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Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012
#31
Lo que creo que no ha pasado nunca que uno de los grandes digera que tenian un paquete de coche, incluso siendo verdad.
Siempre han esperado unas carreras.
Por eso ese teje maneje que se traen entre Montezerolo Fray y gene no me cuadra.
Sigo pensando que Ferrari va a presentar un coche bastante mas a la altura que el del año pasado.
PD- Lo de las crah test el cuento de siempre. Ferrari lo hace porque el otro chasis se le cae a trozos y redbull pa ajustar el velocimetro.
Hay que joderse. No me creo ya una palabra.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
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#32
(08-03-2012, 00:34)NachoBcn escribió: Creo que ya se para que han contratado al Miko Salo ese... Pobret...

Big Grin jejejejejejeje, lo van a usar de dummy....


Responder
#33
(08-03-2012, 00:49)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2012, 00:34)NachoBcn escribió: Creo que ya se para que han contratado al Miko Salo ese... Pobret...

Big Grin jejejejejejeje, lo van a usar de dummy....

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Hombre supongo que el test no necesitará que haya un piloto dentro del chasis.
Y siendo asi ¿Por que no ponen a masilla? para que por fin trabaje para el equipo.
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#34
(08-03-2012, 01:06)ABERRONCHO escribió:
(08-03-2012, 00:49)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2012, 00:34)NachoBcn escribió: Creo que ya se para que han contratado al Miko Salo ese... Pobret...

Big Grin jejejejejejeje, lo van a usar de dummy....

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Hombre supongo que el test no necesitará que haya un piloto dentro del chasis.
Y siendo asi ¿Por que no ponen a masilla? para que por fin trabaje para el equipo.

...le pesa demasiado la cabeza, descompensaría el equilibrio del coche y falsearía los datos del crash test Big Grin

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#35
esta en ingles pero mola.
http://www.youtube.com/watch?v=xfnECuWduE8&feature=related
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#36
(08-03-2012, 01:08)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2012, 01:06)ABERRONCHO escribió:
(08-03-2012, 00:49)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2012, 00:34)NachoBcn escribió: Creo que ya se para que han contratado al Miko Salo ese... Pobret...

Big Grin jejejejejejeje, lo van a usar de dummy....

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Hombre supongo que el test no necesitará que haya un piloto dentro del chasis.
Y siendo asi ¿Por que no ponen a masilla? para que por fin trabaje para el equipo.

...le pesa demasiado la cabeza, descompensaría el equilibrio del coche y falsearía los datos del crash test Big Grin

jajaja
es verdad es que ni pa eso vale

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#37
pontones mas pekeños... buen trabajo de Shell
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#38
(08-03-2012, 01:23)Diosfenix escribió: pontones mas pekeños... buen trabajo de Shell
¿?
Responder
#39
(08-03-2012, 01:35)cespon escribió:
(08-03-2012, 01:23)Diosfenix escribió: pontones mas pekeños... buen trabajo de Shell
¿?

Yo tambien lei hace tiempo que Ferrari trataria de hacer mas pequeños los pontones...se comentaba que dependia del trabajo de Shell, entiendo que primero por un tema de marketing y tambien porque realmente habran modificado las propiedades del carburante, lubricantes y demas para que el motor no sufra la falta de refrigeracion......por ahi van los tiros.

Lo que no se es si esta confirmado que Ferrari calla a cambiar sus pontones, tengo claro que la parte trasera dejara de ser lo que ha sido hasta ahora:prueba y error, y estara mas estilizada y trabajada, pero no tenemos creo que la seguridad aun de que vallan a cambiar los pontones.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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#40
Ferrari puede:
Cambiar los pontones..
Cambiar el capo motor
Cambiar los escapes.
Cambiar el aleron delantero
Cambiar el aleron trasero
Cambiar el spliter
Cambiar el difusor
Cambiar..

Es decir, cambiar el 95% de la aerodinamica del coche..
y lo puede hacer ..
Sin cambiar el morro (crash test necesario)
Sin cambiar la celula de seguridad (crash test necesario)
Sin cambiar el antichoque trasero (crash test necesario)
Sin cambiar la toma de aire superior (crash test necesario)

Y Montezemolo ha dicho que van a cambiar cosas... Y QUE NO ES NECESARIO NINGUN CRASH TEST.

¿Ferrari B?
Tal vez el que hemos visto es JUSTAMENTE el ferrari B.. puesto que el A, no han querido mostrarlo al completo.

la estructura de choque para colocar las alas delante de los pontones.. esta ahí.
El canal de bajada al difusor, para los escapes.. lo tienen desde el inicio..
La trasera fina y ajustada.. la tienen desde el inicio, tapada por las dos protuberancias laterales donde han colocado los escapes..

Y esas protuberancias, como salida de aire caliente de los pontones, aun está por verse que no sean 'muy benefficiosas'

En resumen.
Ferrari saca el unico coche diferente DELANTE ( suspensiones) Y diferente detras (protuberancias laterales de salida de refrigeración)

¿Que tienen los demás de distinto? ¿Que tienen los demás de ventajoso?
El front-duct de Mercedes.. que puede hacerle perder agarre en frenada, al funcionar de forma automatica y no a voluntad..
El morro plano de Mclaren.. que deja pasar menos aire por debajo.. Y que han TENIDO QUE CAMBIAR
La salida de escapes de Redbull, soplando a las suspensiones.. Y que han TENIDO QUE CAMBIAR.

Viva la pretemporada.





¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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