Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿que parte deberia evolucionar Ferrari para 2012? (Puedes elegir varios)
Centro de gravedad y pesos
12.12%
12 12.12%
Suspensiones / Traccion
18.18%
18 18.18%
Motor
4.04%
4 4.04%
Difusor
10.10%
10 10.10%
Aleron delatero/trasero
14.14%
14 14.14%
Fondo plano
10.10%
10 10.10%
Cubierta motor
5.05%
5 5.05%
Innovacion tecnologica (sistemas alternativos)
13.13%
13 13.13%
Escapes y refigeración
11.11%
11 11.11%
Otros
2.02%
2 2.02%
Total 99 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO TECNICO: ¿que parte deberia evolucionar Ferrari para 2012?
#1
Exclamation 
Me gustaria crear este hilo, para debatir, que parte considerais mas importante que evolucione Ferrari para 2012. se que tenemos muchas opiniones y ya hice un hilo preguntando por que parte considerais mas importante, pues bien. ahora pregunto que parte es la que mas se debe mejorar, y donde centrar el diseño del coche de 2012.

un saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
nota: el hilo permanecera abierto hasta el final del GP de Austraria 2012
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
bueno bajo mi punto de vista lo mas importante va a ser la suspension puesto que ya hemos visto los malos resultados con los compuestos medios y duros este año...no quiero volver a ver un ferrari montar neumaticos duros y perder un porron de segundos, otro tema importante sera la aerodinamica en general y crear el maximo downforce al estilo red-bull jejeje
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"
Responder
#4
[Imagen: 1z5j81c.jpg]
[Imagen: 307z11v.jpg]
Responder
#5
Pues pienso que todo lo que ha puesto en la encuesta debe evolucionar.
Pues si no volveriamos a tener un año raro y yo no lo quiero. Quiero el trio y al año siguiente el poker de Fernando
Se ha de trabajar en conjunto y sacar el coche que de todo el potencial posible. Suspension,motor,aerodinamica,etc....todo
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#6
Yo creo que la parte que Ferrari debería evolucionar es la parte mafiosa. Creo que debería pegarle otra paliza a Bernie, pero está más entre flojo y fuerte que la última y que también debería desactivar de una vez a Max Muesly, a Whiting y a la perrada inglesa de la FIA, que tiene al pobre Napoleón Todt hecho unos zorros.
Creo que Ferrari no necesita más que la FIA y los Bernies dejen de manipular el campeonato para que cada uno saque lo que tiene y cada uno a sus uñas como dicen en mi pueblo.
Estamos años y años esperando que Fernando recale en Ferrari, Y cuando lo hace resulta que la fórmula uno tiene tantas mariconadas que cualquier mindundi con mucho dinero puede arrasar, mientras los otros son fiscalizados, auscultados, vigilados e intervenidos por los viejunos de la FIA.
He dicho.
Responder
#7
Opino que Ferrari además de aceptar las normas cada vez más estrictas por la FIA y no vivir del pasado cuando era barra libre, ojo, que me hubiera encantado, entonces ívamos a flippar de verdad, arena y sangre pero a lo bestia.

En fin, que , me voy del hilo, Ferrari tiene que buscar más límites a la reglamentación e ir un paso adelante sobre ésta.
Responder
#8
Pues yo considero que el aspecto clave es la suspension y concretamente el conjunto suspension/traccion. vale que debemos debar mas hueco para la aerodinamica en esa zona, vale que la innovacion y rebuscar el limite de lo legal esta de moda. pero a parte de todo eso ferrari tiene que hacer lo que mejor hace tanto en coches de calle como en la F1. y es traccionar, esto sultimos años el problema de ferrari a sido ese. pero toda la vida ferrari a aplastado por traccionar mejor que nadie. y ese trabajo es fundamentalmente de la suspension, tren de traccion y como este configurado los cambios (cuanto mas corta mas ``potencia´´ y mas patinaje)

nse, creo que ferrar debe aplastar la aerodinamica con un puñetazo en la mesa, y decir a los demas que lo que de verdad importa e slo de debajo de la chapa.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
Habrá que esperar a hasta que se descongelen los motores, mientras hay que buscar esas décimas para tener, como ,mínimo un coche fiable y competitivo.
Responder
#10
(06-12-2011, 00:57)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 1z5j81c.jpg]
[Imagen: 307z11v.jpg]

vaya diferencia que hay, el del redbull parece el doble de grande
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)