Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmitificando el mito: ¿está perdiendo Ferrari el tren de la Fórmula 1 moderna?
#21
(02-12-2011, 15:01)Seguidor escribió: no se si habra perdido el norte o el sur, pero se ha salido de la FOTA, lo acabo de leer en twitter. VAMOS, que metera en el coche pasta a Mares.

Pero ese twiter, ¿ es real ? es que es muy fuerte lo que dices.

Saludos.

Responder
#22
Sí, han dejado la FOTA red bull y Ferrari. Supongo que a partir de este momento no serán los únicos que lo harán
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#23
superfuete alfaster. jejejeje.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#24
Me he quedado de piedra jajajajaja
Responder
#25
(02-12-2011, 15:01)Seguidor escribió: no se si habra perdido el norte o el sur, pero se ha salido de la FOTA, lo acabo de leer en twitter. VAMOS, que metera en el coche pasta a Mares.

De que sirve tener pasta a Mares si luego no puedes ponerlo en practica ?¿?¿
Responder
#26
¿ Y si planteamos la pregunta de forma diferente...? tal vez podríamos preguntar:

¿Bernie Ecclestone y su política de "supuestos" recortes de gastos, han beneficiado a Red Bull al haberse pasado los energéticos por el mismo forro de tal norma y al haber mirado la FIA a otro lado?
Es una pregunta ingenua, desde la ignorancia.

Otra pregunta:

¿ Como es que Ross Brawn era un puto genio hace un par de años y ahora es un inútil total?
También, desde la ignorancia más atrevida.

Y otra:

¿ Tienen el Sr. Ecclestone y el Sr. Mateschitz negocios en común?
Y pregunto, desde la ignorancia.

Responder
#27
1.- Yo creo que todos se han pasado los gastos por donde les ha dado la gana, pero unos han arriesgado más y han acertado y otros no.

2.- Ross Brawn no tiene el mismo equipo técnico que en Ferrari, que el genio era Byrne. Yo creo que Ross sabe interpretar bastante bien las normas y llevar una organización de una manera acertada y ordenada, pero no es el que realmente hace un coche rápido. Digamos que su papel es como el de Domenicalli, aunque creo que éste no sabe interpretar nada, Wink.

3.- No tengo ni idea, pero el Sr. Ecclestone seguro que tiene negocios con todos los grandes (RedBull, Ferrari, McLaren, Mercedes).

Yo respondo también desde mi ignorancia en el asusto.
Responder
#28
(02-12-2011, 09:54)Tiramillas escribió: No creo que Ferrari termine como Lotus...simplemente necesita como todo equipo después de años de éxitos una reestructuración que ya lleva un par de años haciéndose. Ferrari sólo está en transición y yo creo que en los próximos 3 años va a ganar un título por lo menos, recordad que los coches que presentan en pretemporada en los últimos 2 años no han sido nada malos, simplemente errores en los motores como en 2010 o con el túnel de viento este año. Esos problemas fueron una losa para empezar con el coche competitivo que Fernando exige. Si consiguen hacer un coche sin errores estructurales antes de que lleguen los dos primeros GP's Ferrari luchará de nuevo por el mundial y Fernando sólo tiene que dar el resto.

Ferrari es la F1. si ferrari se va. se va todo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
[Imagen: o0c4fa.jpg]
Responder
#30
Yo lo veo de un modo totalmente diferente. Hay muchas maneras de contar la historia, y en este caso creo que se ha perdido un poco la perspectiva. Decir que Ferrari "se está quedando atrás" cuando ha tenido el segundo o tercer mejor coche de la parrilla en las últimas temporadas me parece, cuanto menos, atrevido.
Precisamente, toda la reglamentación a partir de 2005 fue pensada para destronar a Ferrari "por el bien de la competición". Cinco títulos mundiales resultaron insultantes. ¿Qué diríamos de RedBull si mantuviera su hegemonía tres años más?
Sin duda, desde entonces la Scuderia podría haberlo hecho mejor... pero tampoco se puede hablar de fracaso. Al fin y al cabo han hecho lo más importante: ¡fichar al mejor piloto del mundo!
Ahora sólo les queda dar el último paso que les devuelva a los laureles...

¿Será el anuncio de la ruptura con la FOTA el inicio de una nueva era? Veremos.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)