Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Vettel tiene más presión que nosotros"
#11
(07-07-2011, 21:55)Melife1 escribió:
(07-07-2011, 20:35)admin escribió: Fuente: El País

Desembarca el Mundial de fórmula 1 en Silverstone, la cuna de esta disciplina según aparece en la entrada del circuito, la última oportunidad que tienen Ferrari y McLaren para tratar de frenar la endiablada marcha de Sebastian Vettel y Red Bull hacia el segundo doblete de su historia, título de pilotos para el alemán y de constructores para la escudería energética. A partir de mañana entra en vigor la nueva normativa que regula el uso de los escapes soplados hacia el difusor, en el último y desesperado intento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por igualar un campeonato que parece decidido desde hace ya varios grandes premios. Hay opiniones para todos los gustos: en Red Bull se sienten maltratados y se colocan la venda antes de que la herida comience a sangrar, mientras que en Ferrari aseguran que el escenario apenas cambiará. En tal caso, la FIA y Bernie Ecclestone no podrán hacer otra cosa que rendirse a la magia que sale del lápiz de Adrian Newey, el responsable técnico de Red Bull, y ver cómo reacciona la hinchada ante un Mundial sentenciado varias citas antes del final.


A más de uno le vendría muy bien informarse , y mira que han tenido oportunidad con las mil y una explicaciones sobre el tema que ha hecho Cuquerella , antes de hablar y seguir desinformando al público.

Me he perdido Melife,¿donde está la desinformación?
Responder
#12
Puede que el aleman tenga presion, pero creo que sabe manejarla bastante bien, el año pasado no fallo y gano la carrera con una conduccion impecable sabiendo que no podia cometer ni el mas minimo error y no lo cometio.

Yo espero genialidades de Fernando, que nos deleite con su conduccion y si gana carreras eso que nos llevamos, yo no me hago ilusiones con el mundial.
Responder
#13
(07-07-2011, 22:09)trankilito escribió:
(07-07-2011, 21:55)Melife1 escribió:
(07-07-2011, 20:35)admin escribió: Fuente: El País

Desembarca el Mundial de fórmula 1 en Silverstone, la cuna de esta disciplina según aparece en la entrada del circuito, la última oportunidad que tienen Ferrari y McLaren para tratar de frenar la endiablada marcha de Sebastian Vettel y Red Bull hacia el segundo doblete de su historia, título de pilotos para el alemán y de constructores para la escudería energética. A partir de mañana entra en vigor la nueva normativa que regula el uso de los escapes soplados hacia el difusor, en el último y desesperado intento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por igualar un campeonato que parece decidido desde hace ya varios grandes premios. Hay opiniones para todos los gustos: en Red Bull se sienten maltratados y se colocan la venda antes de que la herida comience a sangrar, mientras que en Ferrari aseguran que el escenario apenas cambiará. En tal caso, la FIA y Bernie Ecclestone no podrán hacer otra cosa que rendirse a la magia que sale del lápiz de Adrian Newey, el responsable técnico de Red Bull, y ver cómo reacciona la hinchada ante un Mundial sentenciado varias citas antes del final.


A más de uno le vendría muy bien informarse , y mira que han tenido oportunidad con las mil y una explicaciones sobre el tema que ha hecho Cuquerella , antes de hablar y seguir desinformando al público.

Me he perdido Melife,¿donde está la desinformación?


La FIA no hace esto para perjudicar a RB lo hace por la reducción de costes. Con ese mapa motor se consume mucho combustible. A eso se refirió Cuquerella en una entrevista telefónica que le hicieron en el programa Marca Motor del 21 de Junio.


Justo a lo que se refieren en este video a partir del minuto 1:28



Que se vea más afectado RB (que eso está por ver) no quiere decir que se haga para perjudicarles especialmente a ellos. Todos los 'grandes' se verán perjudicados.

Ya se sabe los que lanzaron el órdago quienes fueron....1º Williams y luego se sumó HRT. No salió de Ferrari en ningún momento la queja. Es más , si Ferrari tiene el problema de la aerodinámica , me extraña mucho que le ayude en algo esa restricción. Le ayudarán más las mejoras en aerodinámica que lleven en cada GP.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#14
Si lo entiendo,se espera que el RB empeore porq
Responder
#15
(07-07-2011, 22:44)trankilito escribió: Si lo entiendo,se espera que el RB empeore porq

porque van quemando gasolina la hora y media que dura una carrera.Si es así me parece mucha gasolina.
De esta me mandan al doctor,mira que replicarme a mi mismo.
Responder
#16
Buenas noches Safetys!!!

Una pregunta!!! Porque lo que yo desconocía es que esto de los escapes soplados también lo llevaban McLaren, Mercedes, Ferrari y Renault, a parte de Red Bull, como dijeron en el previo de la sexta del Gran Premio de España. Entonces lo que no me cuadra es... En que le va a afectar tanto a Red Bull si lo que pierde con esta limitación también lo van a perder los otros 4 grandes??? Me da a mi que la superioridad de Red Bull poco tiene que ver con esto.

Ojalá y me equivoque, pero me da que este gran premio volverá a ser otro paseo de frigo-dedo
Responder
#17
Lo que ha hecho fernando es alejar la presion de su lado y mandarla a los demás, principalmente a Vettel, es un juego psicologico.
La verdad es que si yo fuera Vettel estaría muy preocupado.
Otra cosa os digo. Si fuera Fernando el lider con esa ventaja y cambiaran las normas como las han cambiado ahora, estariamos diciendo que quieren quitar el titulo a Fernando y que lo tendrá muy fastidiado para ganar..... y bla bla bla...
Así que viendo lo que está pasando, pienso disfrutar de esta carrera, y si se demuestran nuestros deseos, disfrutaremos hasta el final.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#18
Más madera!

"Hamilton está un escalón por encima del pilotaje de Vettel" FA dixit (entre otras cosas más, la verdad)
Entrevista: http://www.lasprovincias.es/v/20110708/d...10708.html
Responder
#19
no es listo el jefe ni nada. Enfrenta a sus rivales, le da alas al lentejo, y vettel entrará al trapo. jeje

Twitter @Luengos1970
Responder
#20
En eso estoy de acuerdo,pero me gustaria que el presionado fuera EL

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)