Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 17:27)txarlitxan escribió:
(04-03-2012, 17:26)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 17:24)txarlitxan escribió:
(04-03-2012, 17:18)Javy10 escribió: quiero hacer una pregunta para los que sepan más yo advierto que poco se de esto pero se me ha ocurrido (aunque creo que es algo evidente) no creeis que el carenado ese estorba bastante a que llegue el aire bien atras y que simplemente suprimiendolos se solucionarian los problemas del ferrari?

Hola amigo.
Trankilo que si sobra esa parte del chasis ellos lo sabrán mejor que nosotros y si la tienen puesta me imagino que tendrán sus motivos también.
Súbete a la parte alta de la noria....

ya por eso pongo que parece algo tan evidente creo que es un detalle facil para un ingeniero estudiar lo que he dicho y que sabra más que yo.

Big GrinBig GrinBig Grin pero te subes a la noria o no????

no lo se la verdad digamos que estoy algo mareado y prefiero quedarme de momento aqui. jeje
(04-03-2012, 17:22)BELAY escribió: Si quieren soplar, yo se un par de sitios.

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

+++++100000

Un par de tandas del lenteja:

1:29.425 -0.337
65 1:29.807 +0.382
66 1:29.804 -0.003
67 1:29.955 +0.151
68 1:31.865 +1.91
69 1:30.380 -1.485
70 1:30.595 +0.215
71 1:30.899 +0.304
72 1:31.193 +0.294
73 1:31.309 +0.116
74 1:32.194

De 1.29.4 pasa a 1.32.1 en 10 vueltas.

77 1:29.234 -2.96
78 1:29.340 +0.106
79 1:29.371 +0.031
80 1:29.611 +0.24
81 1:30.033 +0.422
82 1:30.006 -0.027
83 1:30.429 +0.423
84 1:30.693 +0.264
85 1:31.353 +0.66
86 1:32.571 +1.218
87 1:33.670

De 1.29.2 pasa a 1.33.6

El Mclaren dicen muchos que es el que mejor está, incluso mejor que RB, pero se puede ver que también desgasta los neumáticos. Por tanto, el tema de que Ferrari es el que quema las gomas más que nadie, no me lo creo. Para mí que está a la par que los ingleses.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
desde luego que si lo que pretenden es rodar en 1.27 con la carga que lleven.... lo están consiguiendo constantemente....
Powered by ALONSO
(04-03-2012, 17:30)RICF1 escribió: conny ehrenberg‏@cabodegata13Responder
Retwittear

¡¡Ojito!!

RED BULL - THIRD gearbox failure in THREE tests


Retwitteado por FA

Que le pidan la caja de cambios prestada a Mac Laren
Da igual que fernando haga 1.21.000 si hay mucha degradación no sirve de nada tener un coche rápido.
[Imagen: t6qtys.jpg]
(04-03-2012, 17:30)RICF1 escribió: conny ehrenberg‏@cabodegata13


RED BULL - THIRD gearbox failure in THREE tests


Retwitteado por FA


¡¡Ojito!!

Buen detalle. Lo primero que he pensado ha sido en el 2010 xD
[Imagen: dcd1204ma136.jpg]

Ahi teneis el desgaste de los neumaticos. Por que estan cogiendo la chimenea?
(04-03-2012, 17:32)The DaRk MaN escribió: [Imagen: dcd1204ma136.jpg]

Ahi teneis el desgaste de los neumaticos. Por que estan cogiendo la chimenea?

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo..............


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)