Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El subcampeonato de pilotos no es una prioridad para Alonso
#31
Ya te avise una vez hijo de ****, dos no paso...
[Imagen: tumblr_lreogiRvZN1qdlh1io1_400.gif]
Responder
#32
no coment
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#33
Mi padre siempre me decia.....
...El que no tiene otra cosa, con su mujer se acuesta...
(lo pongo al contrario, para que no se enfaden nuestras queridas féminas)
...La que no tiene otra cosa, con su marido se acuesta...

Pues eso Alonso que con el coche que te han dado.... DEMASIE!
PUXA ALONSO
Responder
#34
Con el campeonato perdido igual da acabar 2º 3º que 4º. Está claro que el objetivo de Fernando es el mundial, una vez que ese objetivo no se puede cumplir por culpa del truño 150º Italia a centrarse en el año que viene.

A mí personalmente me gustaría que quedara 2º, batir a un Mclaren como el de Button con 13 puntos de ventaja significaría que se han hecho bien las cosas en FErrari en estas dos carreras.

Seguramente 3º será la posición de Fernando.... si en Red Bull no le dan el pepinovettel a Webber.....

Saludos!!!

Responder
#35
En primer lugar dejad de hacer caso a los trolls, no es preciso caer en su juego absurdo. Estamos en un foro de deportes, no nos va la vida en ello.

Fernando tiene toda la razón, todavía matemáticamente puede acabar subcampeón, pero hay que entender que él como todo gran campeón su orgullo mayor no es ese, si no HABER PODIDO LUCHAR POR EL MUNDIAL Y GANARLO. Es eso en todo lo que piensa y estará muy contento con lo que hace, pero feliz 100 por cien me temo que no lo será hasta que gane otro campeonato más como mínimo, ¿ qué le vamos a hacer?

¿ Que una vez te quedas sin opciones es bienvenido acabar lo mejor posible? Claro, si no no estaría yendo a por los podios todo el rato como las últimas carreras o incluso si cae alguna victoria muy rara, pero hay que usar la cabeza, tener vistas de futuro y pensar un paso por delante de los demás el año que viene.

Claro, Ferrari podría meter mejoras y ser algo más posible acabar 2º, ¿ pero preferís eso y que el año que viene se le escape por poco por el simple hecho de no centrarse en el desarrollo tirando el Ferrari demasiado tarde o que sea tricampeón de una vez por todas y no tener que esperar como mínimo hasta 2013?

Entiendo muy bien a lo que se refiere y si consiguen un pepino de la mano de Byrne aunque mi previsión es que será 3º esta vez como si tiene que acabar 5º mientras siga dando espectáculo, no sé... demasiado ha hecho ya viendo lo que le saca a su compañero y que en Maranello no están de desarrollo, si no en fase de pruebas que sabe Dios si funcionarán, pero mejor percatarse cuanto antes. No se rinde, está siendo muy inteligente. Y ojalá se lo reconozcamos y lo agradezcamos dentro de 365 días a estas alturas.

Responder
#36
Por favor dejaos de historias
Responder
#37
Un post coherente!
Responder
#38
Que Fer prepare 2012 que toda la información será necesaria, lo demás ya no importa. El 2011 es un año perdido y no hay nada que hacer.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#39
quien se acuerda de quien fue subcampeon en 1982? y en 1975? y en 1990? pues eso ser subcampeon no vale para nada.
Responder
#40
esto lo he sacado de twitter se ve que es un articulo de jonathan noble el de autosport:

http://bbs.hellof1.com/2874023.html

entre otras cosas viene a decir que renault y mclaren van a ser más perjudicados para el año que viene porque lo que han estado haciendo hasta ahora para el diseño de su coche del 2012 no vale para por la limitacion de los mapas motor y tienen que rediseñar sus depositos porque serian demasiado grandes ya que no consumiran tanto y les puede comprometer el 2012 (cosa que se ve que ferrari por suerte no es su caso) Y ferrari nada interesante aparte de que newey estuvo observando en la india al ferrari largo y tendido y que intentan copiar su aleron delantero para 2012 y que viendo como flexionaban el de massa tienen todavia trabajo que hacer y que red bull tiene la ventaja del tiempo que estan empleando ferrari en el aleron de 2012. (aunque yo creo que obvian que el coche de red bull le quitaran los escapes soplados)

por cierto declaraciones De Newey "We designed the car around it [the blown diffuser], we came up with that concept quite early on in RB7's research, sort of around"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)