Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada
#71
Massa: "Montreal no es uno de mis circuitos favoritos"
"En Ferrari nunca renunciaremos a la lucha. Sin embargo, Vettel está haciendo un gran trabajo, ganando todas las carreras menos una", añadió el compañero de Alonso en Ferrari.
EUROPA PRESS | 08/06/2011

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa aseguró que el circuito de Montreal no está entre sus favoritos, especialmente porque sus resultados no habían sido muy buenos, pero que la ciudad canadiense y su público si resultan de su agrado.

"Este circuito no es uno de mis favoritos, pero la propia ciudad es genial y la gente es muy acogedora y entusiasta con la Fórmula 1, con un montón de apoyo a Ferrari entre los aficionados. Mis resultados no han sido muy buenos aquí, el mejor ha sido un cuarto puesto en 2005" aseguró el brasileño en su blog en la página de Ferrari.

Massa comentó que "no" era "muy fácil configurar el coche" para el circuito semi-urbano Gilles Villeneuve. "La pista presenta todo tipo de retos interesantes y no es muy fácil de configurar el coche, ya que el asfalto cambia a lo largo del fin de semana, comenzando el viernes por la mañana apenas sin agarre", aseguró Massa.

El brasileño comunicó que en su equipo, Ferrari, nunca renunciará al Campeonato del Mundo. "En cuanto al campeonato, en Ferrari nunca renunciaremos a la lucha. Sin embargo, Sebastian Vettel está haciendo un gran trabajo, ganando todas las carreras menos una y hasta en esa terminó segundo", finalizó Massa.

Lo que le faltaba a este muchacho,que no le guste el circuito,apaga y vamonos,este no entra ni en Q3....

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#72
Rosberg en su twitewr bromea sobre los rumores de que puede ir a Ferrari, y dice (traducción google) ¿Ferrari? no quiero hablar sobre eso, Mercedes aún menos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#73
De la Rosa: "En Canadá se puede adelantar con bastante facilidad"


El equipo McLaren sabe que el GP de Canadá es un circuito muy propicio para las características de su MP4-26, y todos dentro del equipo consideran muy importante conseguir un buen resultado este fin de semana. El año pasado la escudería de Woking consiguió un doblete con Lewis Hamilton y Jenson Button primero y segundo, respectivamente.

Así lo ha confirmado Pedro Martínez de la Rosa en su página web. El español no ha dudado en apuntar al circuito de Montreal como uno de sus favoritos debido a lo rápido que se rueda en él y lo fácil que resulta adelantar: "Este circuito es uno de mis favoritos porque se puede adelantar con bastante facilidad. Este año nos encontraremos coches con una gran variedad de velocidades puntas dependiendo de la carga aerodinámica que monten. Con el DRS todo cambia y no sabes si los equipos optarán por un coche rápido en curva o en recta. Lo importante es que veremos otra vez una carrera muy, muy interesante".

El piloto reserva de McLaren ha estado trabajando durante la semana pasada en el simulador del equipo para preparar la cita canadiense con plena confianza: "Como antes de cada carrera, he estado en Woking preparándola en el simulador. Este tiene que ser un buen circuito para nosotros, sobretodo el domingo. Aquí no es tan importante tu posición en la parrilla de salida, es probablemente el circuito donde menos lo sea por lo que es mejor concentrarse en tener un coche rápido y regular el domingo".

Fuente: F1 al dia
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#74
FA
@joseluisf1 FA
El plan evolutivo del #F150º diseñado por #Fry y Tombazis tiene como objetivo estar 2~3 décimas por delante de sus rivales en 1 mes (GP UK)
Responder
#75
Fernando Alonso escribe en su blog de Ferrari sobre el GP de Canadá (traducción googleriana):

Queremos dar otro paso hacia adelante
08 de junio 2011 ° Publicado por Fernando Alonso


Después de un breve ciclo de las carreras en Europa, aquí estamos de nuevo en otro viaje intercontinental de largo, esta vez en dirección oeste. La carrera de Montreal es uno de los más populares entre los pilotos y los equipos: la ciudad es muy acogedora y la gente está muy interesada en la Fórmula 1, en la medida en que las gradas ya están ocupados el viernes.

Llegué ayer por la mañana y esta tarde me metió a la pista para reunirse con el equipo. Me encontré con que los chicos estaban de buen ánimo, con ganas de demostrar aquí que Monte Carlo no era un flash en la cacerola. No es la promesa de que puede suceder. A pesar de que tiene algunos tramos muy rápidos, los trajes de Canadá pista de coches que puede saltar por encima de los bordillos sin perder el equilibrio demasiado y los coches que tienen una buena tracción en las salidas de las curvas lentas. Esas son las dos características que se encuentran entre los puntos fuertes de la 150 ° Italia.

Aquí la eficiencia aerodinámica, que es nuestro talón de Aquiles en este momento, es menos importante y lo que creemos que podemos tener más oportunidad de luchar por los primeros lugares. Los frenos son otro factor fundamental en este circuito: tendremos que trabajar duro durante los entrenamientos libres para comprender el nivel correcto de refrigeración para evitar el riesgo de problemas en la carrera.

En Montreal, que volverá a tener los dos compuestos blandos de neumáticos preparados por Pirelli: el súper blando y el. El año pasado esta fue una de las carreras en las que vimos más paradas en boxes que la tradicional parada debido a la degradación de los neumáticos es bastante alto. A pesar de que el Pirelli son diferentes a los neumáticos Bridgestone, no creo que vamos a ver a nadie logra llegar a la final de la carrera con sólo un cambio de neumáticos, como vimos en Mónaco. Como hemos visto este año, será importante elegir el momento adecuado para la parada en boxes para no perder demasiado tiempo en comparación con sus rivales directos.

Por primera vez este año vamos a tener dos lugares en los que será posible utilizar el DRS el domingo: el primero es después de que el vértice de la curva 10, la segunda en la recta de boxes. Estoy interesado en ver lo que sucederá: en el papel el que se las arregla para pasar en la primera zona a continuación, tendrá una gran ventaja, ya que será capaz de utilizar el ala muebles de nuevo en la recta principal, a pesar de que están por delante del coche que están luchando.

El año pasado conseguí subir al podio, pero salimos de Montreal con una sensación clara de haber merecido más que nuestro tercer puesto final. Hubo un par de episodios que no han ido bien para nosotros que nos impide levantar la victoria que estaba a nuestro alcance. También tuvimos la oportunidad de ganar en Mónaco hace diez días y habría sido bueno que ha ganado allí, porque ha sufrido, nos han eludido durante demasiado tiempo. Sigue siendo muy difícil, porque espero que McLaren y Red Bull a ser muy fuerte, pero no hay que contar nada.

El segundo tercio de la temporada está empezando y la situación en el campeonato está lejos de ser favorables. Es cierto que hay muchas carreras aún por recorrer, pero está claro que debemos tratar de encontrar un catalizador para esta lucha por el título en forma de puntos. Esperamos comenzar inmediatamente, en una pista que lleva el nombre de uno de los conductores que es más amado por tifosi de Ferrari: Gilles Villeneuve.

Original: Blog de Fernando Alonso
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#76
Por lo que dice Fernando, parece que si pasas a un coche en la primera zona de activación del DRS puedes usarlo también en la segunda aunque no tengas ya el coche delante. Yo creí que no sería así, pero pensandolo fríamente está claro que sí, porque la zona donde se mira si el coche está a 1 segundo del de delante está más atrás, y es cuando le dan permiso para usarlo a él. Eso quiere decir que tendrá una gran ventaja, puesto que a pesar de ir delante del adelantado sí puede usarlo y el adelantado no puede
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#77
(09-06-2011, 07:44)narnia escribió: Fernando Alonso escribe en su blog de Ferrari sobre el GP de Canadá (traducción googleriana):

Queremos dar otro paso hacia adelante
08 de junio 2011 ° Publicado por Fernando Alonso


Me encontré con que los chicos estaban de buen ánimo, con ganas de demostrar aquí que Monte Carlo no era un flash en la cacerola.

Original: Blog de Fernando Alonso

Gracias al traductor google esta mañana la he empezado con unas risas al leer la traducción de una frase hecha... Impagable! Big Grin

No tengo clara la traducción no literal al español aunq podría tener algo q ver con "carne en el asador" Dodgy ?

PD. descarto la frase hecha referida a una "olla" Angel
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#78
(01-06-2011, 21:38)PABLOPAL1966 escribió: preguntaba si REDBULL al quitarle los escapes soplados para calificacion se volveria un coche de media parrilla, porque creo que tambien lo usaba en carrera no toda pero si en momentos precisos que necesitaban de ahi que VETTEL se escapara pronto del grupo para tener una carrera tranquila, y lo digo tambien porque me daba la sensacion de que habia vueltas que no usaban el KERS, ya que no podrian usar las dos cosas a la vez por temas de temperaturas... ahhh quiero compartir mi felicidad con este foro acabo de ser papa por primera vez, gracias.

Muchas felicidades ^^
Responder
#79
joseluisf1 FA
La Gazzetta: Rumores indican que #Ferrari esta trabajando en una nueva parte trasera 'extrema' con suspensión pull-rod como la de Red Bull
Twitter

Supongo que en todo caso será para el 2012 no?
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#80
(09-06-2011, 09:42)narnia escribió:
(09-06-2011, 07:44)narnia escribió: Fernando Alonso escribe en su blog de Ferrari sobre el GP de Canadá (traducción googleriana):

Queremos dar otro paso hacia adelante
08 de junio 2011 ° Publicado por Fernando Alonso


Me encontré con que los chicos estaban de buen ánimo, con ganas de demostrar aquí que Monte Carlo no era un flash en la cacerola.

Original: Blog de Fernando Alonso

Gracias al traductor google esta mañana la he empezado con unas risas al leer la traducción de una frase hecha... Impagable! Big Grin

No tengo clara la traducción no literal al español aunq podría tener algo q ver con "carne en el asador" Dodgy ?

PD. descarto la frase hecha referida a una "olla" Angel

Jajajaja así que el "flahs en la olla" era "un espejismo".
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)