Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Fin de la historia?
#1
En Alemania... 100 % del difusor (o el que consideren pertinente los equipos).
http://www.autosport.com/news/report.php/id/93016

Ya veremos dónde está cada uno.
Responder
#2

Esperemos que Ferrari se posicione en contra. Fue el único que respeto el reglamento al principio de temporada ya que los escapes sopladores atentaban al espíritu de la norma. Ahora que apechuguen que ya les han dado 8 carreras de ventaja y si con tanta ventaja vettel no gana es que es muy malo. Además llevan 2 años saltadose el limite presupuestario.

(10-07-2011, 20:50)Ventura escribió: En Alemania... 100 % del difusor (o el que consideren pertinente los equipos).
http://www.autosport.com/news/report.php/id/93016

Ya veremos dónde está cada uno.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#3
No, si ya han levantado la restricción... por unanimidad!
Me estaré volviendo paranóico, pero entre que Webber dice que no nos enteramos ni de un 1% de lo que pasa en la F1, que hoy se cumplía el 60 aniversario de la primera victoria de un Ferrari, y que el F150 le ha sacado 20 s. en carrera a los RB... bfff... paranóico total
Responder
#4
Ferrari había vetado junto con Sauber la decisión, pero al final se han hechado atrás y la han apoyado. Creo que lo hoy ha tenido algo que ver. Esperemos que no sea un error de bulto.
Responder
#5
Igual Ferrari ha dicho que si y en compesacion le dan el mundial del año que viene
Responder
#6
(10-07-2011, 21:08)admin escribió: Igual Ferrari ha dicho que si y en compesacion le dan el mundial del año que viene
Entonces, ¿qué coño estamos viendo?
Si este año me dices que el Barça gana por los árbitros y que joden al Valencia, y que al próximo año les dejamos que ganen ellos, ¿qué sentido tiene esto? UndecidedUndecidedUndecidedUndecided
Responder
#7
Confirmado: Los equipos acuerdan quitar la prohibición del soplado en la frenada



Tras la reunión mantenida esta mañana por todos los equipos integrantes de la Fórmula 1, las escuderías Ferrari y Sauber, se habían posicionado en contra de volver a recuperar el difusor soplado sin límite en la salida de los gases, es decir, han votado a favor de mantener la restricción impuesta por la FIA de fijar este límite en un máximo del 10% durante la frenada.

Sin embargo, las últimas noticias que llegan desde Silverstone señalan que estas dos escuderías habrían aceptado volver a la vieja configuración de sus difusores, es decir, la que han llevado desde el comienzo del Mundial y que no contempla restricción alguna en el soplado durante la frenada.


Domenicali y Sauber deciden uniser a los demás equipos

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, así lo ha confirmado, aunque parece que no está del todo contento, así que no descartemos todavía más movimientos hasta que lleguemos al GP de Alemania puesto que la FIA todavía no ha emitido un comunicado oficial: "Creo que era algo que no era bueno para todos. Tenemos que dibujar una línea y mirar hacia adelante, porque sino, ¿dónde estamos yendo? Aún no estando de acuerdo con el proceso, por el bien del deporte tenemos que tomar la iniciativa. Siendo honestos, tengo que reconocer que no creo que todos se están comportando como nosotros".

A su vez, el jefe del equipo Sauber, Peter Sauber, quienes también lleva propulsores Ferrari, no ha dejado claro si ha firmado o no el convenio con los demás equipos para poder usar el mapa de motor que se llevo en el GP de Europa: "Todo esto es una vergüenza. Todo esto empezó después de la carrera de Montreal y se acabó no sé cuando. No quiero hablar sobre ello. La FIA después de Montreal dijo que el sistema era igeal y que lo cambiarían. Luego tenemos un montón de discusiones sobre los motores y toda esta basura. Todos miraron por sus intereses. Es lo normal."

Así bien y cuando la FIA saque el comunicado oficial, los equipos podrán volver a usar al 100% sus difusores sopladores durante la frenada.


Fuente: F1 al dia
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#8
yo creo que si ferrari lo acepta es por algo segun pedro hoy en el previo con la limitacion ferrari y red bull perdian más o menos lo mismo aunque mirando las declaraciones de stefano me descolocan
Responder
#9
Yo es que no me acabo de creer lo que he visto hoy. Lo he dicho en el post de la carrera. Pese al tema de los difusores, este circuito era totalmente RB, sin embargo, fer ha estado machacando a todos en el sector 2, donde mas carga se necesita y donde teoricamente Rb nos fundía historicamente. Ferrari traia muchas mejoras en Silverstone y yo creo que le han dado incluso mejor resultado del previsto. Fijaros que la rectificación de Ferrari, ha venido a media tarde, quizas despues de analizar concienzudamente los datos de la carrera.

Yo de todas maneras, desde fuera, me parece un poco atrevido, porque por ejemplo hoy fer ha sido superior a Vettel, pero porque estos han sufrido mucho con los neumáticos. Pero... y si al recuperar el soplado, vuelven a cuidarlos igual de bien. Recordemos que hasta hoy, lo del buen cuidado de neumaticos del ferrari, era una teoría que nunca acababa de plasmarse en la carrera. Solo RB era capaz de llevarla a la practica (recordad monaco)....
Responder
#10
Pues no lo entiendo. Ha petado algún motor? No, pues entonces que se dejen de pamplinas con la fiabilidad. Redbull ha ganado 2 campeonatos en los despachos con un coche ilegal y Ferrari no dice nada al respecto. Sinceramente no entiendo nada. En Alemania volveremos a estar entonces a medio segundo en la calificación y en las 2 primeras vueltas vettel se escapara como hacia siempre y adiós victoria. Por mucho que Ferrari haya mejorado con escapes sopladores seguimos estando muy atrás con respecto a redbull. No entiendo la actitud de Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)