Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 09:26)edu555 escribió: Gené en Q2 es increíble la mejora de Ferrari, para nada nos esperábamos a ESTAR A 1.5 PUTOS SEGUNDOS DE LA POLE, esto es la polla, la primera mejora de ferrari, sería cerrar la **** boca y quitar los tornillos rosca chapa de los escapes, que han tenido 3 jodidas semanas y no se vé nada.

Pero claro en Barcelona se van a cagar vivos, que las prometidas mejoras del 2010 llegan ahora, anda y que os vayan dando a todos. El horno de ferrari no calienta bien, y las piezas tardan un poquito en salir.

Me parece que esa lectura es demasiado precipitada, no estamos 1.5 seg tan mal.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(14-04-2012, 09:24)Mike DeTo escribió:
(14-04-2012, 09:22)El abuelo escribió:
(14-04-2012, 09:11)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 09:06)iL Fenomeno escribió: POr un momento me ha recordado Rosberg a VEttel en Turquía 2011.....bajado del coche a mitad de Q3.....hayq eu meter el S-duck ese como sea... Smile

Creo que fue El abuelo que puso una foto del ferrari en donde se veía un tubo que el decía que podía ser el S-duct.

Sobre la perdida de tiempo de la q2 a la q3 lo único que me cuadra y que es algo que se mira poco, es la humedad. En estas tierras y con el cielo que se ve, es lo que mas me cuadra. Parece que había una neblina que si justo baja en unos minutos puede hacer bajar tanto el rendimiento. Eso ayudaría a explicar el tiempo de Rogsberg con respecto al resto ya que este ha sido el primero en marcarlo. Aún así el tiempo de Rogsberg me sigue pareciendo demasiado raro por bajo.

No fui yo el que puso la foto, y no creo que tengan M-duct (aún)
En P1, Gené explicaba que estaban midiendo los flujos en el aleron trasero para implementar proximamente el M-duct. (S de super, yo digo M de mercedes)

En Q3 algo (sea humedad, o viento, como ha dicho Alonso) ha cambiado despues del paso de Kobayashi:
El Japones No es mas rapido que Perez, y el Sauber de Perez está justo una decima por delante de Alonso.

Button a medio segundo de Alonso, pero algun otro factor ha intervenido para que con el mismo coche, estando peleando con Hamilton, se quede a 7 decimas de su compañero ¿La caja de cambios?

¿Que ha pasado con los Red bull?
Alonso a 4 decimas del Redbull de Webber... y por delante del de Vettel...

A 8 decimas del renault de Kimi.. que ha hecho la vuelta en el mismo instante que Rosberg, con lo que tambien se ha beneficiado de esas estrañas condiciones.


Así que....

Id preparando PAÑALES para medio paddock.
Hamilton, Button, Webber, Vettel, Schumacher.... ven que Alonso, en un ferrari AUN capado.. les sopla tras el cuello




Vet ya ha dicho que no ha tenido fallos en su vuelta, que había sido una buena vuelta, pero que es todo lo que tenía. Realmente están todos los coches muy juntos, excepto Mercedes que parece que se escapan en clasi y Ferrari que parece que, mejorando, pero aún lesfalta unas decimillas.

LA FOTO LA PUSO TRUZONE Y LA VERDAD QUE SI QUE LO PARECIA, ERA UN TUBO DE COLOR PLATEADO GUSTO EN MEDIO DE LA SALIDA DE LA TAPA MOTOR.

ES POSIBLE QUE LO HAYAN PROBADO PERO HASTA EL PROXIMO GP O EN BARCELONA NO LO PONDRAN.

TENERLO ES SEGURO QUE LO TIENEN, AHORA HAY QUE SABER COMO UTILIZARLO
(14-04-2012, 09:22)El abuelo escribió:
(14-04-2012, 09:11)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 09:06)iL Fenomeno escribió: POr un momento me ha recordado Rosberg a VEttel en Turquía 2011.....bajado del coche a mitad de Q3.....hayq eu meter el S-duck ese como sea... Smile

Creo que fue El abuelo que puso una foto del ferrari en donde se veía un tubo que el decía que podía ser el S-duct.

Sobre la perdida de tiempo de la q2 a la q3 lo único que me cuadra y que es algo que se mira poco, es la humedad. En estas tierras y con el cielo que se ve, es lo que mas me cuadra. Parece que había una neblina que si justo baja en unos minutos puede hacer bajar tanto el rendimiento. Eso ayudaría a explicar el tiempo de Rogsberg con respecto al resto ya que este ha sido el primero en marcarlo. Aún así el tiempo de Rogsberg me sigue pareciendo demasiado raro por bajo.

No fui yo el que puso la foto, y no creo que tengan M-duct (aún)
En P1, Gené explicaba que estaban midiendo los flujos en el aleron trasero para implementar proximamente el M-duct. (S de super, yo digo M de mercedes)

En Q3 algo (sea humedad, o viento, como ha dicho Alonso) ha cambiado despues del paso de Kobayashi:
El Japones No es mas rapido que Perez, y el Sauber de Perez está justo una decima por delante de Alonso.

Button a medio segundo de Alonso, pero algun otro factor ha intervenido para que con el mismo coche, estando peleando con Hamilton, se quede a 7 decimas de su compañero ¿La caja de cambios?

¿Que ha pasado con los Red bull?
Alonso a 4 decimas del Redbull de Webber... y por delante del de Vettel...

A 8 decimas del renault de Kimi.. que ha hecho la vuelta en el mismo instante que Rosberg, con lo que tambien se ha beneficiado de esas estrañas condiciones.


Así que....

Id preparando PAÑALES para medio paddock.
Hamilton, Button, Webber, Vettel, Schumacher.... ven que Alonso, en un ferrari AUN capado.. les sopla tras el cuello

Abuelo la diferencia entre Button y Hamilton se debe a que han hecho sus tiempos en momentos diferentes hamilton ha salido en seguida a hacer su mejor tiempo y button se ha esperado hasta casi el final al igual que alonso, Grosjean y Perez (curiosamente los 4 han hecho peores tiempos que en q2 ha diferencia de los demas) y hamilton tambien ha hecho un 2 intento al final y ha tenido que abortar la vuelta.
Creo que las poles de estas primeras carreras van a ser lucha de tu a tu entre Mercedes y Mclaren.

Excelente los Mercedes delante; eso es muy bueno para mañana. Me alegro por Rosberg, mucho. Pero por Michael, más. Me encanta verle ahí. Ojo con estos como lleguen a solucionar sus problemas de degradación (aunque despues de 3 años, yo lo dudo).

Creo que en el sandwich Button - Hamilton - Webber en la salida van a saltar chispas. Y ojo con Kimi y Kamui...

No me mola Grosjean detras, a ver si Fer sale bien y le distancia, y al menos se cepilla al Checo...menos mal que es un circuito ancho.

Me quedo con el tiempo de Q2 de Fernando (1:35:982), porque ahí ha tenido que apretar y las gomas estaban nuevas. No respecto del tiempo de Rosberg en Q3 (su vuelta no ha sido "normal", de esas le van a salir 2 en toda su carrera, aunque el grado de temperatura que ha caído la pista tendrá que ver). Pero sí frente al de Lewis (1:35:626) y Michael (1:35:691), y de ahí para bajo, porque ellos en Q3 tambien iban con nuevos y han apretado. Eso son 3 décimas [EDITO] sumadle otras 3 por lo que le haya podido pasar a la pista o al viento, y tenemos 6. Eso esta claro que es una mejora notabilísima...Y para mí en Q3, a más de llevar las gomas usadas, Fernando ha abortado la última vuelta descaradamente.

Veremos luego en ritmo de carrera, pero si se confirma, ahora mismo hay mundial. Veremos en Bahrein, sobre todo en Mugello y Barcelona...yo sigo esperanzado. Tened en cuenta que teóricamente este es uno de los circuitos que peor le van a "este" Ferrari. A ver qué Ferrari vemos mañana en carrera, y sobre todo en los 2 próximos GP...pero yo ahora mismo la veo medio llena...Big Grin A Sauber hay que tratarle con mimo, mucho mimo.....Wink

Si la carrera quedara mañana así, con Fernando 2 o 3 posiciones más arriba, no nos podríamos quejar. Para los que les gusten los números calculadlo, pero creo que seguiríamos líderes, o casi.

Pero es que no va a quedar así...va a quedar mejor...sobre todo si llueve Wink ¿Otro Malasiazo? Big Grin

P.D.: please, expertos en gomas, agradeceré infinito nos podáis ilustrar de los juegos disponibles y posibles estrategias para mañana, en seco of course . Graciñas!!!






Yo estoy contento, porque estamos a 7 decimas de los Mclaren, y a muy pokito de pasar a Sauber, teniendo en cuenta que Ferrari le falta velocidad. Mercedes no me preocupan de momento y lotus renault tampoco. En resumidas cuentas, cuando lleguemos a Barcelona y espero que surja el Milagro de una buena mejora, estaremos a menos de 3 decimas y eso quiere decir que habrá campeonato...
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(14-04-2012, 09:15)susa escribió: Fernando ha dicho que era el puesto esperado entre el 8-12. Que pasaron apuros en la Q1 y Q2, y que mañana no tienen nada que perder si llueve o si la carrera es muy loca. Lo mejor de todo es que se le ha visto muy contento.Tiene mejor cara Fernando (ya sabemos que no le gusta mucho que se fijen en su expresión, pero es que lo refleja todo).

mmm, yo añadiría que tiene mejor cara porque creo que la perilla no le sienta muy bien (opinión personal, parece D´Artagnan..) y se la ha quitado.. bieeen.. próxima mejora la gorra rapera..
¿Tendra que sacarle el dedito Vettel a Grosjean? Bueno, confio que no y que por una vez Grosjean no la lie a las primeras de cambio. Salida interesante mañana, espero que Fernando le tome distancia a Grosjean y consiga un buen sitio para no salir perjudicado en esas dificiles primeras curvas, Schumy y Kimi estan demasiado cerca de la primera posicion asi que a ver que pasa por ahi, ufff, prefiero no pensarlo mucho porque estas dos ultimas carreras lo hice y me imaginaba cada caos del copon.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(14-04-2012, 09:35)regina escribió:
(14-04-2012, 09:15)susa escribió: Fernando ha dicho que era el puesto esperado entre el 8-12. Que pasaron apuros en la Q1 y Q2, y que mañana no tienen nada que perder si llueve o si la carrera es muy loca. Lo mejor de todo es que se le ha visto muy contento.Tiene mejor cara Fernando (ya sabemos que no le gusta mucho que se fijen en su expresión, pero es que lo refleja todo).

mmm, yo añadiría que tiene mejor cara porque creo que la perilla no le sienta muy bien (opinión personal, parece D´Artagnan..) y se la ha quitado.. bieeen.. próxima mejora la gorra rapera..

...uf!!! me temo que la gorra no hay quien se la quite......
Dentro de lo malo la parrilla es la mejor noticia para Fernando....

ojo también a Kamui que no esta acostumbrado a salir tan adelantado y se puede 'cegar' en la salida.

Massapan se tiene que encargar de Vettel y los demás (But-Web-Ham)a luchar entre ellos......Smile uno de los tres no pasa por la curva 3.....



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)