Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría
#81
[Imagen: 21dobyf.jpg]
Responder
#82
Pat Fry: "Se puede decir que ha sido un resultado predecible. No hemos logrado todo el potencial del coche, pero eso no habría cambiado mucho nuestras posiciones en la parrilla. Es verdad que comparado con el principio de la temporada, hemos avanzado algo, pero es igualmente cierto que, especialmente en la clasificatoria, todavía perdemos algo en comparación con nuestros rivales más cercanos. Tenemos que trabajar más para mejorar nuestro rendimiento a una vuelta lanzada; no hay duda de ello. Desde un punto de vista técnico, sufrimos particularmente en el tercer sector: mientras que éramos competitivos en los dos primeros, en el último perdíamos algunas décimas. Era de esperar, también después de lo que vimos la semana pasada en Alemania en las primeras curvas del Nürburgring".

"De todas maneras, mañana será una carrera muy reñida, particularmente porque espero ver muchos cambios de neumáticos. Tenemos que ser cuidadosos al elegir el mejor momento para parar, especialmente porque adelantar en esta pista no será un paseo por el parque para nadie, incluso con el alerón móvil. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, conscientes de la fortaleza de nuestros rivales".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#83
(30-07-2011, 19:25)forfi escribió: Pat Fry: "Se puede decir que ha sido un resultado predecible. No hemos logrado todo el potencial del coche, pero eso no habría cambiado mucho nuestras posiciones en la parrilla. Es verdad que comparado con el principio de la temporada, hemos avanzado algo, pero es igualmente cierto que, especialmente en la clasificatoria, todavía perdemos algo en comparación con nuestros rivales más cercanos. Tenemos que trabajar más para mejorar nuestro rendimiento a una vuelta lanzada; no hay duda de ello. Desde un punto de vista técnico, sufrimos particularmente en el tercer sector: mientras que éramos competitivos en los dos primeros, en el último perdíamos algunas décimas. Era de esperar, también después de lo que vimos la semana pasada en Alemania en las primeras curvas del Nürburgring".

"De todas maneras, mañana será una carrera muy reñida, particularmente porque espero ver muchos cambios de neumáticos. Tenemos que ser cuidadosos al elegir el mejor momento para parar, especialmente porque adelantar en esta pista no será un paseo por el parque para nadie, incluso con el alerón móvil. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, conscientes de la fortaleza de nuestros rivales".
Pff como dependamos de los mecanicos de Ferrari...ConfusedBig Grin
Seguro que seria mejor hacer solo 1 parada por el uso obligatorio de ambos neumaticos...Dodgy


Responder
#84
Declaraciones tras el Gp de Hungría



Sebastian Vettel: "He luchado un poco en el primer stint con los neumáticos intermedios con los que Lewis era un poco más rápido, y luego entré en la curva 2 muy pasado, era bastante complicado; estaba empujando muy duro y he tratado de ir al limite. En algún momento me di cuenta de que era demasiado tarde, así que me abrí con el coche y al pisar las líneas blancas y la pintura verde patiné, y perdí la cabeza de carrera. Cuando la superficie de la pista se estaba secando, creo que tal vez podría haber entrado una vuelta antes. Me sentía muy bien al principio con los superblandos, pero no había mucho mas que hacer, creo que fue lo mismo para todos nosotros. En la última fase, sentía que tenía más velocidad en el coche, pero con 20 vueltas para el final era difícil saberlo, así que no podía pilotar tan fuerte como me hubiese gustado, pero conseguí un segundo lugar. Los McLaren son fuertes en todo tipo de condiciones y está claro que en las ultimas dos carreras han dado un paso adelante. Tenemos que asegurarnos de que seremos fuertes en la próxima carrera".

Mark Webber:: "Ha sido una buena carrera, muy agradable. Tomé la decisión correcta en el momento adecuado, pero cuando llegó la lluvia pensé que serían mas lentos, así que puse los neumáticos intermedios, pero no funcionó. El equipo no me podía decir mucho acerca de la meteorología, así que pensé que era un poco de una lluvia sorpresa, así que tomé la decisión de poner los intermedios. No nos ha funcionado ni a Lewis ni a mi este juego, y parece estúpido en retrospectiva. La pista se secó, pero si hubiese llovido bastante fuerte durante unos minutos, entonces habría sido el neumático correcto. Estoy contento con la decisión que tomé, estuve en cabeza y el equipo hizo un buen trabajo este fin de semana".

Lewis Hamilton: He tenido problemas con la radio. Yo podía escuchar a mis ingenieros pero ellos no podían escucharme a mi, y he estado pidiendo información constantemente pero ellos no podían escucharme. Les he podido escuchar cuando me advertían que iba a llover y de pronto ya estaba sufriendo el trompo, así que he ido a cambiar a los neumáticos (intermedios) pero la lluvia se acabó. No ha sido la mejor llamada a boxes pero así son las carreras.”
“He cometido un gran error. Mi neumático delantero izquierdo estaba muy gastado, me he salido de la trazada en la chicane y he hecho un trompo que es algo muy extraño. Tengo que pedir disculpas a Paul di resta, no lo he visto. No tenía ni idea (de que estaba allí). No se que ha sucedido pero he recibido una penalización por algo que es probable que pase, supongo. Así que le pido disculpasl".


Fernando Alonso: "Otro podio, el cuarto consecutivo. Hemos sido competitivos en cuatro pistas con características diferentes, y ciertamente con un mes de julio cuyo clima definitivamente no beneficiaba a nuestro coche. Así que esto me da confianza para el resto del campeonato, incluso aunque ahora no pueda esperar para tomarme un respiro. Ha sido un julio estresante y muy ocupado, y creo que todos, especialmente los miembros del equipo, se merecen un par de semanas de vacaciones. Cuando empecemos de nuevo, esperemos que tengamos un clima cálido, incluso a pesar de que Spa no lo garantiza. Salí bien pero, luego, en la primera curva, tuve algunas dificultadas de tracción, y Michael logró pasarme".
"Después, varios incidentes en los primeros compases me costaron un tiempo precioso detrás del Mercedes, y después de Webber. En ese momento, decidimos parar pronto y elegir una estrategia de cuatro paradas. El plan funcionó y así es cómo subimos al podio. Desde luego, a pesar de que incluso los demás tuvieron algunos momentos de dificultad, nosotros hicimos un buen trabajo manteniéndonos en la pista con neumáticos de seco cuando comenzó a llover de nuevo. En ese momento no éramos muy rápidos con los superblandos, pero no nos aterrorizamos y cambiamos a blandos. Ha sido una carrera emocionante e interesante, y quisiera felicitar a Jenson, que ha celebrado su doscientas carreras en Fórmula 1 de la mejor manera posible".


Jenson Button: "Por alguna razón me gustan estas condiciones, no me preguntes por qué, pero todo funcionó otra vez", afirmó Button en rueda de prensa. "Una llamada a boxes fantástica por parte del equipo para ponerme el neumático 'prime' [el compuesto blando en Hungría] cuando lo hicieron, una gran entrada a boxes de todos nosotros. Ha sido un fin de semana increíble en todos los aspectos".
"Es muy fácil decirlo ahora, pero personalmente sentía que era capaz de cuidar los neumáticos para el resto del primer 'stint'. Pienso que a la mitad la gente comenzó a tener problemas, pero yo fui capaz de seguir adelante y el coche se sentía realmente bien"
"Sabía que estaba en buena forma, el coche estaba funcionado bien para mí. Era cuestión de tiempo conseguir adelantar a Lewis en condiciones de seco porque al final de los 'stints' lo estaba pasando mal. Siempre es divertido competir con Lewis. Es muy bueno salir de este fin de semana con una victoria".
El vencedor del GP de Hungría quiso compartir el mérito de la victoria con su equipo: "Quiero expresar mi enorme agradecimiento al equipo. Todo el mundo ha trabajado muy duro para conseguir el coche que tenemos ahora. Creo que vamos a llegar al parón en una posición agradable. Cada día que estemos de vacaciones estaremos pensando en Spa".


Felipe Massa: "Ha sido una carrera difícil con la lluvia yendo y viniendo. Mi tarde se arruinó cuando me salí de la pista en la octava vuelta. La parte trasera del coche chocó con las protecciones y me asusté porque quizá el coche estuviera demasiado dañado como para continuar, pero mis ingenieros me dijeron que podía seguir. Perdí mucho tiempo por esto, e incluso a pesar de hacer algunos adelantamientos buenos, estoy molesto por no haber podido luchar por un podio como probablemente habría podido hacer. Cuando empezó a llover en la vuelta cuadragésima (pero también en la salida), las condiciones fueron muy difíciles: había que evitar absolutamente las líneas blancas, porque eran extremadamente deslizantes, y parecía que pilotábamos sobre hielo. Ahora tenemos unas pequeñas vacaciones: volveré a Brasil para estar con mi familia, y siempre disfruto en mi país. Estoy seguro de que cuando regrese a Europa, será el comienzo de la segunda parte del campeonato, mejor que la primera".

Nico Rosberg: "He tenido una buena salida hoy y he ganado tres posiciones que han sido muy alentadoras. A la mitad de la carrera, los neumáticos no tenían más agarre en las condiciones tan cambiantes así que tomamos la decisión de poner los intermedios. Desgraciadamente, la lluvia no parecía ser tan fuerte y tuvimos que cambiar a los slicks, lo que me costó algunas posiciones. Empujé muy fuerte para atrapar a Buemi y Di Resta, y pude reducir la distancia pero era imposible adelantarles en las últimas curvas. Así que solo he conseguido dos puntos, pero son más que los que cogí el año pasado. Ahora estoy deseando que lleguen las dos próximas carreras después del parón vacacional. Spa y Monza son pistas muy rápidas donde el motor Mercedes-Benz montado en nuestro coche debería ser una ventaja”.

Nick Heidfeld: "No ha sido una buena carrera para mí, y es el segundo fin de semana consecutivo en que no acabo la carrera. Mi segunda parada en boxes fue más larga de lo esperado. El coche se recalentó y vi que salía un poco de humo de la parte posterior. La cosa empeoró, y entonces me di cuenta de que estaba ardiendo, por lo que tuve que parar a la salida del pit Lane y poner fin a mi carrera. Las dos últimas carreras no han sido lo que yo me hubiera esperado, pero ahora tenemos unas cuantas semanas para volver más fuertes después del descanso de Agosto".

Vitaly Petrov: "La carrera de hoy ha sido muy difícil, debido a las condiciones meteorológicas cambiantes. Cuando empezó a llover hacia el final de la carrera mis neumáticos perdieron temperatura, y eso complicó mucho el manejo del coche. Parecía que las condiciones de lluvia iban a persistir, por lo que entré a poner los intermedios, pero resultó que duró (la lluvia) tanto como habíamos previsto. Quizás debimos de haber puesto los superblandos, pero es difícil predecir cómo será el tiempo. Muchos equipos hicieron lo mismo. Estoy un poco triste, ya que era posible haber sumado puntos".

Mikel Schumacher: "Un desafortunado final a mi carrera de hoy cuando hemos sufrido un problema en la caja de cambios que me ha forzado a abandonar. Por lo que sabemos, esto no tiene nada que ver con el trompo que hice cuando luchaba con Felipe. En la salida, hemos jugado un poco con la baja presión de los neumáticos ya que esperábamos que la pista se secara bastante rápido pero finalmente era algo resbaladiza para pilotar. Fui a poner neumáticos superblandos una vuelta demasiado tarde, pero obviamente solo podemos tener un coche en el pit stop. Desde ese momento, la carrera se ha desarrollado con normalidad pero no hubiera sido capaz de dar un gran paso adelante desde la posición en la que estaba cuando me retiré".



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#85
Pat Fry: "Ha sido una carrera llena de incidentes, bajo condiciones que definitivamente no nos benefician. Perdimos la oportunidad de luchar por los primeros lugares, perdiendo tiempo en la primera parte de la carrera, pero luego, gracias a nuestra agresiva estrategia (cuatro paradas para Fernando e igual para Felipe), logramos adelantar algunas posiciones. Por supuesto, también nos beneficiamos de los problemas de los demás, pero así son las carreras. Sobre las paradas, en la primera de Fernando tuvimos que mantenerle parado porque un Mercedes llegaba y no podíamos arriesgarnos a una maniobra peligrosa. En otro par de momento, también perdimos algunas décimas en comparación con lo normal, pero estos incidentes no nos costaron ninguna posición".

"Debemos continuar mejorando, y también deberíamos evolucionar el rendimiento del coche. Aquí hemos sido razonablemente competitivos, como se ha podido ver por el hecho de que Felipe marcara la vuelta rápida de la carrera, pero necesitamos dar otro paso adelante, especialmente en las curvas lentas. El rendimiento en la calificación también tiene que mejorarse, porque empezar desde las filas dos y tres definitivamente significa sufrir más en la carrera. Ahora debemos prepararnos para Bélgica y Monza, dos carreras con diferentes tipos de pista, donde llevaremos algunos nuevos componentes aerodinámicos. Los demás harán lo mismo, así que veremos quién hace el mejor trabajo".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#86


[Imagen: Nick-Heidfled-fue-GP-Hungría.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)