Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#91
el problema en la salida de alonso fue algun problema en la ecu del coche, asi lo confirmo a brundle fernando en una entrevista antes de la carrera en la que fernando hablaba largo y tendido con andrea y otro ingeniero, y es que habian descubierto un problema en las dos salidas que habian ensayado a la salida del pit lane
Responder
#92
Pues yo no lo tengo tan claro.

Objetivamente, a mi me parece que el problema es que Massa no sale muy bien, pero Rosberg lo hace muchísimo peor, de modo que tras el choque de Petrov con Hulkemberg, Felipe estaba alcanzando a Rosberg por detrás que iba lentísimo y al querer adelantarlo por la izquierda, se encuentra que aparece como una exhalación Sutil con el Force India que sale muchísimo mejor que el Ferrari (dato muy preocupante) y su única opción para pasar es por la hierba.

Debería haber sido más conservador y mantenerse detrás de Rosberg, pero eso le hubiera llevado a decelerar muchísimo y a ser adelantado en la curva por bastantes de los coches que venían por detrás con una aceleración normal... Además, Massita no es de los que más piensan cuando están dentro del coche (ni fuera) y eso de atajar en las salidas es algo que suele hacer. Esta vez, tuvo mala suerte porque había hierba, o tal vez esa suerte se la buscó.

Responder
#93
Yo creo que desde la salida adelantada que tuvo y que le "valio" el dedo acusador del payaso de cuyo nombre no me quiero acordar, y de paso un drive-trough, desde esa salida, Fernando parece que tarda más en sus salidas, será casualidad, pero de aquí a fin de temporada será difícil verle hacer una buena salida a menos que sea pole, el próximo año, será mejor ya que podrá sin presión volver a hacer esas salidas tan buenas, ahora no puede arriesgarse a una penalización.

"ganar no es lo más importante, es lo único"
Responder
#94
(11-10-2010, 14:02)Ardora escribió: Pues yo no lo tengo tan claro.

Objetivamente, a mi me parece que el problema es que Massa no sale muy bien, pero Rosberg lo hace muchísimo peor, de modo que tras el choque de Petrov con Hulkemberg, Felipe estaba alcanzando a Rosberg por detrás que iba lentísimo y al querer adelantarlo por la izquierda, se encuentra que aparece como una exhalación Sutil con el Force India que sale muchísimo mejor que el Ferrari (dato muy preocupante) y su única opción para pasar es por la hierba.

Debería haber sido más conservador y mantenerse detrás de Rosberg, pero eso le hubiera llevado a decelerar muchísimo y a ser adelantado en la curva por bastantes de los coches que venían por detrás con una aceleración normal... Además, Massita no es de los que más piensan cuando están dentro del coche (ni fuera) y eso de atajar en las salidas es algo que suele hacer. Esta vez, tuvo mala suerte porque había hierba, o tal vez esa suerte se la buscó.

yo lo veo igual que tu salvo en un detalle, el motivo por el que se fue a la hierba pienso yo que fue para evitar el contacto con sutil, no para acortar
Responder
#95
(11-10-2010, 13:11)otoelpiloto escribió:
(11-10-2010, 13:04)berguenza escribió: Lo q me llamó la atención fue la manera de contestarle Alonso al periodista en la rueda de prensa después de la carrera. Fernando dijiste q con hacer podio en todas las carreras el título sería tuyo , aquí has hecho podio sin embargo estas a más puntos del lider q antes, sigues pensándolo. Si lo sigo pensando ( más o menos) jajaja . Eso es seguridad y lo demás tonterias...

pues sinceramente, fernando se equivoca ahi, con los podios solamente no va a ganar el mundial, necesita una victoria minimo

Tampoco le vas a explicar a la periodista las posiciones de los podios, porque basta decir que con ganar todo apañao y tiene razon, pero a parte de que seria un poco jodido, con lo que son los ingleses, sobrao seria lo mas bonito que le dirian.

De todas maneras es que manda cojones que todavia haya que explicarle a estos tocapelotas que es de bobos tomarse al pie de la letra lo de podio, y fijo que asimilarlo inconscientemente con un 3º puesto, cuando ya se entiende que lo de podio significa luchar por las mejores posiciones y poder incluso optar a victoria, a parte de indicar que se necesita ser regular y que no hacer podio no seria bueno salvo ceros de los demas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#96
Cita: cuando ya se entiende que lo de podio significa luchar por las mejores posiciones y poder incluso optar a victoria, a parte de indicar que se necesita ser regular y que no hacer podio no seria bueno salvo ceros de los demas.
es que ahi hay una diferencia, y es que en castellano podemos interpretar podio tambien como una victoria, los ingleses para el doble significado son un poco cerradetes y cortitos, para ellos cada palabra significa una cosa distinta y no hacen interpretaciones como podemos hacer nosotros Tongue

Responder
#97
Normalmente cuando hablamos de podio nos referimos a segundo o tercero,claro que el primero tambien hace podio pero el escalon mas alto es la victoria y así nos referimos a el,si decimos,a hecho podio,automaticamente pensamos en 2º o 3º,sino diremos que a ganado.
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#98
(11-10-2010, 20:01)anaka racing escribió: Normalmente cuando hablamos de podio nos referimos a segundo o tercero,claro que el primero tambien hace podio pero el escalon mas alto es la victoria y así nos referimos a el,si decimos,a hecho podio,automaticamente pensamos en 2º o 3º,sino diremos que a ganado.

Sí, pero si decimos que para ganar el campeonato necesitamos no bajarnos del podium, inmediatamente entendemos que necesitamos estar entre los tres primeros, no pensamos en el segundo o tercer puesto sino a quedar como mucho en tercer lugar
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#99
A mi lo de la contestación me llamó la atención no por decir lo de los podios , sino por la seguridad q se ve en Alonso. Está seguro de lo q puede hacer y punto. Q los ingleses ladren todo lo q quieran.
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
(11-10-2010, 19:48)otoelpiloto escribió:
Cita: cuando ya se entiende que lo de podio significa luchar por las mejores posiciones y poder incluso optar a victoria, a parte de indicar que se necesita ser regular y que no hacer podio no seria bueno salvo ceros de los demas.
es que ahi hay una diferencia, y es que en castellano podemos interpretar podio tambien como una victoria, los ingleses para el doble significado son un poco cerradetes y cortitos, para ellos cada palabra significa una cosa distinta y no hacen interpretaciones como podemos hacer nosotros Tongue

Eso es porque no se examinan del teorico en las autoescuelas de aqui, que tienes que andar pensando mal y buscandole la octava pata al gato. Big Grin
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)