Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: confias en la temporada de Ferrari 2012?
Si
68.00%
17 68.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2011
Vaya, ahora si que me voy, que viene lo serio otra vez :-D
en absoluto. me apetcia hacerla gracia. jaja. x cierto. para emboracharse siempre a sido mejor no estar frente un PC.jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(15-10-2011, 00:29)NachoBcn escribió:
(15-10-2011, 00:27)Pablo escribió:
(15-10-2011, 00:18)NachoBcn escribió: Coño, cuanto tiempo sin ver a Don Vitto. Me voy a la cama con esa imagen apacible...

Mañana tengo una carrera a las 6 de la mañana y no se si voy a llegar a la cali...

nos vemos!

Atento con Amazon.es que pille la trilo + otro disco suplementario (en BR!) a 20 ebritos, la locura!

Tu eres familia de Xandrín? es que hablas muy raro tambien??

:-D

En puntotorrent esta de oferta ahora....

Un puntal Xandrin... lastima que se haya ido del foro.
Imposible estar de acuerdo al 100% pero la lectura.... era obligada!
(15-10-2011, 00:31)Diosfenix escribió: en absoluto. me apetcia hacerla gracia. jaja. x cierto. para emboracharse siempre a sido mejor no estar frente un PC.jajaja

deja deja que desde el dia que "trankilito" rajo diciendo (vomitando) que en el foro (entre otros tantos) habia borrachos.... me quede tocado... tocadiscos!
(15-10-2011, 00:33)Pablo escribió:
(15-10-2011, 00:31)Diosfenix escribió: en absoluto. me apetcia hacerla gracia. jaja. x cierto. para emboracharse siempre a sido mejor no estar frente un PC.jajaja

deja deja que desde el dia que "trankilito" rajo diciendo (vomitando) que en el foro (entre otros tantos) habia borrachos.... me quede tocado... tocadiscos!

jajajaja. si. yo tb lo rekuerdo. x cierto anda desaparecido no?
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Pat Fry:

"Fue un día muy complicado con el tiempo durante la mañana había mucha agua en la pista y las previsiones para mañana y el domingo son de pista seca. Esta tarde, las condiciones eran mejores, pero la pista se ha secado poco a poco y por lo tanto era imposible de ejecutar los neumáticos de manera eficiente. Así que tratamos de hacer una parte del programa con los neumáticos intermedios."

Fernando se centró en la comparación de los dos tipos de alerón delantero y ahora tenemos que analizar los datos. Por supuesto que el nivel de adherencia es muy baja, no son las condiciones ideales para nosotros, y podemos hacerlo mejor de lo que reflejan los tiempos. Mañana tenemos que tratar de encontrar el mejor equilibrio de los coches para competir en la pista y hacerlo lo mejor posible para la calificación. "



Declaraciones de Fernando Alonso despues de los Libres:

"No creo ni que Hamilton lo esté haciendo tan mal esta temporada, ni que Vettel vaya a ganar siete títulos seguidos, que igual lo hace; nunca se sabe, porque en la Fórmula Uno no hay nada matemático. Pero veremos lo que pasa" "Todo el mundo pensaba que cuando yo gané los dos títulos consecutivos iba a ganar después unos cuantos títulos más seguidos, pero no fue así. Luego llegó Hamilton e hizo segundo en su primer campeonato a un punto del primero, y ganó el segundo, y parecía que iba a ganar diez campeonatos seguidos, pero no ha ganado ninguno más" "Luego Button arrasó un año y parecía que Brawn iba a estar ganando una década seguida, pero sólo ganó un año. Ahora está Red Bull, que ha ganado dos años con un trabajo fenomenal y nadie dice que vaya a ganar diez seguidos. Veremos que pasa el año que viene"

"Siempre se puede sacar conclusiones porque siempre se prueba cosas interesantes. Hoy hemos tenido un día difícil, con condiciones cambiantes. Nunca ha habido la misma cantidad de agua en todas las partes del circuito, ni hemos rodado con los mismos neumáticos, ya que en la primera sesión hemos llevado extremos y en la segunda, intermedios" "Si mañana y el domingo, como parece, puede estar seco, la sesión de la mañana va a ser más importante que nunca, y en ella intentaremos probar casi todas las cosas. El problema es que el circuito se seca muy despacio, por lo que puede que mañana por la mañana aún esté húmedo, aunque ya no llueva más" "Todos llegamos en las mismas condiciones y sin ningún tipo información, por lo que habrá que improvisar más que nunca, tanto en la crono como en la estrategia de carrera, ya que no hemos podido probar los neumáticos para suelo seco"

"Por el tipo de asfalto, y los neumáticos de que disponemos aquí, entre tres o cuatro paradas sería lo lógico. Pero seguramente alguien que salga desde atrás tratará de ir a dos, como ya ha hecho Sauber. Y alguien que degrade mucho seguramente se decantará por ir a cuatro" "Nosotros podríamos ir a tres o cuatro, pero todo dependerá de lo que vaya sucediendo vuelta a vuelta, por lo que estaremos abiertos. Si las ruedas aguantan más, iremos a dos" "En Singapur parecía que podíamos ir muy bien, y no fuimos competitivos en todo el fin de semana. En Suzuka parecía que íbamos a ir mal y fuimos bastante bien. Es difícil calcular qué carrera nos puede ir mejor"

"La motivación es intentar ganar una carrera, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que necesitamos un pequeño milagro para ganar una carrera. Ahora mismo los McLaren está muy por encima de nosotros, y los Red Bull han estado por encima de todos durante todo el año, con quince 'pole positions' seguidas. Y no vamos a llegar McLaren y Ferrari a hacer las 'poles'. Las 'poles' las va a seguir haciendo Red Bull" "Sabemos la dificultad que tiene, pero la esperanza está ahí. No hay por qué pensar que en Corea no vamos a tener una buena carrera. En teoría con los neumáticos blandos y suerblandos, que son los que más nos han favorecido toda la temporada, podemos tener una oportunidad y esperemos que sea aquí".

http://twitter.com/#!/joseluisf1
#LoMejorEstaPorLlegar 
(15-10-2011, 00:37)Diosfenix escribió:
(15-10-2011, 00:33)Pablo escribió:
(15-10-2011, 00:31)Diosfenix escribió: en absoluto. me apetcia hacerla gracia. jaja. x cierto. para emboracharse siempre a sido mejor no estar frente un PC.jajaja

deja deja que desde el dia que "trankilito" rajo diciendo (vomitando) que en el foro (entre otros tantos) habia borrachos.... me quede tocado... tocadiscos!

jajajaja. si. yo tb lo rekuerdo. x cierto anda desaparecido no?

A mi me da la leve impresion que luego de esa bonita intervencion - lo que en terminos fumbolisticos seria una plancha alevosa en toda regla - le habran sacado la red target..., caso contrario es que estara pensando en la disculpa.
(15-10-2011, 00:41)Melife1 escribió: Pat Fry:

"Fue un día muy complicado con el tiempo durante la mañana había mucha agua en la pista y las previsiones para mañana y el domingo son de pista seca. Esta tarde, las condiciones eran mejores, pero la pista se ha secado poco a poco y por lo tanto era imposible de ejecutar los neumáticos de manera eficiente. Así que tratamos de hacer una parte del programa con los neumáticos intermedios."

Fernando se centró en la comparación de los dos tipos de alerón delantero y ahora tenemos que analizar los datos. Por supuesto que el nivel de adherencia es muy baja, no son las condiciones ideales para nosotros, y podemos hacerlo mejor de lo que reflejan los tiempos. Mañana tenemos que tratar de encontrar el mejor equilibrio de los coches para competir en la pista y hacerlo lo mejor posible para la calificación. "

[Imagen: 11hgkqx.jpg]



Declaraciones de Fernando Alonso despues de los Libres:

"No creo ni que Hamilton lo esté haciendo tan mal esta temporada, ni que Vettel vaya a ganar siete títulos seguidos, que igual lo hace; nunca se sabe, porque en la Fórmula Uno no hay nada matemático. Pero veremos lo que pasa" "Todo el mundo pensaba que cuando yo gané los dos títulos consecutivos iba a ganar después unos cuantos títulos más seguidos, pero no fue así. Luego llegó Hamilton e hizo segundo en su primer campeonato a un punto del primero, y ganó el segundo, y parecía que iba a ganar diez campeonatos seguidos, pero no ha ganado ninguno más" "Luego Button arrasó un año y parecía que Brawn iba a estar ganando una década seguida, pero sólo ganó un año. Ahora está Red Bull, que ha ganado dos años con un trabajo fenomenal y nadie dice que vaya a ganar diez seguidos. Veremos que pasa el año que viene"

"Siempre se puede sacar conclusiones porque siempre se prueba cosas interesantes. Hoy hemos tenido un día difícil, con condiciones cambiantes. Nunca ha habido la misma cantidad de agua en todas las partes del circuito, ni hemos rodado con los mismos neumáticos, ya que en la primera sesión hemos llevado extremos y en la segunda, intermedios" "Si mañana y el domingo, como parece, puede estar seco, la sesión de la mañana va a ser más importante que nunca, y en ella intentaremos probar casi todas las cosas. El problema es que el circuito se seca muy despacio, por lo que puede que mañana por la mañana aún esté húmedo, aunque ya no llueva más" "Todos llegamos en las mismas condiciones y sin ningún tipo información, por lo que habrá que improvisar más que nunca, tanto en la crono como en la estrategia de carrera, ya que no hemos podido probar los neumáticos para suelo seco"

"Por el tipo de asfalto, y los neumáticos de que disponemos aquí, entre tres o cuatro paradas sería lo lógico. Pero seguramente alguien que salga desde atrás tratará de ir a dos, como ya ha hecho Sauber. Y alguien que degrade mucho seguramente se decantará por ir a cuatro" "Nosotros podríamos ir a tres o cuatro, pero todo dependerá de lo que vaya sucediendo vuelta a vuelta, por lo que estaremos abiertos. Si las ruedas aguantan más, iremos a dos" "En Singapur parecía que podíamos ir muy bien, y no fuimos competitivos en todo el fin de semana. En Suzuka parecía que íbamos a ir mal y fuimos bastante bien. Es difícil calcular qué carrera nos puede ir mejor"

"La motivación es intentar ganar una carrera, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que necesitamos un pequeño milagro para ganar una carrera. Ahora mismo los McLaren está muy por encima de nosotros, y los Red Bull han estado por encima de todos durante todo el año, con quince 'pole positions' seguidas. Y no vamos a llegar McLaren y Ferrari a hacer las 'poles'. Las 'poles' las va a seguir haciendo Red Bull" "Sabemos la dificultad que tiene, pero la esperanza está ahí. No hay por qué pensar que en Corea no vamos a tener una buena carrera. En teoría con los neumáticos blandos y suerblandos, que son los que más nos han favorecido toda la temporada, podemos tener una oportunidad y esperemos que sea aquí".

http://twitter.com/#!/joseluisf1

(15-10-2011, 00:41)Pablo escribió:
(15-10-2011, 00:37)Diosfenix escribió:
(15-10-2011, 00:33)Pablo escribió:
(15-10-2011, 00:31)Diosfenix escribió: en absoluto. me apetcia hacerla gracia. jaja. x cierto. para emboracharse siempre a sido mejor no estar frente un PC.jajaja

deja deja que desde el dia que "trankilito" rajo diciendo (vomitando) que en el foro (entre otros tantos) habia borrachos.... me quede tocado... tocadiscos!

jajajaja. si. yo tb lo rekuerdo. x cierto anda desaparecido no?

A mi me da la leve impresion que luego de esa bonita intervencion - lo que en terminos fumbolisticos seria una plancha alevosa en toda regla - le habran sacado la red target..., caso contrario es que estara pensando en la disculpa.

Yo tambien recuerdo eso, andeandara!?
El CAPITAN ASTURIAS, sus va a crujir a tooooosssss

[Imagen: 2h3yo7d.jpg]

[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)