Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA???
#21
Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Button: "Alonso no es una preocupación" (Vía @jaf1tweets)
Responder
#22
FA‏@joseluisf1
'Auto Motor und Sport' dice que Massa podría haber estado probando nuevos componentes en el F2012 para las dos próximas carreras

22m Enrique Rodríguez‏@Truzonef1
@joseluisf1 Basicamente Oricchio dice que se le esta dando un trato injusto, y que le han usado para experimentar componentes.

8m Jordi Talens‏@Shaggy_F1
@Truzonef1 @joseluisf1 Si esto es así... ¿no puede ser que Massa haya aceptado esto con la condicion de renovar otro año?


Enrique Rodríguez‏@Truzonef1
@Shaggy_F1 @joseluisf1 ¿Y el año que viene le vuelven hacer lo mismo? No lo creo, estas son justificaciones de publicaciones de Brasil.


ejjejejeje que me parto ya estan los medios brasileños ,soltanto de que los malos resultados de massa es porque estan probrando piezas en el coche de massa Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
no tienen otra mejor escusa Big Grin
Responder
#23
A Massa lo único que le pasa es que durante 3 años seguidos le está mojando la oreja el mejor piloto de la historia de la formula 1.
Responder
#24
Una pregunta, yo siempre crei que la luz intermitente trasera de lluvia estaba unida al mapa motor para lluvia (menor potencia). Lo digo porque me fije que cuando la pista se seco y todos llevaban neumaticos de seco de los 4 primeros (los que me pude fijar) solo Alonso llevaba la luz encendida
Un abrazo
Responder
#25
Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Briatore: "Alonso estuvo antológico. Estos son los GP que la gente quiere ver, cuando el piloto hace la diferencia y no el coche"

Briatore: "Las primeras ocho vueltas en lluvia de Alonso fueron de libro, era un monstruo" (Vía http://bit.ly/GVA7Ek)
Responder
#26
ULTIM'ORA

26 marzo 2012 16:11
F1: Briatore, ieri Alonso da antologia
(ANSA) - ROMA - ''Questa e' la Formula 1 che ci piace. Quando e' il pilota che fa la differenza e non la macchina. Sono questi i Gp che la gente vuol vedere e non un campionato dove conta solo l'aerodinamica''. E' il commento di Flavio Briatore a 24 ore dal trionfo del ferrarista Alonso in Malesia. ''I primi otto giri sotto la pioggia sono stati da manuale - aggiunge - Ieri Alonso e' stato un mostro, ha fatto una corsa da antologia. Gare come quella di ieri servono a far riavvicinare i giovani alla Formula 1''.

Responder
#27
(27-03-2012, 08:25)patufet escribió:
(27-03-2012, 02:16)naiaRa escribió: el ferrari no era el más lento de los de cabeza... sí hubo 4 o 5 vueltas en que perdimos tiempo, pero luego, el más rapido era perez seguido de alonso, mucho mas rapido que hamilton o vettel.. asi que dejad de decir eso, porque no es cierto. quien nos metia tiempo era perez, no los demás. ham quedo a 14 segundos, por lo que demuestra que apenas nos recortó. creo que estaba a 17..

En la última parte de la carrera, ya en seco, el piloto más rápido con diferencia fue Kimi Raikkonen que se marcó también la vuelta rápida y un ritmo brutal con varios 1.40 pero justo en las últimas vueltas. Luego también fueron muy rápidos Webber y Perez con un gran ritmo en 1.41 sobretodo Perez. Hamilton recortó algo pero luego se estabilizó y marcaba los mismos tiempos que Alonso al final, pero quizás ya no apretó viendo que no llegaba.

Sergio perdió realmente la carrera al tardar en poner los de seco, ya que allí Alonso recuperó gran parte de lo que perdía. Mira las vueltas clave:

Alonso
38. 1.54.380
39. 1.54.135
40. 1.57.722 (pitstop)
41. 2.08.355
42. 1.46.796
43. 1.45.583
44. 1.44.618
45. 1.43.701

Perez
38. 1.53.434
39. 1.53.164
40. 1.53.831
41. 1.56.602 (pitstop)
42. 2.08.281
43. 1.44.172
44. 1.42.758
45. 1.43.066

Fíjate bien y verás que al entrar 1 vuelta antes Alonso fue fantástico, porque ganó del orden de 5-7 segundos, cuando ya lo tenía pegado antes, aunque luego volvió a cogerlo pero ya quedaban 5 vueltas y tuvo que ir a tope. Pasaron de rodar en 1.53 a rodar en 1.46 justo cuando la pista estaba mejorando mucho. Si hubiera entrado cuando lo hizo Alonso hubiera tenido 15 vueltas para pasarlo y siendo más rápido que él.

De todas formas, el F2012 fue más lento que otros coches en ese tramo, por ejemplo Senna también batió el ritmo de Alonso en las últimas vueltas. Lo que fue increible fue lo de Perez, debía ir al límite. Maldonado ya apretó en Australia, pero aquel se benefició del safety.

vale, creo que en ningun momento he hecho referencia a esto. porque estoy completamente dfe acuerdo en que entrar una vuelta antes fue clave. no recuerdo las tandas de kimi ni los demás, si venian rapido.. pero no era algo exagerado,en general recuerdo esas primeras malas vueltas y la estabilización posterior.. vamos, que me refiero a que el ferrari no iba tan mal. más rapido que ham y vettel. ham lleva el mejor coche y vettel el 2 o 3 (con lotus)
Responder
#28
(27-03-2012, 09:51)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Button: "Alonso no es una preocupación" (Vía @jaf1tweets)

Me parece muy bien que estes despreocupado Sr. Button. Esas mismas palabras las escuche a principios del mundial de hace dos años y perdimos el campeonato por un pelo (mas bien por una metedura de pata terrorifica de la que no queremos acordarnos).

Desde la mas completa ingenuidad automovil-motoristica pienso que Ferrari nos va a dar alguna que otra sorpresa este año. Estan haciendo las cosas ordenadamente y el gran premio de Malasia ha sido un empujon muy grande de moral.
Esperemos esas evoluciones que nos tienen prometidas a ver si son ciertas.
Al contrario que otros (V.... y alguno mas) Alonso no necesita mas evoluciones que otros pa meter el hachazo.Contamos con el mejor piloto (no canso de repetirlo).

Por cierto (en plan humor)- El amigo de mi mujer tampoco era ningun problema y ahora estoy quitando cortezas a los arboles del parque con mi cornamenta. JAJA.
Os leo.
Saludos.

[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#29
Button:'Alonso no es una preocupación'------> Así me gusta, que esten confiados y sin darle mucha importancia. Igual se tiene que tragar sus palabras a final de temporada....Smile
Responder
#30
Si Alonso 'hubiera' reglado el coche para lluvia no pasa a la Q2......eso tenerlo claro. Los reglajes del coche se eligen el sábado, por lo tanto es una locura pensar en afrontar una calificación en seco con reglajes de mojado.

Como mucho podrás adecuar algun reglaje específico en previsión de lluvia, pero no 100%.

El increible rendimiento de Fernando en agua se debe a su pilotaje.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)