Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparto Corse Ferrari: Confianza sólo en Alonso
#11
jajajajajajaj entre Garganta profunda i carrera de caballos .nada nuevo que no sepamos ya Big Grin
Responder
#12
Quizá no viene al caso del hilo pero acabo de leer en twitter: "#Pirelli cambia de idea y en Valencia se usará el compuesto medio y el blando, en lugar del medio y el súper blando como estaba previsto. #F1" Pero esto que co** es? Yo cada día flipo más con estos ladrones!
Lo ha twitteado Inigo Domínguez vía twitter de FA, joseluisf1.
Responder
#13


F1 Fanatic T-shirt
More from F1 Fanatic

* Jean Todt’s Approval Rating 2011: Part 2 (64)
* “It’s crucial F1 coverage remains free-to-air” – Whitmarsh (103)
* Pirelli change tyre compounds for Valencia (27)
* Kimi Räikkönen’s NASCAR Trucks debut up close (18)
* Humphrey: “So many inaccuracies in that article” (58)
* Sunday Times claims BBC will drop F1 in 2013 (139)
* F1 technology in 2011 part 2: Diffusers and more (45)
* Red Bull Hong Kong demo to “gain support” for F1 bid (72)
* F1 technology in 2011 part 1: Tyres and DRS (38)
* Whitmarsh: V6 engines best for F1 (94)
* Hamilton: Watkins Glen ‘like the Nordschleife’ (50)
* Perez feels “perfect” and ready to race in Valencia (13)
* HRT aiming to beat Lotus to tenth, says Kolles (49)
* Argentina and Mexico examine F1 track possibilities (130)
* Renault oppose postponing 2013 engine rules (67)
* Why you should watch… World Rally Championship (59)
* Hamilton to participate in next FOTA Fans Forum (31)
* Watching Lewis Hamilton’s maiden NASCAR run (71)
* The Bahrain affair was a return to the bad old days of F1 politics (62)
* Hamilton plays down McLaren departure rumours (72)

ADGRPID:|SERVTYPE:
Pirelli change tyre compounds for Valencia
2011 European Grand Prix
20 June 2011 by Keith Collantine
Pirelli tyres, Istanbul, 2011

Pirelli tyres, Istanbul, 2011

Pirelli has changed the choice of tyre compounds available at this weekend’s European Grand Prix.

The teams will be allocated sets of the medium and soft tyres for this weekend’s race, instead of the medium and super-soft tyre, as previously announced.

The more conservation tyre selection could reduce the number of pit stops drivers need to make during the race.

Motorsport director Paul Hembery said: “Tyre wear on this circuit is likely to be quite high because of the track layout, the nature of the surface, and also the weather conditions, which should be very warm.

“For all these reasons, we’ve selected the medium and soft tyres, which should provide the teams with a good level of resistance, plenty of different opportunities for strategy and about a second per lap difference between the compounds.”

Pirelli will also introduce a revised medium compound tyre at the Canadian Grand Prix this weekend.

It is the first time the medium tyre has been used for a race this year, and the compound used will be the new one tested in practice in Canada.

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/06/20/pi...-valencia/
Fernando es de otro planeta
Responder
#14
(20-06-2011, 21:40)Locust SJ escribió: Quizá no viene al caso del hilo pero acabo de leer en twitter: "#Pirelli cambia de idea y en Valencia se usará el compuesto medio y el blando, en lugar del medio y el súper blando como estaba previsto. #F1" Pero esto que co** es? Yo cada día flipo más con estos ladrones!
Lo ha twitteado Inigo Domínguez vía twitter de FA, joseluisf1.

Y Horner quejándose, en referencia a la prohibición del soplo en frenada, de que no se pueden cambiar las normas en mitad de la temporada.

¿y esto que es?, van endureciendo poco a poco lo neumáticos teniendo ya conocimiento de a quién les viene mal o bién y a sabiendas de que ya no tiene arreglo, que el coche que se ha concebido para un determinado trato a las gomas, por muchos parches de suspensiones revisadas que le pongas, sufrirá las consecuencias de un cambio de las gomas que se habían testeado en Abu Dabi y entorno a cuyas especificaciones facilitadas por el fabricante se había construído el mismo.

Y para jod..er un poquito mas, quitamos una de las escasas carreras en que estaban previstos los superblandos por los blandos, escudándose seguramente en la seguridad. ¡¡¡¡PERO SI VETTEL HIZO 60 VUELTAS CON SUPERBLANDOS EN MÓNACO!!!! ¡¡¡¡OTRO CIRCUITO URBANO COMO VALENCIA!!!! y no me vale que digan que es que Valencia es mucho mas rápido que Mónaco porque Montreal sí que es mas rápido, mas que Valencia, y allí si no hubiese llovido, estaban previstos también los superblandos.
Responder
#15
Buenos días safetys !!!!!

El 'equipo' Ferrari sabe que es Fernando el que está salvando la 'imagen' de la scudería, de no ser por Fernando Ferrari estaría divagando por mitad de la parrilla sin rumbo y sin 'futuro'. Por lo menos se dan cuenta de eso, ahora lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y crear coches EN CONDICIONES.....

Lo del cambio de compuestos en Valencia pues eso.....MANIPULACIÓN DEL CAMPEONATO. Si no de qué cambiar los compuestos a 4 días de la carrera....se ve que no les llega a los energéticos con la ventaja hasta Silverstone de los gases soplados que necesitan 'ayudarles' con ruedas más duras....que vergüenza. Pero no se dan cuenta que lo están haciendo DEMASIADO evidente????

EN fin en estos casos lo 'ideal' sería que Dedoenculen perdiera el campeonato, me da igual quien lo gane, pero que lo pierda el alemán....Button, Webber o Fernando....si me apuras hasta el negruzco....pero que lo pierda el del dedo....

Vuelvo a recordar, sin intención de crear hipótesis conspiranoicas, que este es el 3º ENDURECIMIENTO DE NEUMÁTICOS para una carrera que tenía compuestos más blandos previstos....(1ª carrera, Turquía y ahora Valencia......)
Responder
#16
Hay otro piloto que tb favorece el cambio de neumáticos y ese no es otro que el truño. Y sino, mira que 2 carreras mas mas ha hecho con neumáticos blandos. La maFIA quiere un mano a mano entre vettel y el truño loquee pasa es que el truño es tan malo que lo pone muy difícil y al final tienen que tirar con vettel con tal de que fernando no gane. Esto cada vez esta mas manipulado. Otra cosa que tb hecho de menos es cuando Fernando decía todo lo que se le pasaba por la mente. Prefiero el Fernando ese al actual, por lo menos prefiero morir con las botas puestas y diciendo las cosas como las pienso ya que si tiene que esperar a que su m... de equipo le eche un cable apaga y vamonos.


(21-06-2011, 09:20)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys !!!!!

El 'equipo' Ferrari sabe que es Fernando el que está salvando la 'imagen' de la scudería, de no ser por Fernando Ferrari estaría divagando por mitad de la parrilla sin rumbo y sin 'futuro'. Por lo menos se dan cuenta de eso, ahora lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y crear coches EN CONDICIONES.....

Lo del cambio de compuestos en Valencia pues eso.....MANIPULACIÓN DEL CAMPEONATO. Si no de qué cambiar los compuestos a 4 días de la carrera....se ve que no les llega a los energéticos con la ventaja hasta Silverstone de los gases soplados que necesitan 'ayudarles' con ruedas más duras....que vergüenza. Pero no se dan cuenta que lo están haciendo DEMASIADO evidente????

EN fin en estos casos lo 'ideal' sería que Dedoenculen perdiera el campeonato, me da igual quien lo gane, pero que lo pierda el alemán....Button, Webber o Fernando....si me apuras hasta el negruzco....pero que lo pierda el del dedo....

Vuelvo a recordar, sin intención de crear hipótesis conspiranoicas, que este es el 3º ENDURECIMIENTO DE NEUMÁTICOS para una carrera que tenía compuestos más blandos previstos....(1ª carrera, Turquía y ahora Valencia......)

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#17
El negruzco se va a caer de la lucha por el mundial por su propio peso.....está empezando a perder ese 'beneplácito' que tenía de la maFIA porque se dan cuenta que lo del 'negrito' ya no vende (declas fuera de tono, accidentes de principiante, etc etc ect) y se han decantado por el del donuts.....

Dedoenculen no creo que esté al NIVEL DE PILOTAJE de Fernando, le está salvando el culo Newey y el 'bicharraco' ilegal que le han puesto Newey & Co., pero por si el 'bicharraco' pierde algo de fuelle con las prohibiciones de los gases soplados en frenada vamos a cambiar compuestos en Valencia para que el colchón de puntos siga como está.......

Soy de los que piensa que estando donde está Fernando tiene que ser más que correcto en sus declaraciones....no hay que darles ni un sólo motivo para que se tiren como hienas.....las cosas como mejor se dicen es en la PISTA...zas en toda la boca a Dedoenculen, PERO EN LA PISTA.....fuera de la pista NO HAY NADA QUE HACER en el 'tinglao' inglés que hay montado. Por eso Fernando no quiere entrar al trapo....en su época Renault le podía el corazón cuando hablaba, ahora es mucho más maduro en ese tema. Sólo hay que ver las decalraciones de Mr Qualifying....todas sin pensar, en caliente, echando la culpa a todos menos a él, que si falta desarrollo en el coche pero yo soy perfecto y le saco el 110%, etc etc etc....



Responder
#18
Pues a mi me gusta mas el Fernando de antes que no se callaba ante tanta injusticia. De esta manera lo único que esta demostrando es una sensación de conformismo y que esta de acuerdo con todo. Para empezar si fuera Fernando vetaba a todos los periodistas ingleses y de vez en cuando soltaba alguna perlilla. Se están riendo en su cara y no debería de permitirlo. Viendo el panorama si fuera él jamás habría renovado por tantos años y me habría largado a otra competición menos manipulada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#19
jorvermo....

respeto tu opinión pero creo que estando donde está Fernando, hace bien en medir muy mucho sus declaraciones. Tenemos que hablar en la pista, todo lo demás es un 'TINGLAO GIRI' montado por y para los ingleses....hay Fernando tiene todas las de perder. La pista es el único lugar donde Fernando tiene hablar, estos guiris no se merecen ni sus declaraciones....lo que realmente piensa Fernando de ellos ya lo sabemos todos....

No te voy a negar que disfrutaba como un enano cuando Fernando repartía 'estopa' a la más mínima....lo de Monza 06 fue extasiante, el pulso que le tiró a la maFIA...pero esa época ha pasado. ...

Saludos!!!!
Responder
#20
Saludos a todos!

[Imagen: Vettel-vs-Hamilton-2011-c890x594-ffffff-...507452.jpg]

Nächstes Rennen: 26. Juni 2011 /Próximo GP 26 de junio
GP Europa News

Analyse / Análisis: McLaren vs. Red Bull

McLaren zuletzt drei Mal schneller als Red Bull / McLaren fue tres veces más rápido que Red Bull

McLaren wird immer größere Gefahr für Red Bull / McLaren se está volviendo más peligroso para Red Bull

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...61818.html


Suerte FERNANDO!!
Suerte Ferrari!!
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)