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Horner defiende la legalidad de los escapes de Red Bull
#21
(09-03-2012, 11:00)amanoth escribió: Vamos por partes porque para empezar los escapes asi y en esa posición ya los montaba mucho antes el Sauber y nadie habló de revolución ni de ilegalidad ni nada de nada. Pero ya sabemos como son estos periolistos que hay que rellenar paginas (aunque sean web) que el torito esta de moda y lleva botines y no va descalzo...

¿No habiamos quedado que esa "evolución" no la iban a montar en Australia que volvian al primer diseño?

Ahora bien las pataleta y eso de que se hable de nosotros aunque sea bien es muy de un equipo que es marketing puro, del todo vale para ganar o para salir en la foto a consta de lo que sea. Como este año toda la atención mediática se la estaba llevando el Ferrari tenian que hacer su numerito para llamar un poco la atención. Lo que si quedó claro desde el principio es que no se podia "soplar" a no ser que lo hagas al estilo Kimi.

En cuanto al tema de si tienen que sobresalir 10 cm no lo tengo nada claro, pero que alguien si lo sabe lo corrija, en el reglamento decia que los últimos 10 cm tienen que ser de sección circular obligatoriamente y que tienen una zona concreta y una angulación que tienen que cumplir. Ahora bien si no pueden estar carenados en Australia ya lo veremos porque ahi si que tienen que cumplir todos la normativa.

En Australia va a haber lío, y no precisamente por el carenado de los escapes...veremos si no será por su posición.

Los motores Renault siguen soplando en retención, pero si no estoy equivocado eso no se ha prohibido. Lo que se ha prohibido es que lo hagan sobre el suelo/difusor. Eso y los mapas agresivos de motor. Estos motores Renault que hemos "escuchado" en los test...¿son aún los del año pasado, y ahí tienen un problema, porque siguen soplando en retención que ya no vale para nada? ¿se mantendrá firme la FIA en la decisión de prohibir absolutamente este sistema? ¿y el soplado de los motores Mercedes, del que no se habla?

Veo a Red Bull dando bandazos. Nerviosos y con problemas. Veo a Ferrari muy tranquila, a lo suyo. Y veo a McLaren muy, muy callada, lo mismo que Mercedes.

Cool

EDITO -> Il Fenomeno (gracias majo) me ha sacado de la "empanada" que tenía con esto, pues ya me ha aclarado que sí que está prohibido el soplado en retención, y limitado por el nuevo SW de la ECU, así que de soplar en frenada, ná de ná. Y estaban soplando en frenada en los test porque aún seguían con la programación anterior.

Da gusto este foro y su nivel Big Grin





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