Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
(09-02-2012, 17:45)patufet escribió: Yo siempre he sido de push

Eso del 69 me ha alterado, jajajaja

Yo tambien, a mi el push me mola, aunque lo mejor es siempre una combinacion de push pull push pull push pull, jejejejje

que tome nota ferrari....
(09-02-2012, 17:48)Dani-F1 escribió: Alonso está rodando en 1.21.766, esos tiempos son con duras? (cargados ya sabemos que van).

Si monta duras, esos tiempos son más que buenos...
Según truckzoneF1
@Truzonef1
r

En la BBC dice que el Ferrari parece pegado al asfalto con tiempos buenos, con los neumáticos duros.

Por otro lado vivir con vosotros es morir de nerviosismo! entusiasmo coño!
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
(09-02-2012, 17:46)Javy10 escribió:
(09-02-2012, 17:37)regina escribió: Perdonad que repita post, pero lo que ha dicho en la ultima tanda los corresponsales de la BBC es importante, creo:

Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio..

Esto reafirmado por varios twitters posteriores (Autosport, etc)

si esta pegado al asfalto eso significa que ahora misma hay una buena traccion no? si no es asi corregidme

No tiene por qué, la tracción se nota en la salida de las curvas, sobre todo las curvas más lentas, y tiene que ver con las suspensiones y con la temperatura de los neumáticos.

Eso sí, aerodinámicamente puedes mejorar la temperatura óptima de los neumáticos.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Pues lo que sucede es que no tenemos ni idea.

Solo tenemos clara una cosa, a poco que toquen lo desconfiguran, de ahí que pasen de un extremo al otro.

Es decir, tienen mucho que aprender sobre este nuevo sistema, hasta que no lo hagan tanto nos dan una alegría como un disgusto.

(09-02-2012, 17:47)Senna-1 escribió: Bueno en que quedamos entonces...el coche va muy bien o va muy mal que cada 10 minutos se dice una cosa xd vaya cachondeo.

Bandera roja!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(09-02-2012, 17:46)Javy10 escribió:
(09-02-2012, 17:37)regina escribió: Perdonad que repita post, pero lo que ha dicho en la ultima tanda los corresponsales de la BBC es importante, creo:

Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio..

Esto reafirmado por varios twitters posteriores (Autosport, etc)

si esta pegado al asfalto eso significa que ahora misma hay una buena traccion no? si no es asi corregidme

Eso mismo. o que estan usando superglue.... cualquiera de las dos cosas, si dan como resultado campeonatos me valen....
entonces truzone yo segun mi punto de vista si unas veces va muy bien y otras mal el coche eso es que son pruebas diferentes que esta haciendo ferrari simplemente y no es tampoco tan preocupante
Grosjean se ha parado en la pista entre las curvas 3 y 4.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Ferrari indica que mañana tienen el mismo programa de test, es decir, más test aerodinámicos. Por lo que será similar.

Si, los tiempos con los duros serían buenos, depende de la carga de combustible que tengan. Igualmente la pista está ahora mismo mucho mejor que otros días
El Grosjean de las narices....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)