Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012
#1
Fernando Alonso a los mandos del F2012 en Barcelona

El equipo Ferrari no está contento con los resultados cosechados por el F2012 en los test de pretemporada. Por ello, según informa Gazzetta dello Sport, la Scuderia ha pedido a la Federación Internacional de Automovilismo, FIA por sus siglas, otro 'crash test' para la nueva versión del chasis del monoplaza, denominada F2012B.

De esta forma, el monoplaza habría sufrido profundas modificaciones en los laterales y las entradas de aire, un cambio que afecta a las protecciones laterales del piloto, lo cual obliga a Ferrari a probar ante la FIA que cumplen con los requisitos mínimos de seguridad. El objetivo de este rediseño es mejorar el caudal de aire que llega a la parte trasera del monoplaza con el fin de aumentar el downforce o carga aerodinámica.

No son los únicos

El equipo italiano no sería el único en haber pedido a la FIA pasar de nuevo los 'crash test', ya que, según parece, otras dos escuderías han solicitado al organismo estas pruebas de impacto para sus monoplazas. Uno de ellos sería el equipo Red Bull, aunque por razones bien distintas a la de sus rivales de Maranello. Los chicos de la bebida energética buscan afinar algunas de las soluciones de su monoplaza, entre ellas, un hipotético reinventado sistema F-Duct.
Responder
#2
Pero esto no lo habia desmentido ya Ferrari?yo ya no entiendo nada.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
Se ha extendido el bulo de que Ferrari ha pasado unos nuevos crash tests pero realmente, ya se pasaron antes de las ultimas pruebas en Montmelo, asi que nada nuevo.
Responder
#4
La pregunta es. ¿Esto estaba ya previsto? ¿Se han guardado un as para Melbourne?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#5
Gené ha comentado que no están donde ellos querían.

http://www.antena3.com/formula-1/pretemp...00138.html
Responder
#6
Me hace gracia que la noticia sea de que Ferrari hace el crash-test porque el anterior chasis no funcionaba y Red Bull lo hace para afinar el coche.... Esto me toca mucho las narices.... Y yo me pregunto, ¿no podría ser al reves?
Responder
#7
Es muy raro que Ferrari sea tan pesimista al inicio del mundial. Y de Gené más raro todavía. Veremos que pasa en Melburne cuando veamos los onboard de los coches.

El año pasado Fernando se le veía peleándose todo el rato con el coche.
Responder
#8
pues esta claro aunque no nos guste la cosa es asi los que decis que estan engañando va a ser que no. este año tendremos que esperar a las evoluciones y que vayan entendiendo el coche.
Responder
#9
fuente?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#10
me pregunto yo, por el nuevo crash-test que paso el rb8 y que de repente, lo van a tirar al cubo de la basura, ¿¿¿¿¿¿¿¿que pasa con este????????

¿¿¿Este no es importante y no hablamos de el??? Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)