Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Mujeres en la F1
Si, Ojala, hay talentos femeninos muy validos
34.38%
11 34.38%
No, es un deporte de hombres
3.13%
1 3.13%
Si, Tal vez, pero aun no hay ninguna mujer suficientemente buena
50.00%
16 50.00%
No, los hombres tienen mas facultades para este tipo de deporte
12.50%
4 12.50%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ITALIA 2011
(10-09-2011, 21:57)El abuelo escribió: Para los que hablen 'mal' de Vettel calificando:

Desde Australia 2009, hasta hoy, van 48 GP.

Vettel ha hecho pole, en la mitad de las carreras, 24.
1 VETTEL Sebastian 24 50.00
2 WEBBER Mark 9 18.75
3 HAMILTON Lewis 5 10.42
4 BUTTON Jenson 4 8.33
5 ALONSO Fernando 3 6.25


Y 'solo' 1 de cada 3 victorias 16/48= 33%
1 VETTEL Sebastian 16 33.33
2 BUTTON Jenson 10 20.83
3 HAMILTON Lewis 7 14.58
4 WEBBER Mark 6 12.50
5 ALONSO Fernando 6 12.50
6 BARRICHELLO Rubens 2 4.17
7 RAIKKONEN Kimi 1 5.88

A eso hay que agarrarse y olvidarse (relativamente) de lo que pase el Sábado.
La pole es importante.. pero las carreras se ganan el domingo.
Con un coche con la velocidad punta mas baja en el circuito de mayor velocidad, Vettel puede tener unos cuantos problemas, como no pille pista libre.
Tiene 3 vueltas para escaparse ( si puede) sin nadie detras.
A poco que se le acerquen, lo pueden pasar a final de recta... y casi sin usar el DRS.

OJITO, MUCHO OJO a los dos Mercedes.
Tienen velocidad, y la van a poner a final de carrera con blandas.
A poco que aguanten con los medios sin que nadie se escape, pueden dar sustos a los primeros. Y sí, me refiero al podium.


Mañana, en Ferrari, por una vez deberían seguir sus propias estrategia y no copiar las de nadie. Haber hecho lo que hizo rosberg, hace carreras que vengo diciendo que me gustaría verlo... pero en un coche rojo.

Yo no estoy de acuerdo el abuelo a si te refieres (con a lo poco que aguanten las medias) de hacer el primer stint con medias y haciendo pocas vueltas con este neumatico que sea una buena estrategia. porque saldran en medio del peloton y encima luego de la primera parada tendran mucho trafico y tampoco podran sacar el maimo partido a las blandas.
Por cierto la diferencia a mi me ha parecido que no es de medio segundo de vettel con hamilton y alonso porque me ha parecido ver que hamilton cometio un error grande en su ultima vuelta y esto a su vez a perjudicado a massa que no estaba muy lejos y este ha perjudicado a alonso (si recordais bien al final salia hablando alonso con massa), aunque no creo que haya sido para quitarle la pole pero creo que no han sacado el maximo rendimiento
Bueno, a mi los resultados de la Q3 me han dejado mucho más contento de lo que esperaba.

Los Mclaren no son mucho más rápidos que nosotros, Vettel lleva un coche vulnerable en velocidad punta. Fernando es el más rápido en el speed-trap de sus rivales por la victoria.

Y sobre todo, con medios en la Q1 sólo estábamos a 2 décimas del mejor.

Veremos que pasa mañana, pero si la temperatura es alta como hoy, se podrá luchar por la victoria.

Sigo teniendo entre ceja y ceja una estrategia de tres paradas, a saco 3 stints con los blandos y luego uno con medios de apenas 2 ó 3 vueltas.

15 vueltas con medios que son casi un segundo y medio más lentos, dan para una parada más con blandos.

Aunque la otra opción es 2 stints de casi 25 vueltas con blandos y uno supercorto con medios. A lo mejor el único coche que puede hacer eso sea el Ferrari.

Creo que va a ser una carrera bonita.

Y por cierto, si yo fuese Hamilton, antes de salir me acercaba a Vettel y le decía: "Sabes lo que dice Marko de que ahora yo soy el crash-boy,.... pues si no te apartas ya sabes lo que te espera.....". Y si me la pego con Vettel en la salida, en las declaraciones se lo dedico a Marko y pongo el dedito del petardo alemán.
Todo al AMR24. 
yo creo que con 2 paradas ya es suficiente

Soft-Med-Soft yo haria eso. utilizando unas 15 vueltas el medio. y alargando el prier stint con blandos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














TEMA CERRADO

Sigue aqui el Directo de la Carrera

http://safety-car.es/showthread.php?tid=...8#pid61918
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)