Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: FOTA ¿Si o No?
Si
72.73%
8 72.73%
No
27.27%
3 27.27%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ABU DHABI 2011
#31
Yo lo de la zona sucia no lo entiendo porque esta en el interior, y si apuras la frenada tiene ventaja el que sale por el interior, yo creo que debería estar al reves, pero es solo mi opinión.
#32
(13-11-2011, 13:05)Topdriver escribió: Hola safetys,

Si me permitís mi humilde punto de vista, en caunto a la Cali de ayer, en el primer intento el Nano cometión un leve error y, en una chicane erró la entrada, por lo que el coche derrapó en medio de la chicane. Lo puse ayer mismo, durante la Q3, que no estaba mal el tiempo hecho, habiéndo sido con un leve error en una chicane, perdiendo 2 ó 3 décimas en ello.
El propio alonso lo ha comentado en en las declas de ayer, que si en tu vuelta te subes a un piano, c(fué lo sucedido, pisó en exceso), te sales, frenas mal, no aceleras bien o lo que sea, te queda sensación que esa vuelta pudo haber sido mejor.
Por eso hizo otra y con otras gomas. Además, añadió que en éste trazado no se desgastan tanto las gomas y, no crée que suceda nada por tener todos los juegos de blandas con 3 vueltas ya rodadas...

Además, ya dijo que le había dejado un buen sabor de boca esa cali.....

Lo de la primera curva de hoy, va a decidir mucho pero, en salida, confío que adelantar a Webber será relativamente factible, luego tendrá que hacerse con el interior de la curva, ya que ésta, no creo que deje adelantar algún puesto más por el exterior....
De todos modos, acceder al 3er puesto en salida, no será fácil, ni tampoco imposible y, si además hay alguna carambola con los 3 primeros, se puede sacar petróleo.
Luego a dar vueltas con su ritmo martillo pilón y, a saber qué sucede.

Menos de 2 horas para la salida!!

vale, ha tenido un pequeño fallo, pero no de medio segundo. Sería para poder recortar 3 décimas, pero le sacaban 5. y es cierto también que en este circuito hay menos degradación, pero aún así siempre es mejor tener un juego más nuevo que no tenerlo, y tres vueltas de ellas dos tirando al máximo, algo degradan. tendrían un juego sin esas tres vueltas que sí tendrían los demás
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#33
[Imagen: 2f066up.jpg]
#34
Ahora están dando el reportaje de como hicieron el Ferrari World, os lo recomiendo ver, esta muy bien!
#35
En la sexta
#36
Alonso hizo su segunda vuelta porque estaba convencido que si hacia una vuelta de las suyas, podía superar a Webber, sino no lo hubiese hecho.
#37
Yo tengo la teoria desde hace tiempo de que en RB saben que de alguna manera tienen un secreto entre los mapas motor y los escapes soplados , y por eso estan intentando batir todos los records, por que saben que en 2012 con las prohibiciones se les jodio el invento, y sigo pensando que en 2012 no serán el mejor equipo sino que será ferrari.El RBull es un coche extraordinario en calificacion y en las primeras vueltas, donde pueden usar el truco(mapa motor extremo y soplado maximo) sin preocuparse del consumo, una vez que sacan los 10 segundos que saca siempre vettel al principio , despues lo unico que hace es mantener y si al final va sobrado de gasolina pone otra vez el mapa extremo y se marca la vuelta rápida.Pero eso no gusta en el equipo, por que ayuda a los demas a saber cual es el truco. Con la prohibicion total de los escapes soplados y los mapas extremos a RB le van a cortar las alas para 2012 estoy seguro, pasaran a ser el 2º o tercer equipo, igual que le paso a williams despues del 92. Vettel hace muy bien su trabajo que es calificar extraordinariamente, en este aspecto creo que es el mejor junto con hamilton, y hacer unas primeras vueltas fantásticas, despues su concentracion baja y no es tan consistente como puede ser Fernando, button o incluso webber, en 2012 otro gallo cantará..
#38
En Montmelo y Singapur tampoco se pensaba que pudiese mejorar 0,7 décimas, pero lo hizo, le faltaron milésimas, pero lo hizo!

No hay que subvestimar a Alonso, si hay alguien capaz de hacerlo y con confianza de hacerlo ese es él!
#39
(13-11-2011, 13:24)CRAZYHORSE549 escribió: Yo tengo la teoria desde hace tiempo de que en RB saben que de alguna manera tienen un secreto entre los mapas motor y los escapes soplados , y por eso estan intentando batir todos los records, por que saben que en 2012 con las prohibiciones se les jodio el invento, y sigo pensando que en 2012 no serán el mejor equipo sino que será ferrari.El RBull es un coche extraordinario en calificacion y en las primeras vueltas, donde pueden usar el truco(mapa motor extremo y soplado maximo) sin preocuparse del consumo, una vez que sacan los 10 segundos que saca siempre vettel al principio , despues lo unico que hace es mantener y si al final va sobrado de gasolina pone otra vez el mapa extremo y se marca la vuelta rápida.Pero eso no gusta en el equipo, por que ayuda a los demas a saber cual es el truco. Con la prohibicion total de los escapes soplados y los mapas extremos a RB le van a cortar las alas para 2012 estoy seguro, pasaran a ser el 2º o tercer equipo, igual que le paso a williams despues del 92. Vettel hace muy bien su trabajo que es calificar extraordinariamente, en este aspecto creo que es el mejor junto con hamilton, y hacer unas primeras vueltas fantásticas, despues su concentracion baja y no es tan consistente como puede ser Fernando, button o incluso webber, en 2012 otro gallo cantará..

No estoy de acuerdo en lo que Vettel y Hamilton es mejor calificador que Alonso. Estoy un poco cansado de que no se valore a Alonso en clasificación, le visto hacer vueltas increibles en Montmelo, Mónaco, Italia, etc, con un coche normal y eso no lo hacen ni Vettel ni Hamilton.

De hecho siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, lo que pasa que tiene tantos, que la gente solo le valora por su ritmo, que por otra parte también es espectacular.

Y además, Massa a sido siempre un piloto extraordinario calificando y Fernando le saca 4 décimas de media. Porque el punto fuerte de Massa es la clasificación.
#40
Muy bien, tranquilos, todos los bólidos en la primera curva, que se os vea perfectamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)