Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 14:42)El abuelo escribió: ¿Porque ha de cambiar Ferrari su carenado?
El coche que ha iniciado los test, es, con algun cambio el mismo con el que los acabaron el otro día (no han cambiado los escapes)
Ferrari ha estudiado varias posiciones de escapes.
Puede haber configuraciones que sean mejor para Monza y otras para Monaco.. por ejemplo. (es una especulación personal)

Por otra parte, el carenado de ferrari tiene otras funciones distinta a la de servir de base para los escapes:
Canaliza el aire caliente de los radiadores hacia las ruedas traseras/frenos.
Crea un canal de aire rapido por encima y por debajo para dirigirlo hacia.... donde ellos crean necesario.

Así que , de entrada ¿Por que han de cambiar algo que es, de entrada beneficioso y les permite varias configuraciones diferentes de escapes, y una salida de refrigeración hacia un punto que les interesa?


Simplemente

Correctisimo....
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
(01-03-2012, 14:42)CRAZYHORSE549 escribió: Gené ha comentado que el F2012 tracciona peor que el F150, y según parece es que le falta Dforce. Si le falta Dforce y encima tracciona peor que el F150 a estas alturas mal vamos.Espero que Gené se equivoque como de costumbre, en los últimos años siempre hablaba bien del coche al principio y luego era lo contrario.

Pienso que que traccione peor es normal, todos los coches traccionan peor que los del año pasado, no soplan los escapes, y Ferrari, aunque no aprovechase todo el soplido, tambien soplaba, asi que eso que dice Gené lo veo normal.

Ahora el tema es.... ¿Cuanto peor tracciona?
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
(01-03-2012, 14:42)CRAZYHORSE549 escribió: Gené ha comentado que el F2012 tracciona peor que el F150, y según parece es que le falta Dforce. Si le falta Dforce y encima tracciona peor que el F150 a estas alturas mal vamos.Espero que Gené se equivoque como de costumbre, en los últimos años siempre hablaba bien del coche al principio y luego era lo contrario.

Pero yo vi no me acuerdo quien era la verdad (creo que alguien de un equipo) que todo el mundo habian perdido downforce con la prohibicion y que los test todo el mundo intenta recuperar lo maximo de downforce posible.
Arrancan los motores de nuevo.....!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2012, 14:51)Javy10 escribió:
(01-03-2012, 14:42)CRAZYHORSE549 escribió: Gené ha comentado que el F2012 tracciona peor que el F150, y según parece es que le falta Dforce. Si le falta Dforce y encima tracciona peor que el F150 a estas alturas mal vamos.Espero que Gené se equivoque como de costumbre, en los últimos años siempre hablaba bien del coche al principio y luego era lo contrario.

Pero yo vi no me acuerdo quien era la verdad (creo que alguien de un equipo) que todo el mundo habian perdido downforce con la prohibicion y que los test todo el mundo intenta recuperar lo maximo de downforce posible.

Claro, eso les pasa a todos. Si quitas los difusores soplados pierdes downforce y eso contribuye también a tener menor tracción a la salida de la curva, todo va ligado
Una diferencia de 0.5s no me parece mal resultado a estas alturas de desarrollo y después de todos los problemas que han surgido y seguro que en estos test algo más recortarán. Así que démos a FER un voto de confianza, pués el mejor piloto de la parrilla parece confiar ciégamente en ellos y de esto sabe un poco, no?
Por fin os he pillado uff,difusores termicos fondos con kers vaya pasada,espero ke este años estemos en la cremà.Por cierto,aun sigue soplando el rb8! no tiene logica, que opinas truzone?
pd.Un saludo a todos los safetys es un honor leeros.
(01-03-2012, 15:07)danko79 escribió: Por fin os he pillado uff,difusores termicos fondos con kers vaya pasada,espero ke este años estemos en la cremà.Por cierto,aun sigue soplando el rb8! no tiene logica, que opinas truzone?
pd.Un saludo a todos los safetys es un honor leeros.

Ya lo dijo Whiting, y lo hable con Scarbs, hasta Melburne no estará el nuevo software para cerrar todas las vías. De hecho parece que será mucho mas restrictivo de lo que se pensaba en un principio.
Hola safetyss!!!!!

Me he perdido algo relevante??
Gracias truzone,es un hornor leerte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)