Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: Ferrari va a resolver el problema de los neumáticos duros
#31
Si, todos somos optimistas pero los neumaticos de lluvía no son duros, son durisimos......... , tengo al impresión que como no den con la solución Fernando va a tener unas ruedas como las de Pedro Picapiedra, si de piedra...
Responder
#32
Alerón nuevo delantero, con un pequeño defector a lo McLatas....:
(se ve poco pero, está en la parte superior del Logo del Santander)



[Imagen: d11cdn119.jpg]



Aquí otra foto que, una vez ampliada también se puede apreciar:

http://www.f1-direct.net/2011/img/canada/001.jpg



ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#33
Tapa motor SIN tobera pero, con muescas hechas manualmente que confirman los cambios en la suspensión trasera.
(desde Mónaco, creo...., ¿no?)



[Imagen: d11cdn200.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#34
(09-06-2011, 21:26)DUALA escribió: Si, todos somos optimistas pero los neumaticos de lluvía no son duros, son durisimos......... , tengo al impresión que como no den con la solución Fernando va a tener unas ruedas como las de Pedro Picapiedra, si de piedra...

En lluvia no creo que vayan mal, en turquia la verdad es que hizo un buen papel en lluvia (en los libres), y el año pasado en Korea también.

El domingo dicen que va a llover seguro, pero el sábado no lo saben. En esta carrera hay que arriesgar e ir al límite porque ya esta bien que siempre gane el mismo. Ferrari y McLaren tienen que espabilar. Espero y deseo que este gran premio lo gane Alonso.
Responder
#35
(09-06-2011, 21:26)DUALA escribió: Si, todos somos optimistas pero los neumaticos de lluvía no son duros, son durisimos......... , tengo al impresión que como no den con la solución Fernando va a tener unas ruedas como las de Pedro Picapiedra, si de piedra...

Hombre, digo yo que los neumáticos de lluvia serán blanditos y no duros ¿no?...Si no, no se degradarían tan rapidamente cuando ruedan con ellos sobre pista seca
Responder
#36
(09-06-2011, 22:04)Topdriver escribió: Tapa motor SIN tobera pero, con muescas hechas manualmente que confirman los cambios en la suspensión trasera.
(desde Mónaco, creo...., ¿no?)



[Imagen: d11cdn200.jpg]

Más que cambios en la suspensión trasera, creo que quieren apurar aún más su recorrido para clavar todo su agarre sobre los bordillos , no olvidemos que estaria en plena fase de despegue, jejeje



[Imagen: 4930587727_526eb21b0f_b.jpg]

Responder
#37
(11-06-2011, 12:22)ALFASTER-F1 escribió: Más que cambios en la suspensión trasera, creo que quieren apurar aún más su recorrido para clavar todo su agarre sobre los bordillos , no olvidemos que estaria en plena fase de despegue, jeje
[Imagen: 4930587727_526eb21b0f_b.jpg]

He leído en la Gazzetta Dello Sport de hoy q ayer el coche de Alonso llevaba modificación en suspensión trasera al estilo de Mercedes (Massa no).
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#38
Gracias narnia, lo que hagan está bien hecho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)