Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
Yo cre que es erroneo salir con blandos..... Espero equivocarme
La explicación que ha dado Lobato de porque Alonso cree que es mejor salir con blandos es muy valida, básicamente decia que salir con duros es prepararte para que en la primera parte te pasen muchos coches y rodar en una situación de tensión durante unas cuantas vueltas al verte metido en tráfico, lo que puede provocar que alguien, tanto en el muro como él mismo, se ponga nervioso por el ansia de remontar y o bien se provoque una parada antes de tiempo, se produzca algún toque o se pare demasiado tarde haciendo que sea peor el remedio que la enfermedad.

La explicación tiene mucha coherencia la verdad y tenemos que suponer que ellos saben más a pie de pista que nosotros en el salon de casa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo estoy de acuerdo en salir con blados, yo haría eso. Pero solo por una cosa, salida y primeras vueltas. ¿Te puede salir mal? Sí pero la otra te puede salir peor.
Vale, la explicación por la que con blandos evitas meterte en tráfico innecesario me vale. Gracias amanoth
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Aparte esta claro que las primeras vueltas seran con trafico a si que que es mejor desaprovechar una de blandos o una de medios (cuando parece que aqui el mejor neumatico es el medio)?
Si salimos con blandos,espero que ka estrategia sea la que planteaba ayer L.Z.M. Adelantar lo maximo posible exprimiendo los neumaticos al maximo,y entrar en la vuelta 4 o 5 a mas tardar. Siendo importante que.nadie nos copiase esa estrategia.

Despues de la carrera nos vemos,que con el live timing no doy abasto. Firmo un quinto puesto,siempre a la espera de Barcelona.
Los de A3 en vez de comentar los tuisteres podrian leer este foro... (barriendo pa casa punto com)
(22-04-2012, 13:49)Pablo escribió: Los de A3 en vez de comentar los tuisteres podrian leer este foro... (barriendo pa casa punto com)

ACIERTO!!! .COM Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Rosendo se ha ido a Bahrein a verl la F1 y se ha colocado al lado de Alonso.. (visto en el previo cuando Alonso sale del coche)


¿Profetico?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Sí, parece que salir con blandos es mejor pensando en lidiar con los pilotos más inexperts que hay delante y tratar de adelantarlos cuanto antes si es posible. Con duros, sería más complicado y crearía más nerviosismo.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)