Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Confias en Ferrari???
Si, los cambios que se han hecho son correctos y tendremos un superpepinaco para 2012 y posteriores años...
25.58%
11 25.58%
Si, pero sigo pensando que se tendria que substituir a Domenicalli como Jefe de equipo...
30.23%
13 30.23%
Que quieres que te diga Monza, ya son ganas de tocar la moral...
4.65%
2 4.65%
No, Newey volvera a hacer un RB8 que nos sacara las pegatinas a todos...
32.56%
14 32.56%
No, Ferrari esta compinchada con la FIA para que Alonso no gane mas...
6.98%
3 6.98%
Total 43 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIAS EN FERRARI???
#51
Lo que contais. del robo del aleron de webber es muy bueno. ahí les han dado. esos son los italianos que quiero ver.
Responder
#52
La opciones de la encuesta no se ajusta ninguna a lo que deseo contestar:


No, no confio en Ferrari, no es cuestión de saber o no hacer un buen coche, sino que tienen además otras ares que cómo no mejoen, no creo que lleguemos muy lejos.

La muestra ha sido este fin de semana, me sigo preguntando que hubiera pasado si se hubiera estado por cosas mejores. Hasta ahora no han dado muestras de facilitar nada a Fernando frente a Massa en carrera.

Para el año que viene simplemente soy esceptica.



En favor de ellos tengo que decir que parece que han mejorado en la rapidez de los pit stop.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#53
No confio en Newey XD
Responder
#54
Yo como en Dios, le creo cuando le vea.
Lo que si me jode es que hay quien vende a Ferrari como una "religion".... y ahi si que me entra el yuyo.
Responder
#55
jjjaaa POLEE!! en la Moral...

Bueno bromas aparte ¿A estas alturas?..

En el único en quien confío es en D.Fernando Alonso.

Me conformo con que Ferrari igualen a McTrampas en desarrollo y aerodinámica. Ya sería un gran paso.

Va a ser muy difícil, en un invierno, pasar del ser el 6º (Massa= lugar real del coche) a luchar por ganar.

Los de Red Bull llevan engendrando y afinando estos pepinos desde 2008-2009, ...y en F1 hay pocas varitas mágicas...y ellos tienen una (Newey)

Así que hay que ir paso a paso, primero encontrar el camino (lo que falla, o lo que hay que copiar), y luego avanzar en el copiado.... como ha sido casi siempre.
--------------
Salu2.
Responder
#56
joseluisf1 FA
James Allen cree probable que Ferrari tenga problemas con el túnel de viento en la correlación neumáticos / aerodinámica

**** Es cierto, pero parece que están muy cerca de solucionarlo, y los demás tienen también problemas parecidos, menos RedBull.

joseluisf1 FA
Allen dice que el alerón probado en Corea era para ver como funciona el de Red Bull bit.ly/pTjMes

**** Seguramente.

Newey, accidente Webber en Monza, desapareció el alerón delantero : “We only got half of it back. The other half is probably at Maranello”

***** jejejejeje, estoy seguro que esta en Maranello, porque flexaba igual y los apéndices de los end-flapes eran iguales. Bien por lo tifosi, Wink. Así también sabrán los materiales que usa Red Bull. De hecho todavía no saben donde esta la mitad del alerón de Webber, así que es cierto que ellos les falta, y casualidad 3 semanas después, Ferrari trae un alerón con los mismo conceptos que el de Red Bull, yo también sospecharía, pero es lo que hay, hay que ganarles como sea. Si en 2012 no tenemos buen coche, en el gran premio de Italia nos llebamos en coche de Vettel entero, jejejejej, Wink

joseluisf1 FA
Por supuesto las palabras de Newey eran en tono jocoso... pero visto que el alerón probado por Ferrari es idéntico...

**** si si, pero por si acaso lo dice. Ellos saben que seguramente este en Maranello. Habrán analizado muy bien los vídeos de monza con el coche de Webber, al igual que McLaren y todos los demás, pero nosotros tenemos la mitad del alerón, jejejejeje

joseluisf1 FA
A diferencia de James Allen, a mi me han dicho que lo de los neumáticos esta encaminado, e incluso algunas soluciones se aplicaron al F150º

**** Ya se vio con Alonso que parece que los tratan mucho mejor, y en la India lo comprobarán bien con el neumático mas duro, aunque haga mucho calor.

joseluisf1 FA
Lo que tiene obsesionados a los ingenieros de Maranello y Woking es conseguir el perfecto equilibrio de los Red Bull en todas circunstancias

**** Se le llama paquetes específicos y bien diseñados para cada circuito, pero si nos damos cuenta, RedBull ha perdido rendimiento en circuitos de curvas rápidas y ha ganado mucho rendimientos en circuitos rápidos como SPA y Monza. Ya sabían que eran suficientemente rápidos en circuitos con curvas rápidas y en RB7 se ha centrado en circuitos como SPA, Monza y con el difusor soplados en ratoneras como Mónaco o Singapur. Han equilibrado en coche, perdiendo décimas en el área que siempre han sido rápidos en favor de circuitos en los que antes se les atragantaban.

Truzonef1 Truzonef1
@joseluisf1 La idea principal "Efecto Venturi", hay quien dice que bien enfocada según el calor que desprenda el coche puede ofrecer 0.5s.

**** Confiemos en que Byrne lo haga funcionar. Este concepto ya lo ha introducido Byrne en algún Benetton como dice el twit siguiente

Truzonef1 Truzonef1
@joseluisf1 Curiosamente, fue una solución parecida a esta la que introdujo Byrne en Benetton B195 ¿Será coincidencia? Wink

**** A ver si la consigue introducir en el Ferrari

Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 Una de las razones del mal comienzo de FERRARI y su ritmo en el GP COREA fue el gran desgaste en los neumáticos super-blandos

**** A parte del pequeño error de Alonso en el segundo intento de la Q3, que hizo que Massa saliera delante de él y chafarle el ritmo espectacular que seguro que tenía.


Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 Nadie se enteró de que ADRIAN NEWEY no viajó al GP COREA esta semana a celebrar el título mundial de la escudería REDBULL...?

**** Es cierto, por algo será, parece que va a andar con prisas para llegar a febrero con el coche como Newey lo quiere

Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 NEWEY decidió quedarse en la fábrica de Milton Keynes trabajando con el nuevo REDBULL RB8 del próximo año, por ello no viajó al GP COREA

**** A ver lo que prepara el tío este.
Responder
#57
(17-10-2011, 20:21)Diosfenix escribió: substituir???

jejejje se me ha colado el catalan...

Aunque bien pensado, tampoco esta mal dicho lo de "substituir" a Domenicalli... prefijo sub, por debajo de... pos eso, ni que sea por lo de Abu Dhabi, no echarlo pero si ponerlo en alguno de esos puestos en que no moleste demasiado... vamos, lo que se dice SUBstiuirlo... palabro nuevo...

[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#58
(17-10-2011, 16:10)david escribió: Como me gustaría que volviese Gonzalo Serrano para las retransmisiones, era un tío muy bueno y profesional.

[Imagen: 1.jpg]
yo haría algunos cambios para el año que viene y pondría de comentaristas a lobato, serrano y a pie de pista a un entendido , por que nira da pena, ya que han puesto una tia que no tiene ni idea por lo menos que pongan un bombón no un termino medio, aunque yo soy partidario de un/una profesional a pie de pista. Luego de pilotos quitaba a Gené , por que siempre es políticamente correcto y no suelta prenda , y ponía al que comentaba antiguamente las carreras de F1 en TVE( era técnico) , que no me acuerdo como se llama, y dejaba a Pedro, pero pondría seguro un comentarista técnico ( un ingeniero) tipo villadelprat u otro. y por supuesto quitaba al soso que tiene al lado lobato que no se como se llama.

Responder
#59
En otro orden de cosas, por el momento esta bastante repartido el resultado entre las opciones 1, 2 y 4... y no es casualidad...

Es una cuestion de escepticismo general... algo asi como que estamos en Ferrari, pero no se nota y lo unico que nos quedan son esperanzas de que algun dia le devuelvan a Fernando todo lo que le han quitado, ya sea por pacto por lo de Silverstone y escapes soplados o por un cambio real en la estructura interna de los rojos... por real, me refiero a resultados...

Necesitamos victorias y campeonatos y cuanto mas tarden a llegar, peor sera la imagen que tendremos de Ferrari... y peor el resultado en esta encuesta, que, por cierto, es un suspenso para Ferrari, algo asi como un 4,5...

Y bajando...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#60
(17-10-2011, 22:04)Rmax75 escribió:
(17-10-2011, 12:21)CRAZYHORSE549 escribió: cada vez se entiende mejor el si de ferrari de la vuelta de los escapes soplados tras silverstone, a cambio de los escapes periscopio de 2012, está claro. Se dieron cuenta que no iban a llegar a nada desarrollando un aerea del coche que ni siquiera entienden, como ha reconocido Domenicalli, lo mejor que le ha podido pasar a Ferrari es que lo eliminen como asi ha sido.Red bull y mclaren perderán mucho con esto y Ferrari no tanto, si a esto le unimos que uno de los grandes (rory byrne) ha vuelto como consultor, y que Ferrari ya ha empezado la pretemporada, soy optimista de cara a 2012.

En alusión a este comentario que haces sobre el sí de Ferrari, yo no lo entiendo, tuvieron en la mano poder luchar por el campeonato, la diferencia de puntos por aquel entonces era importante pero no imposible, y aquel fin de semana se demostró que los toros rojos no eran tan fieros sin sus ilegales difusores soplados, sigo sin entender porque entregaron el campeonato cuando pudieron luchar por él.......

Ya en el gran premio de china Ferrari se dio cuenta de que tenían que ir al fondo del problema para estar seguros de solucionarlo y sabían que sería muy complicado remontar con un Rb 1 segundo más rápido que ellos, con problemas para entender los neumáticos, con mucha falta de carga aerodinámica y con problemas de correlación de datos del tunel de viento. En silverstone todos pensamos que se podía remontar, simplemente por que es muy duro reconocer por parte de todos que el año estaba perdido a mitad de año, pero el que tenía razón era briatore que sabe de lo que habla, despues de la 1ª carrera dijo "mejor que ferrari se dedique desde ya al año 2012 si quieren empezar bien" y visto desde ahora no le faltaba razón.Lo de la remontada tras Silverstone era una cosa posible pero casi irreal , el año pasado estabamos tras silverstone a unos 45 puntos más o menos y este año a más de 80, luego vinieron los abandonos de Vettel , los abandonos de hamilton y webber, muchas casualidades que se dan una vez en la vida y que puso a Fernando lider a falta de una carrera. Pero este año los fallos de fiabilidad se veian desde el comienzo que no iban a existir, por otro lado los problemas entre nº 1 y 2 en Red bull se habían solucionado, y todo el trabajo iba encaminado en favorecer a Vettel , utilizando a webber como conejillo de indias en la 1ª parte del campeonato a cambio de su renovación.El año pasado con todos los problemas que tuvieron RB tras silverston Fernando recupero unos 40 puntos , este año debía recuperar más de 80, esto era casi imposible, por que también hay que añadir que el Ferrari de la segunda mitada del 2010 en comparación con los demás era mejor coche, como dato este año Fernando solo lleva un GP .Como dijo Webber sobre los escapes soplados nosotros solo nos enteramos un 1% de lo que se cuece. Ferrari decidió dar el campeonato por perdido, solucionar los problemas del tunel,intentar comprender los neumáticos y garantizarse de que en 2012 no habrá escapes sopladores, por que como ellos han reconocido es un aera que no dominan ya que su desarrollo no es sobre tunel o pista sino CFD, y ahí Rb y Mclaren les llevan ventaja.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)