Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El subcampeonato de pilotos no es una prioridad para Alonso
#1
El subcampeonato de pilotos no es una prioridad para Alonso

El asturiano se conformaría también con un cuarto puesto en el Mundial

A pesar de ser uno de los pocos puntos de interés que quedan en este campeonato 2011, Fernando Alonso insiste en que no está demasiado preocupado por finalizar la temporada actual como subcampeón.

Por Dani Pérez Corona 2 Nov 2011

[Imagen: alonso_subcampeonato_2011.jpg]

Por detrás del Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, cuatro pilotos mantienen opciones matemáticas para lograr la segunda posición en la clasificación de pilotos: Jenson Button, Alonso, Mark Webber y Lewis Hamilton.

El favorito es el piloto de McLaren, Jenson Button, quien aseguró la semana pasada tras ampliar su ventaja sobre Alonso en India a 13 puntos que el segundo puesto “significaría algo”.

“Significaría que habría batido a un Red Bull y a Fernando en un Ferrari. Miraré atrás y pensaré que la mayoría de los fines de semana hice el máximo y saqué lo mejor del coche”, explicó el británico.

Algo menos entusiasta es Alonso. “Como todo el mundo sabe, el año que viene es nuestro principal objetivo. Vale, acabar segundo es quizás mejor que acabar quinto”, admitió el asturiano, “pero no es una gran prioridad para nosotros. Si acabo segundo está bien, si acabo cuarto está bien”.

“Probablemente recordaré la victoria en Silverstone y un par de bonitas salidas y carreras, pero una vez que ya no estás en la lucha por ganar el campeonato, las otras posiciones son menos relevantes”, agregó el bicampeón del mundo.

Fuente: Caranddriver
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
No es que se conforme,es que no tiene mas remedio que ser realista

Responder
#3
es que es un ganador, y todo lo que no sea la victoria es menos importante, por lo uqe ahora lo importante es conseguir que el coche del año que vienen sea un coche ganador. lo demás es secundario
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#4
Como decia Senna.. el 2º es el primero de los perdedores..
Responder
#5
... y que la maFIA lo deje en paz cuando esta luchando por el mundial ya que ya le han birlado 2 campeonatos.

(02-11-2011, 15:01)miranda escribió: es que es un ganador, y todo lo que no sea la victoria es menos importante, por lo uqe ahora lo importante es conseguir que el coche del año que vienen sea un coche ganador. lo demás es secundario

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#6
(02-11-2011, 14:01)joselsem escribió: El subcampeonato de pilotos no es una prioridad para Alonso

El asturiano se conformaría también con un cuarto puesto en el Mundial

A pesar de ser uno de los pocos puntos de interés que quedan en este campeonato 2011, Fernando Alonso insiste en que no está demasiado preocupado por finalizar la temporada actual como subcampeón.

Por Dani Pérez Corona 2 Nov 2011

[Imagen: alonso_subcampeonato_2011.jpg]

Por detrás del Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, cuatro pilotos mantienen opciones matemáticas para lograr la segunda posición en la clasificación de pilotos: Jenson Button, Alonso, Mark Webber y Lewis Hamilton.

El favorito es el piloto de McLaren, Jenson Button, quien aseguró la semana pasada tras ampliar su ventaja sobre Alonso en India a 13 puntos que el segundo puesto “significaría algo”.

“Significaría que habría batido a un Red Bull y a Fernando en un Ferrari. Miraré atrás y pensaré que la mayoría de los fines de semana hice el máximo y saqué lo mejor del coche”, explicó el británico.

Algo menos entusiasta es Alonso. “Como todo el mundo sabe, el año que viene es nuestro principal objetivo. Vale, acabar segundo es quizás mejor que acabar quinto”, admitió el asturiano, “pero no es una gran prioridad para nosotros. Si acabo segundo está bien, si acabo cuarto está bien”.

“Probablemente recordaré la victoria en Silverstone y un par de bonitas salidas y carreras, pero una vez que ya no estás en la lucha por ganar el campeonato, las otras posiciones son menos relevantes”, agregó el bicampeón del mundo.

Fuente: Caranddriver

Y esto con el segundo mejor coche de la parrilla y muy cerca del primero en varias carreras....¡¡¡OH, QUE PORTENTO!!! BRAVO MUCHACHO Rolleyes

Los demás no sacan lo mejor de sus coches, sólo tú. Pues vale.....
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#7
Jajaja pobre Jenson, se siente orgulloso de quedar por delante de Alonso con un cortacesped rojo..
Se sentira tambien orgulloso del campeonato que le regalo la maFIA..???????????
Responder
#8
Hace unas pocas semanas Button dijo que no significaba nada quedar segundo. Yo creo que lo triste es que un Ferrari tan malo comparado con McLaren, ya no con RedBull, este tan cerca de Button en la clasificación general, tan cerca que como no acabe una carrera le adelanta.

Yo creo que Alonso se va a llevar el sub-campeonato, creo que Button va a fallar en alguna de estas carreras. aunque no sea importante yo creo que es un premio para Alonso quedar sub-campeón porque esta haciendo la mejor temporada de su vida en cuanto a pilotaje.
Responder
#9
(02-11-2011, 17:27)david escribió: Hace unas pocas semanas Button dijo que no significaba nada quedar segundo. Yo creo que lo triste es que un Ferrari tan malo comparado con McLaren, ya no con RedBull, este tan cerca de Button en la clasificación general, tan cerca que como no acabe una carrera le adelanta.

Yo creo que Alonso se va a llevar el sub-campeonato, creo que Button va a fallar en alguna de estas carreras. aunque no sea importante yo creo que es un premio para Alonso quedar sub-campeón porque esta haciendo la mejor temporada de su vida en cuanto a pilotaje.

Quedar 4º con ese cortacesped de color rojo, ya es una hazaña digna de una leyenda..y quedar segundo sera un milagro..
Responder
#10
En realidad todos lo saben, cuando quedaba quinto con el cuatro latas aquel que le dio Renault, también lo sabían. Sabían que es un hazaña al alcance de pocos quedar quinto o cuarto con un coche entre el séptimo y el noveno. Hoy todo lo que sea quedar por debajo del quinto también es una proeza al alcance solo de Fernando. Y eso lo saben, pero deben decir todas estas tonterías para sacar pecho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)