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Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#81
Y aquí a propósito del cambio de normas de "las narices", le pega todo un repaso a la maFIA por su ceguera ante las ilegalidades dependiendo de quién sea:

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2012...tiles.html
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#82
En la foto de FERNANDO CON LA FERRARI EN LA NIEVE, el coche apoya en costado izquierdo en un montículo de nieve, y por el peso de Fernando quedan las dos ruedas derechas en el aire... Irregularidades del terreno.
SmileBig Grin
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#83
(04-02-2012, 02:41)AntonioLuis escribió: En la foto de FERNANDO CON LA FERRARI EN LA NIEVE, el coche apoya en costado izquierdo en un montículo de nieve, y por el peso de Fernando quedan las dos ruedas derechas en el aire... Irregularidades del terreno.

Puede ser eso o incluso por la perspectiva de la foto que el coche parece estar algo retorcido
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#84
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#85
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#86
Supongo que los que diseñan y evolucionan el AVE son tambien unos incultos e ignorantes que no tienen ni idea de eficiencia aerodinámica... han pasado de algo muy eficientemente aerodinámico y hasta cierto punto "bonito" y parecido al morro de McLaren, a algo tan parecido al morro del F2012 que da a entender lo mal que entienden la aerodinámica los diseñadores de los trenes de alta velocidad no ya en España, si no en el mundo..

[Imagen: ave10.jpg]

[Imagen: Ave..jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#87
(04-02-2012, 00:20)alonano2011 escribió: Jorvermo "Pero es que me estas comparando a Fernando con 2 pringadillos ( con todos mis respetos, claro ). Yo te digo que el mctrampas estaba a la par del redbull a final de temporada pero por mucho que me querais vender la moto Vettel es mejor piloto que los 2 pilotos de Mctrampas."

Yo no te quiero vender ninguna moto, creo que el propio Fernando ha dicho que Hamilton es mas piloto que Vettel y si el lo dice " a misa"
del coche..., poco que decir tan solo que me alegra ver que no esperan a copiar a los demas , quiero verlo 2/3 carreras.

Saludos foro.

A mi modo de ver, no lo dice porque lo piense sino porque forma parte de la guerra psicológica contra Vettel. Dudo muy mucho que esté preocupado por Hamilton a estas alturas de la película, el que le preocupa de verdad es el alemán y por eso ni le nombra ni le señala como candidato. Mal que me pese, Vettel está a un nivel de pilotaje por encima de los dos de McLatas y rayando a un nivel muy alto, obviamente tener un RedBull es la mejor garantía, pero él está haciendo el trabajo.

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#88
El Aleman no es nada sin coche, los ingleses son poca cosa sin coche y Alonso lo es todo sin coche
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#89
(04-02-2012, 11:01)JACINT escribió: El Aleman no es nada sin coche, los ingleses son poca cosa sin coche y Alonso lo es todo sin coche

Todo no, algo le faltará cuando no gana a Vettel "con coche"... ¿no?... tal cual lo planteas la ecuacion no sale... ¿no será coche?
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#90
(04-02-2012, 10:22)Enigma escribió: Supongo que los que diseñan y evolucionan el AVE son tambien unos incultos e ignorantes que no tienen ni idea de eficiencia aerodinámica... han pasado de algo muy eficientemente aerodinámico y hasta cierto punto "bonito" y parecido al morro de McLaren, a algo tan parecido al morro del F2012 que da a entender lo mal que entienden la aerodinámica los diseñadores de los trenes de alta velocidad no ya en España, si no en el mundo..

[Imagen: ave10.jpg]

[Imagen: Ave..jpg]

Opino lo mismo.
Desde la presentación, no he hecho referencia ninguna al escalón del morro, porque para saber su función hay que tener un progama de CDF o un túnel de viento. Puede generar apoyo al tren delantero a costa de drag, o puede hacer una función tipo gurney (pero sin borde de salida) creando un vórtice que genere que el flujo sea más lineal e incluso curvo. A lo mejor el flujo no es tan diferente al de un morro tipo Mclaren. Eso lo saben ellos.
Todo al AMR24. 
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