Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL
#31
Crazyhorse549....

Mclaren cambió este año a Push rod y ya ves donde están.....se pasaron toda la pretemporada dando palos de ciego si pero mira los resultados. Si Ferrari no 'evoluciona' hacia las push rod lo llevamos claro el año que viene. Nos tenemos que centrar en el MODELO Red Bull. Para el año que viene la ormativa en materia de neumáticos no cambia y el suministrador sigue siendo Pirelli. Por lo tanto no hay que buscar DURABILIDAD hay que buscar que los neumáticos trabajen a TEMPERATURA OPTIMA desde la primera vuelta.

Lo peor de todo es que llevamos 2 años perdidos.....siendo CONSERVADORES.

Saludos !!!!

Responder
#32
Tengo una pregunta sobre la carrera del Domingo. No podrían haber aguantado a Alonso con las ruedas blandas hasta faltar una o 2 vueltas?. Pienso que hubiera entrado en el podio.
Responder
#33
No te hagas malasangre rposep, Vettel, en pretemporada comentó que los compuestos que se ivan a utilizar para los test no serian los que utilizarían durante el campeonato, todos apostaron a una suspensión más agresiva, Red Bull, acertó, Mercedes los fundia y Ferrari tuvo miedo a dar un puñetazo en la mesa, ahora es el momento de evolucionar hacia el 2012.

[Imagen: i382ed.jpg]
Responder
#34
"con calor, el campeonato yo pienso que sería totalmente distinto, veríamos a lo mejor un Vettel primero sí, pero muy cerca de los Ferrari.
Para ser justos, este año el tiempo solo ha beneficiado a los RB y Mclaren, en cambio a Ferrari los ha lastrado muchisimo:
Hay circuítos que eran un infierno por el calor y este año se pasó verdadero frío, esto es impredecible y no se le puede achacar toda la culpa al Ferrari."

Es que en hungría, de 45-50º a 20..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#35
[Imagen: 2h3ykgp.jpg]
Responder
#36
(01-09-2011, 18:18)ALFASTER-F1 escribió: No te hagas malasangre rposep, Vettel, en pretemporada comentó que los compuestos que se ivan a utilizar para los test no serian los que utilizarían durante el campeonato, todos apostaron a una suspensión más agresiva, Red Bull, acertó, Mercedes los fundia y Ferrari tuvo miedo a dar un puñetazo en la mesa, ahora es el momento de evolucionar hacia el 2012.

[Imagen: i382ed.jpg]

No me hago mala sangre, la realidad es la que és y hay que aceptarla, Ferrari son conservadores si, pero si saben que los neumaticos serán mucho más duros, a lo mejor cambiaban amortiguación en pretemporada y ahora estaría luchando por el campeonato.
Pero que voy a decir, a ver si vosotros me podeis decir una circunstancia en los últimos campeonatos que haya favorecido a Fernando por parte del sr. Whiting o de la Fia o de Mr. Eclestone?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#37
FA ha puesto en su twitter que en Ferrari se va a centrar en conseguir que las ruedas actúen en su temperatura ideal. además que va a probar cada evolución del coche además de en su túnel de viento, en otro túnel de viento más
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#38
Totalmente de acuerdo contigo rposep, hay que confiar en Ferrari y sobre todo en Fernando, él, ya és perro viejo en este circo de la Fórmula-1 y, seguro estoy de que sabe el camino correcto para intentar crear un equipo ganador, consciente de que solo no puede y para ello, al igual que el kaiser por poner un ejemplo, buscará una combinación ganadora en la escuderia.

Recuerdo en la temporada 2007,...... Macclaren no tuvo buenos resultados en 2006, llegó y antes de empezar la temporada hizo lo que nadie esperaba, un coche ganador. En Ferrari, tarde o temprano lo hará, es su naturaleza.

Sobre las decisiones de la Fia, es una opinió, Ferrari se ha mostrado menos efectiva que Red Bull donde claramente se ha visto que en más de una ocasión le ha dado la vuelta a la FIA, y eso no es favoritismo, es simplemente que en la actualidad los ingenieros de Red Bull y nuestro amigo Adrián conocen la manera de deformar, estirar y moldear las normativas impuestas por la FIA.

Saludos.

Responder
#39
Que Ferrari no levante la voz, que no se pasen de los límites, que no interpreten las cosas a su interés es simplemente por la nueva politica de Ferrari. No solo ser buenos sino que parecerlos.
Pero yo esto no lo veo bien al 100% por que esto te limita. Es como jugar a al poker con cuatro cartas cuando tus contrincantes están con cinco.
Puedes ganar pero es muy dificil
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)