Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 12:03)amperimetro escribió: creo que estais equivocados

11:02 Podemos confirmar que Ferrari ha usado los SUPER-BLANDOS para marcar el que por ahora es el mejor crono de la mañana. Primera vez que vemos al F2012 en simulación de calificación con este tipo de compuesto...
11:01 Massa rebaja de nuevo su tiempo cuando llegamos al ecuador de la sesión matinal... 1'22''4 para el brasileño. Nos acercamos al 1'22''2 que marcó Grosjean el jueves.

Lo que no se sabe es carga de combustible

si pero el super blando ha marcado 1:22:4 y ellos hablan del 1:22:8 que ha hecho antes y se dice que es con duro y si es asi definitivamente este coche es más rapido que el f150 que recordemos que massa hizo en la Q3 del año pasado con blandos un 1:22:9.
para mi que rb ha estado tan seguro de su version definitiva,que no la ha mostrado hasta hoy,a 2dias finalizar.....umnmmm no me huele bien....
Lo unico que está claro es la NORIA de Jacint.
Alguno se debería de subir a lo mas alto y tirarse desde allí
Da igual los tiempos que se hagan... predomina el pesimismo y NO VA A SER ASI
yo diría que massa ha hecho el 1.22.8 con duros o blandos,segun car&driver con blandos,segun autosport con duros y el 1.22.4 con superblandos(aqui coinciden todos), ayer comentaban en pirelli que entre el duro y el blando hay una diferencia de 6 décimas más o menos, y el superblando 2 décimas con el blando.Pero volvemos a lo mismo, no sabemos la carga ni si los neumaticos son nuevos o usados, ni tampoco parece que el ferrari haya puesto todas las novedades que decia, probablemente la monten en el descanso del medio dia o esta noche.
Parece que han probado tandas cortas con todos los tipos de neumáticos, con la incógnita de la carga de gasolina y el uso de las gomas
Estos de redbull tienen un circuito subterraneo donde ellos prueban hacen y desacen, y nosotros con cara de poker.
Ahora a por el 1:20.981 de la Pole, o al menos a por el 1:21.964 de Fernando en Q3.

Salvando las diferencias del estado de la pista, que las desconozco.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Buenos días a todos,

Increible como se buscan siempre todos los resquicios del RB solo porque lo diseña Newey cuando ya habian dicho que habian tenido que tirar de planos del RB5, ahora van y "copian" la posición de los escapes nada menos que de Sauber y esa forma de redirigir el flujo por la parte de debajo de los escapes que recuerda y mucho al uso que podría darle Ferrari a las protuberancias salientes que usaba de carenado en principio para la posición de los escapes. No se si me explico bien.

Total que aqui no sabemos donde anda nadie, los coches son rápidos o lentos en función de los rivales asi que no sirve de nada elucubrar, menos aun tomando de referencia datos del año pasado porque solo los escapes en la posición que estaban y el soplado les daban muchisima ventaja, porque no sabemos nada de tiempos reales de ningun equipo. Si el Ferrari es rápido o es lento lo será en relación a lo rápidos o lentos que sean el resto, en la Q3 se verá quien es el más rápido y el domingo en la carrera se corroborará al menos de entrada.

Con todo esto quien quiera segun vaya soplando el viento tirarse del acantilado en caida libre o subirse a la cima a la velocidad del rayo, está muy bien pero esa manera de hacer la ola emocional en el foro a más de uno le va a terminar por pasar factura, que ya dan por perdido un año cuando no ha comenzado la temporada ¿como se puede disfrutar asi de nada?

Allá cada uno con sus gurús que yo me uno a los de la parte alta de la noria que ya tengo mi asiento reservado hace tiempo que las vistas son mejores.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-03-2012, 12:05)Luengos1970 escribió: +1 . Soy de los que pienso que Truzone es un crack, me di de alta en twitter solo para seguirlo. Lo que no entiendo que su cambio de opinión respecto al F2012, pasó de una manera tajante, del sol a la nieve, del podio a entrar en Q3.

No se si a Truzone le han pedido que lo haga o es la realidad de lo que esta pasando, pero personalmente no veo a Ferrari a un segundo por la sencilla razón que no lo estan, y si lo estuvieran tienen gente este año para hacer que ese segundo se recorte, con lo cual sigo en positivo y la noria de Jacint, mi asiento es el rojo que es el que esta arriba del todo

Forza familia

Estoy de acuerdo, yo creo mucho en él, pero me parece de un pesimismo exagerado. Puede que el coche no sea una maravilla, pero tampoco se le ve tan mal.
Truzone, comparte lo que sabes y que te ha hecho pensar asi, porque si no no vamos a entender nada.
Lo de masa tiene pinta de simulacro de Gp.
Tandas de calificacion por la mañana con distintos compuestos y a la tarde simulacion de carrera.

A ver si al final del dia ponen algo nuevo.

Creo que el "paquete" toca mañana.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)