Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegalizará el 'Control de Altura' de Lotus
#41
Según un rumor, el motor de Red Bull tiene una entrega de par máximo sobretodo, en las distancias cortas.
Responder
#42
Responder
#43
Al parecer en la Directiva Técnica se haría alusión a lo siguiente para prohibir el uso del control de altura:

- Art. 10.2.3: No se pueden hacer ajustes al sistema de suspensión mientras el coche está en movimiento.

El dispositivo hidráulico interconectado al sistema de frenos modificaría a las suspensiones para modificar la altura del coche, así que esta puede ser la razón para que sea declarado ilegal.

@Alfaster-F1: Exactamente, se prohíbe meter segunda velocidad hasta superados los 100 Km/h.
Responder
#44
Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que no chute a portería hasta que no entre en el area.
Responder
#45
(21-01-2012, 12:44)Wiixstation360 escribió: Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que chutar a portería hasta que no entre en el area.

Imagino que sospechan de que alguien ha hecho cosas extrañas en las salidas, saliendo en 2ª velocidad, luego poniendo primera y volviendo a segunda (pienso que algo relacionado también con el Kers) e incluso ejecutando cambios de marchas dobles. Yo sospecho mas que nada de RedBull, en las salidas de Ferrari no he visto que suceda esto.

Un Cordial Saludo
Responder
#46
Que ganas de que empiece esto.

Gracias Truzone por volver y por a tus aportaciones!!!!! Eres un crack y aprendemos mucho de tí.
Responder
#47
Lo que es inadmisible, es que hayamos estado dos temporadas con un equipo claramente beneficiado por elementos ilegales que favorecían la aerodinámica (reconocido por la MaFIA), y sólo se hayan "limitado" en un GP.
En eso la MaFIA ha callado sabiendo claramente a quien beneficiaba y lo ilegal del sistema.
¿Qué ofrecerá RB para tener tanto poder ante la MaFIA?
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
Responder
#48
(21-01-2012, 12:51)Truzone escribió:
(21-01-2012, 12:44)Wiixstation360 escribió: Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que chutar a portería hasta que no entre en el area.

Imagino que sospechan de que alguien ha hecho cosas extrañas en las salidas, saliendo en 2ª velocidad, luego poniendo primera y volviendo a segunda (pienso que algo relacionado también con el Kers) e incluso ejecutando cambios de marchas dobles. Yo sospecho mas que nada de RedBull, en las salidas de Ferrari no he visto que suceda esto.

Un Cordial Saludo

ese truco es el que usabamos este añoen el simulador de rfactor para las salidas sobre lluvia... jajajajaa increible
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#49
Estaba cantado, ellos lo tienen 100% ilegal y con el apoyo de MAFIA y se han acojonado cuando Ferrari les lanzo el Farol, dije hace tiempo que todo lo que presenten los equipos a la MAFIA al segundo lo sabe el equipo de dedo en culen, por lo tanto los secretos deben ser secretos a la MAFIA ya me entendeis y espero que ferrari tambien.

Lo siento por Lotus fueron pardillos y les jodieron.


PAPAYA POWER.
Responder
#50
(21-01-2012, 12:51)Truzone escribió:
(21-01-2012, 12:44)Wiixstation360 escribió: Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que chutar a portería hasta que no entre en el area.

Imagino que sospechan de que alguien ha hecho cosas extrañas en las salidas, saliendo en 2ª velocidad, luego poniendo primera y volviendo a segunda (pienso que algo relacionado también con el Kers) e incluso ejecutando cambios de marchas dobles. Yo sospecho mas que nada de RedBull, en las salidas de Ferrari no he visto que suceda esto.

Un Cordial Saludo

Aclarado, muchas gracias Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)