Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Mujeres en la F1
Si, Ojala, hay talentos femeninos muy validos
34.38%
11 34.38%
No, es un deporte de hombres
3.13%
1 3.13%
Si, Tal vez, pero aun no hay ninguna mujer suficientemente buena
50.00%
16 50.00%
No, los hombres tienen mas facultades para este tipo de deporte
12.50%
4 12.50%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ITALIA 2011
#61
Pablo, estoy de acuerdo contigo, que Massa está saltando, me lo creo bien.
Y que la clasificación es a las 14 horas y que Fernando está ahí con el cuchillo entre los dientes, lo sé.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#62
Me parece increible que todavia haya gente que se piense que en Ferrari no trabajan al 200% para hacer un coche ganador, precisamente la escuderia que siempre ha valorado más el mundial de constructores que el de pilotos, cosa que solo se puede conseguir si tienes sino el mejor coche el segundo mejor con dos pilotos a la altura, porque coches como el RB no ha habido muchos a lo largo de la historia y cuando los hubo era porque las normativas eran muchisimo más laxas que las actuales, donde habia menos restricciones.

Este año la clave principal estan siendo los neumaticos, en Spa habia coches que tenian blistering con los neumaticos "blandos" al menos los más blandos de los dos compuestos que llevaron, por sobrecalentamiento, mandan un juego nuevo para los "elegidos" y de repente en carrera no solo desaparecen dichos problemas sino que encima duran mucho más de lo que estaba previsto.
¿Donde esta el problema de Mercedes en carrera? Aunque sean un equipo de media tabla ¿cual es el problema de ToroRosso para porder luchar con los de su nivel? eso por poner dos ejemplos sin falta de hablar de los de arriba.

Pero nada que Ferrari no saben hacer coches y no han ganado apenas nada a lo largo de la historia y el problema ahora es que se han "italianizado" y encima con un piloto español para rematarla, tienen que ser todos ingleses que esos si que saben.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#63
Espero que los de ferrari sean lo suficiente inteligentes de montar las duros en la recta final de la carrera con las minimas vueltas posible para tener la pista lo mas caliente posible.
#64
Si pasamos a Q3 y no vemos opciones mas que de 6º para atras.........mejor clasificar con duros y quitartelos de encima, al menos hacemos algo distinto. Haciendo lo normal, cuando pongamos duros al final nos van a pasar como balas.............Al principio de carrera los duros seran malos igual, pero hay detalles distintos gasolina etc.....y si encima cae un safety o algo asi......No se yo creo que Fer tiene que hacer algo raro. Al menos 1 de los 2 pilotos de Ferrari deberia hacerlo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#65
Como se nota cuando Fer no gana que esta el foro parado. VEO DECEPCION MUCHA DECEPCION.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#66
Como tengamos temperaturas realmente altas, al final vamos a desear tener un juego más de blandas.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#67
yo es que debo ser raro, pero en el tema de massa veo cosas positivas para ferrari. Ya he dicho muchas veces que a mi ferrari y el mundial de constructores me la pela mucho, pero si massa va bien, fer irá mejor. A no ser que fer se haya cargado la tarea de testar cosas del año que viene y se presente en la cali un poco en bragas. Aún así, como digo, todo lo que está ocurriendo en monza es un poco raro, empezando por las declaraciones de unos y otros. O hay un descalabro gordo o tenemos sorpresa grande.

pd: como odio escribir tres lineas para no decir nada :-)
#68
Con temperaturas altas estamos en las mismas, al final el problema no son los neumaticos, es el coche entero, una y otra vez. Massa quedando por delante de Alonso por tercera vez ya me pareceria demasiado, eso ya no seria coincidencia ni suerte, eso es mejora por parte de Massa, Fernando ponte las pilas.

A ver que pasa en la quali, 3 linea de parrilla como mucho con uno de los pilotos y esperemos que los Mercedes se queden por detras.
#69
a ver si le va a pasar a fernando como a webber que había un problema en su chasis nuevo y por eso siempre estaba muy lejos de Vettel, da la casualidad que en estas dos últimas carreras donde Fernando lleva un chasis nuevo distinto al de massa , massa está muy cerca de fernando o incluso le supera tanto en spa como aqui, no me extrañaría.
#70
BUeno pues vamos a salir de dudas.....

Por cierto que declaraciones ha hecho Fer sobre FP3 , en que sentido van???? si es que las hay
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)