Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El coche está al 20%"
Bueno aprovecho este tema para decir dos cosas: 1- Mostrar mi apoyo a truzone (que esta aqui) y a joseluis por lo que tienen que aguantar de otros sitios si no se los creen o eso que no lean tweets suyos y punto me acuerdo que hace meses sinceramente no me los creia (ahora si) pero ni los mencionaba ni nada. 2- Sobre el coche decir que parece que han reaccionado rapido (cosa que el año pasado no hubiere pasado) y por lo que leo parece que la cosa es solucionable y parecen que ya han encontrado la solucion (al menos mi sensacion)
Responder
Twitter es, como todo, un asunto de credibilidad. Si no crees lo que dicen, no los sigas, no los menciones...
Y no hay mas.

Sigo a FA ( josé luis) desde hace años, desde que escrivía en ... ¿Como se llamaba aquel foro, que tenía una sección llamada 'el cajon de sastre' ? .. voy viejo, yo tambien escribía alli.. y n me acuerdo de como se llama.. Ah, sí.. efecto suelo.
( Esa sección desapareció hace un año o algo más)

A lo que iba. Ya entonces podías creertelo o no.. pero el cabronazo 'acertaba' si nó siempre, casi siempre. Y no estamos hablando de tonterías.
Pero él.. las ponía en publico antes que nadie. y lo sigue haciendo, aunque les pese a los de Autosport.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
yo no me creo nada de lo que publican Trouzone y Jose Luis, por la sencilla razon de que Ferrari con la de millones que se gasta en este negocio y al ni vel que se me mueven no van a ir contando en que trabajan y como trabajan sabiendo que es vital para su supervivencia, y menos cuando no nos cuentan nada de Redbull ni de Mclaren ni de otros equipos, para mi solo es un ejercicio de fantasia con algo de credibilidad por ser comentarios con cierta logica,( que ferrari esta trabjando en el fondo plano? logico como todas las escuderias) pero a mi no me molestan nada en absoluto, cada loco con su tema. es cuestion de que les sigas el rollo o no, ya que estas informaciones no tienen nada de oficialidad.
Responder
Cada uno se creo lo que quiere, pero siempre desde el respeto como creo que se refiere PABLOPAL. Yo personalmente sí me creo las informaciones pero cada uno es libre de expresar lo que quiera, siempre y cuando no se falte al respeto.
Responder
joseluisf1 FA
En producción llevan sin dormir para ver el porque esas piezas se comportaron así, ¿Fallo de fabricación y/o calculo?

FA
joseluisf1 FA
Ese fue el motivo de que no fuesen detectados los problemas en el túnel, las piezas de la maqueta no tenían ese problema

FA
joseluisf1 FA
En Maranello se confirmo la causa: varias piezas de 'material avanzado' cedían ante la presión y el flujo era desviado de forma incorrecta

joseluisf1 FA
Llenaron el coche de 'marcadores aerodinámicos' y fueron analizando vuelta a vuelta el flujo, las sospechas de Fry parecían confirmarse

joseluisf1 FA
Al parecer, durante la conversación a Fry 'se le encendió la bombilla', llamo a Tombazis y se pusieron a realizar unas vueltas

joseluisf1 FA
Durante una parada en boxes para resolver un problema de fiabilidad, Alonso y Fry hablaron a fondo sobre ese extraño comportamiento

joseluisf1 FA
Estas perdidas repentinas de downforce eran aleatorias, pues no ocurrían siempre en la misma parte de la misma curva

joseluisf1 FA
En los test la telemetría indicaba que el F2012 perdía carga aerodinámica en curvas de forma inexplicable, perdiendo equilibrio y tracción


Truzonef1 Enrique Rodríguez
Se esta estudiando adoptar la solución de RedBull referente a los escapes para dirigir el flujo hacia la suspensión trasera y ganar tracción

Truzonef1 Enrique Rodríguez
Las modificaciones también vienen orientadas a los neumáticos, ya que se ha podido observar que se sobrecalentamienta mas de lo esperado.

Truzonef1 Enrique Rodríguez
Ferrari llevará a Barcelona modificaciones en la suspensión delantera. Posibles vortices han podido intervenir en el correcto flujo de aire.

Truzonef1 Enrique Rodríguez
Las otras causas de los problemas de Ferrari las cuenta @joseluisf1, como siempre aclarando los conceptos de forma detallada Wink


[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Parece que hoy toca 'cacería' contra Jose Luis o conmigo, pero bueno... cada uno puede creer lo que le parezca, twitter es un medio libre. Aunque creo que hasta ahora hemos dado información bastante precisa, solo falta que publiquemos el Nº de Bastidor, si es eso lo que nos piden algunos. De lo que si voy tomando conciencia es de aislarme de estas críticas, y aunque yo no obligo a nadie a que crean lo que cuento también comentarios de vez en cuando imposibilitan que me sienta integrado en la comunidad. Tal vez es que espero mas de la gente de lo que debería.
Responder
(13-02-2012, 16:22)Truzone escribió: Parece que hoy toca 'cacería' contra Jose Luis o conmigo, pero bueno... cada uno puede creer lo que le parezca, twitter es un medio libre. Aunque creo que hasta ahora hemos dado información bastante precisa, solo falta que publiquemos el Nº de Bastidor, si es eso lo que nos piden algunos. De lo que si voy tomando conciencia es de aislarme de estas críticas, y aunque yo no obligo a nadie a que crean lo que cuento también comentarios de vez en cuando imposibilitan que me sienta integrado en la comunidad. Tal vez es que espero mas de la gente de lo que debería.

es lo que tiene ponerse en el candelero y ser un personaje publico , que estaras expuesto a criticas y a alabanzas, yo las he hecho desde el respeto, que te vaya bien y un cordial saludo,
Responder
Me uno al apoyo hacia Truzone y Joseluisf1. Si por algo los sigo, es por la credibilidad que se han ganado. Espero que sigan informando, pues lo que cuentan es muy muy muy fiable. Además, siempre tienen tiempo para contestar nuestras dudas, y eso se agradece muchísimo. Así que desde aquí, mi total apoyo a Truzonef1 y joseluisf1.

Esta sociedad está llena de envidiosos y de mal agradecidos.

SALUDOS!!!!
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
(13-02-2012, 16:22)Truzone escribió: Parece que hoy toca 'cacería' contra Jose Luis o conmigo, pero bueno... cada uno puede creer lo que le parezca, twitter es un medio libre. Aunque creo que hasta ahora hemos dado información bastante precisa, solo falta que publiquemos el Nº de Bastidor, si es eso lo que nos piden algunos. De lo que si voy tomando conciencia es de aislarme de estas críticas, y aunque yo no obligo a nadie a que crean lo que cuento también comentarios de vez en cuando imposibilitan que me sienta integrado en la comunidad. Tal vez es que espero mas de la gente de lo que debería.

A mi solo me cabe felicitarte por tus informaciones y por el valor técnico que le das a todo lo que dices. Creo que te he felicitado muchas veces pero lo seguiré haciendo.

Lo que creo es que a veces puedes pensar que los comentarios de 4 personas que se esconden detrás de su teclado y solo saben faltar al respeto es la opinión de muchos, pero no es así, son 4.

Desde aquí te animo a que los ignores y creo que por lo menos en este foro te puedes sentir integrado y de la familia. Tus aportaciones en particular le dan un valor añadido a este foro que ya de por sí es grande.

Gracias por todo tu trabajo Truzone y sigue como siempre porque eres muy grande, de verdad. Wink
Responder
Truzone y Jose Luis yo sólo se que me lo paso bomba con vuestra información, la cual considero de bastante utilidad, y me consuela pensar que esta vez vamos por el buen camino y con eso me basta. Una gran mayoría del foro os respeta y os cree (supongo) y eso es lo importante, adicionalmente hay foreros que no os creen pero siempre desde el respeto lo cual no deja de ser igualmente importante. Por último hay una pequeña minoría que además de no creeros os ha podido faltar al respeto, pero pensarlo desde otra perspectiva quizás quisieran para ellos el grado de protagonismo que tenéis vosotros gracias a vuestra información. El tiempo pone a cada uno en su sitio y este tipo de foreros suelen desaparecer al cabo de un tiempo, así que ni caso.

Yo y una gran mayoría seguiremos disfrutando con vuestros tweets.

Además todos remamos en la misma dirección y es ver a Alonso de nuevo campeón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)