Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa?
#21
Sinceramente, si el lugar de Alonso lo ocupase de nuevo Raikonen no estariamos hablando de Massa,pues no habria tal diferencia.
El unico problema de Massa se llama Fernando,al igual que otros tambien lo han sufrido.
Responder
#22
Cuando un HRT adelante a felipe massa en carrera ya si lo cambian, o no, no se sabe.
Responder
#23
(28-03-2012, 18:45)El abuelo escribió: Me es curioso..
El Massa que en 2010 calificaba a veces por delante de Alonso..

El Massa que en 2010 le 'disputaba' carreras a Alonso, hasta el punto que hubo que recurrir a ordenes de equipo para que se apartase de delante.

El Massa
2º en Bahreim, Tras Alonso
3º en Australia, por delante de Alonso
4º en Monaco, por delante de Alonso
2º en Alemania, Tras Alonso
4º en Hungría, Tras los redbull y Alonso
4º en Spa, con Alonso retirado.
3º en Monza, Tras Alonso y Button.
3º en Korea..

5 podiums y varios cuartos puestos

http://statsf1.com/en/2010.aspx
(Por si a alguien se le han olvidado los resultados del brasileño TRAS su accidente)

Llevando al tercer coche de la parrilla (el mismo que tenía Alonso) a posiciones buenas, puesto que delante sólo tenía a los redbull y a los Mclaren, o en ocasiones, solo a su compañero.

ESE MASSA ya había tenido el accidnte el año antes.
Así que dejad de una vez de decir que 'ya no es el mismo por el accidente'
¿O es que tuvo algun accidente del que yo no se nada tras Abu dabhi 2010?

Habrá perdido algo.. puede ser.
Pero en 2010, lo que haya perdido, aún lo tenía.
Llámese coco, cabeza, moral, ganas, competitividad, etc.
Lo vengo diciendo desde hace tiempo. No se que manía tiene la gente con el accidente.

El problema mas provable que tiene massa, a parte de la suposición de que este año estén provando con el
aunque tampoco veo una relación clara para semejante diferencia de tiempos, es su dependencia de la moral. Es decir. Cuando tienen la moral baja, su rendimiento decae por encima de la media. Este año creo que en Ferrari le han plateado claramente que va de segundo piloto y esto le ha acabado de matar. Lo ha aceptado porque no le queda otra, pero se nota en su rendimiento. Por si esto fuera poco, creo que aparte la suerte no le sonrie. Y juntandolo todo el resultado es el que se puede ver.
Responder
#24
Cuando gente como el abuelo, jacint, panteon10, truzone etc, etc poneis datos veridicos sobre la mesa, no se os puede hacer replica ninguna. Felipe Massa es y sobre todo "fue" un gran piloto de F1(aunque un monton de nosotros le tengamos mania por su poca colaboraciòn con el Nano, incluso alguna que otra zancadilla); lo que pasa que a dia de hoy no esta a la altura de Ferrari. Tener un campeon del mundo en la escuderia es la "hostia", pero en el campeonato de constructores està "la pasta" y si no puntuan los dos es imposible ganar dicho campeonato.
Como dice Unai, el unico problema de Felipe Massa se llama Fernando Alonso. Y ese mismo problema lo han tenido en mayor o menor consecuencia, todos los que han estado de pareja con Fernando.

Este año ya opine que el segundo piloto va a ser fundamental para restar puntos al numero uno del equipo.
La cosa esta muy igualada y se van a rifar los podiums.
Solo nos falta que Fernando tenga un coche a la par que los demas.

¿Que esta probando cosas en carrera?. Personalmente me parece muy extraño.
Seria como hacer la politica de tierra quemada. Lo que pruebas no te da resultados y ademas no puntuas.Demasiado dinero tirado.

Os leo.
Saludos.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#25
yo creo que a massa sabe ya que para el 2013 esta fuera de ferrari y encima que nuestro alonso le tiene comida la moral pues alli sus probres resultados
Responder
#26
(28-03-2012, 18:45)El abuelo escribió: Me es curioso..
El Massa que en 2010 calificaba a veces por delante de Alonso..

El Massa que en 2010 le 'disputaba' carreras a Alonso, hasta el punto que hubo que recurrir a ordenes de equipo para que se apartase de delante.

El Massa
2º en Bahreim, Tras Alonso
3º en Australia, por delante de Alonso
4º en Monaco, por delante de Alonso
2º en Alemania, Tras Alonso
4º en Hungría, Tras los redbull y Alonso
4º en Spa, con Alonso retirado.
3º en Monza, Tras Alonso y Button.
3º en Korea..

5 podiums y varios cuartos puestos

http://statsf1.com/en/2010.aspx
(Por si a alguien se le han olvidado los resultados del brasileño TRAS su accidente)

Llevando al tercer coche de la parrilla (el mismo que tenía Alonso) a posiciones buenas, puesto que delante sólo tenía a los redbull y a los Mclaren, o en ocasiones, solo a su compañero.

ESE MASSA ya había tenido el accidnte el año antes.
Así que dejad de una vez de decir que 'ya no es el mismo por el accidente'
¿O es que tuvo algun accidente del que yo no se nada tras Abu dabhi 2010?

Habrá perdido algo.. puede ser.
Pero en 2010, lo que haya perdido, aún lo tenía.
Llámese coco, cabeza, moral, ganas, competitividad, etc.

Cuanta razon llevas, la gente olvida muy rapido el pasado.
Responder
#27
Personalmente, al igual que algunos compañeros y observadores, considero que Massa no es el mismo después del accidente. A finales de 2006 Massa era capaz de ganar a Schumacher y ser un rival muy duro del alemán. En 2007 estuvo en liza en el mundial hasta las últimas carreras, pero hizo grandes carreras y sobre todo grandes actuaciones en clasificación. En 2008 le disputó el mundial a Hamilton y superó a su compañero Raikkonen. En 2009 antes del accidente del brasileño en Hungría le sacaba más de doble de puntos al finlandés y era el mejor clasificado de los equipos grandes. Para mi, hay un antes del accidente y un despues. El mejor Massa de aquellos años sería un rival durísimo para cualquier piloto de la parrilla, incluído Alonso. Saludos.
Responder
#28
Yo creo que es una mezcla, que desde el accidente no es el mismo, y que Fernando es un fuera de serie y se tiene que notar a la fuerza.
Responder
#29
El blog de Massa

Un día para estar con el equipo para examinar en detalle cada momento de la primera dos Grandes Premios de 2012, para entender cómo y por qué las cosas no salieron como queríamos en Australia y Malasia. He cambiado mis programas anteriores, y llegué a Maranello después de la carrera en Sepang con sólo ese objetivo. Vi a mi ingeniero Smedley Rob y han sido durante mucho tiempo con Pat Fry, desandando todo lo que ha sucedido porque la única manera creo que se puede entender las razones detrás de estos dos fines de semana malos. Estoy decepcionado, no te escondas de no sumar puntos en dos partidos duele, pero ahora damos vuelta la página. No es la primera vez que he un momento difícil como este y sé que las cosas pueden cambiar muy rápidamente, pero ahora es el momento de hacer lo mejor para que esto suceda, porque no quiero tener una mala racha como ésta. Quiero volver a la normalidad, a una situación en la que puedo expresar mi talento siempre ha sido, ya que el equipo sabe que puedo hacer. Me alegró mucho leer y escuchar lo que dijo el Presidente Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi amigo Fernando. No fue una sorpresa porque yo sé que puedo contar con el apoyo de una segunda familia fiel a mí, como siempre lo ha sido el Ferrari de todos estos años. Estoy seguro de que hay a mi alrededor, sintiendo que el equipo está unido en el apoyo a mí y esto es muy importante, ahora quiero convertirlo en resultados y devolver la totalidad de este apoyo. Ahora me voy a casa a Mónaco para pasar algún tiempo con la familia, entonces la semana que viene estaré de vuelta a Maranello para otras reuniones con técnicos y un poco de trabajo en el simulador. Pat me dijo que los detalles del programa de desarrollo del F2012 y esperamos mejorar nuestro rendimiento un poco ya se encuentra en Shanghai. Allí y en Sakhir, uno de mis circuitos favoritos, todavía corremos defensa, tratar de afinar el coche en el mejor y sacar el máximo provecho de cada oportunidad, al igual que Fernando en Sepang. Es una liga que promete mucho y equilibrado, con muchos equipos parecen estar luchando por las primeras posiciones y se necesita poco para estar en el grupo superior o en la cola. Esperamos hacer un buen progreso tan pronto como sea posible y nos ponemos con firmeza en la primera!
Responder
#30
Barrichello: "Lo de Massa no es un problema de velocidad"

[Imagen: 1200206_tst.jpg]

El piloto brasileño ve como su compatriota pasa por uno de sus peores momentos en su carrera deportiva.

El brasileño Rubens Barrichello, ahora piloto IndyCar, ha opinado sobre Felipe Massa en declaraciones a un medio de su país, donde donde a su compatriota que intente recordar lo que siente un piloto profesional al subirse a un monoplaza.

"No es un problema de velocidad, es algo que él tiene que resolver por sí mismo", dijo Rubinho sobre Massa a Globosport.com. "Él tiene que cerrar los ojos, disfrutar de sí mismo y recordar que lo hace [correr] porque le gusta”, continuó.

"Todos los momentos en los que me perdí un poco [en mi carrera deportiva], me había olvidado de eso y me recordé a mí mismo que hago porque me gusta demasiado. Así que tenemos que descansar y así entonces luego podemos mejorar Es sólo un momento, y cada momento en la F1 es como un ciclo de la vida”, agregó el brasileño, que también militó en Ferrari antes de dejar su sitio a Massa.

Una de las presiones añadidas del subcampeón del mundo de 2008 es la presencia de Fernando Alonso en el equipo de Maranello. Y es que el español incluso ha conseguido ganar carreras desde su llegada a Ferrari o luchar por el Mundial de Pilotos, algo que a Massa se le ha quedado lejos. “A Ferrari le encanta Alonso, porque él es uno de los mejores, o el mejor, por lo que Felipe tiene un obstáculo difícil de superar”, concluyó Barrichello, que el pasado fin de semana consiguió la octava posición en Barber, en su nuevo rol de piloto de KVen la IndyCar americana.

http://www.grandprixactual.com/index.php...om_content&view=article&id=2478:barrichello-qlo-de-massa-no-es-un-problema-de-velocidadq&catid=1:formula-1&Itemid=2
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)