Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
[Imagen: AkvJcqXCEAEIT55.jpg:large]
Este Ferrari me resulta mucho más esperanzador que los 2 anteriores. Recuerdo que en las 2 presentaciones anteriores se me quedaba un bluff dentro que en esta ocasión no tuve. A lo mejor el coche luego resulta que no va del todo como se esperaba, pero por lo menos Ferrari ha sifo agresivo con el diseño y no ha seguido una linea continuista. Así, sí.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Las salidas de refrigeración apuntan a donde apuntaban el año pasado los escapes soplados!!!!
por mucho que apunten...si no conseguen canalizar el flujo de aire hasta la cara inferior del difusor.....
(03-02-2012, 17:23)iL Fenomeno escribió: por mucho que apunten...si no conseguen canalizar el flujo de aire hasta la cara inferior del difusor.....

Esa es la intencion, en los tests lo comprobaran o confirmaran lo visto en el tunel del viento
esa parte delantera se suavizará antes de Melbourne seguro....hoy han puesto el morro TORPE para que se confíe la competencia Smile
pero es que para canalizar al difusor tiene que estar CONECTADO....y este año es ilegal.....
Lo del morro adelantado tiene su lógica, teniendo en cuenta que la distancia entre ejes ha aumentado ligeramente....todo tiene que avanzar hacia adelante (suspensión y alerón delantero. Otra cosa es que la nariz del morro la han reducido a la mínima expresión.....
Donde habrán llevado las baterias del Kers.....MmMMMmm...antes estaban encima de los pontones, Byrne las habrá puesto bien bajitas...... Smile
Yo soy muy pesado con esto,pero lo de las filtraciones en Maranello o de la FIA es para que Ferrari se lo haga mirar, "hay más filtraciones que en el vestuario del madrid de la época de Mendoza" ese morro ya lo vimos en el Autosport a principios de Diciembre, y de los Mcratas y los Redbules nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)