Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Faltaria más, son las bases del campeonato, el punto de partida que todo aficionado al mundo del motor espera, aunque he de reconocer que google me ha ayudado un poquito jejejejeje.

Saludos.
Responder
joseluisf1 FA
Ferrari podría probar su V6 Turbo en el banco el primer trimestre, están convencidos de que será el mejor, incluso en el sonido
Responder
una buena entrada técnica

http://tecnicaf1.wordpress.com/2011/12/0.../#more-130
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
joseluisf1 FA
Ferrari volvera a cambiar ligeramente el centro de presión aerodinámico en el coche de 2012 para mejorar el comportamiento dinámico

joseluisf1 FA
Con pruebas en el simulador, se ha comprobado que un ligero cambio en el centro de presión mejoraba equilibrio y facilidad de conducción

joseluisf1 FA
Virtualmente, el Ferrari de 2012 trata perfectamente todos los Pirelli en ritmo de carrera, sin embargo, sigue tardando en calentarlos

joseluisf1 FA
En Woking están muy orgullosos del manejo de los Pirelli en el MP4-27, esperan ser tan buenos o incluso mejores que RB8 en esta área
Responder
Aunque ya bajamos de los 100 días, qué largo se va a hacer ésto. Que siga Ferrari trabajando al 200% como dijo Byrne y seguro que los resultados serán buenos en febrero. Lo importante de modificar el punto de presión no es saber cómo hacerlo sino saber dónde situarlo exactamente. Espero que acierten pronto. Respecto a McLaren preveo un año complicado para Sir Luis si es cierto que los compuestos de Pirelli van a ser más blandos que éste año, por mucho que mejoren el trato de los neumáticos.

P.D. No me extraña que los Pirelli se endurezcan, acabo de ver su calendario 2012 y no es para menos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-12-2011, 14:22)david escribió: quedan 60 días para mi más o menos, yo con ver los entrenamientos ya se me pasa un poco el mono.

Para mi menos aun, yo cuento el dia de la presentación del ferrari( finales de enero, seguramente el 27/01/2012) como inicio de temporada, asi que solo son 50 dias!, me estoy pensando si contar hasta el WROOM con lo cual sería solo un mes...



Responder
(09-12-2011, 17:14)CRAZYHORSE549 escribió:
(06-12-2011, 14:22)david escribió: quedan 60 días para mi más o menos, yo con ver los entrenamientos ya se me pasa un poco el mono.

Para mi menos aun, yo cuento el dia de la presentación del ferrari( finales de enero, seguramente el 27/01/2012) como inicio de temporada, asi que solo son 50 dias!, me estoy pensando si contar hasta el WROOM con lo cual sería solo un mes...

jaja seguid así, nos anima pensando que queda menos tiempo. Y si pienso un poco con optimismo, para volver a ver a Fernando en persona me queda menos, a finales de mes estará en Oviedo para sus causas benéficas y yo estaré también Wink .
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Fernando Alonso participa por tercer año consecutivo en la III Carrera Solidaria de Cajastur
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso participará, por tercer año consecutivo, en la III Carrera Solidaria Cajastur, que se celebrará el próximo 23 de diciembre en Oviedo y cuya recaudación --3 euros de inscripción por participante-- se destinará a un proyecto educativo en Nacala (Mozambique) gestionado por la ONG Manos Unidas.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
joseluisf1 FA
Objetivo de Ferrari para 2012 es un monoplaza que en carrera sea homogéneo con todo tipo de neumáticos, pistas, y condiciones ambientales

joseluisf1 FA
Alonso: “Necesito cuatro o cinco décimas más, con eso basta”
Responder
Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "El plan es realizar los primeros test. Si no consiguiésemos llegar a tiempo me sentiría realmente decepcionado"


Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "Si ocurriese algo realmente grave, quizás podrías perderte no solo los primeros test, sino los 2º y 3º Test"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)