Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
(22-04-2012, 17:21)magic_alonso escribió: se sabe algo de las investigacion yo puse hace un rato via twitter lo de rosber con un papel en la mano pero ya no se ha vuelto a saber nada mas

No se, llevo un rato pendiente del twitter y el google news pero no se ha dicho nada de esto, ni de las otras investigaciones.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(22-04-2012, 17:16)Blue escribió:
(22-04-2012, 17:12)Pablo escribió:
(22-04-2012, 17:10)Sikamikanico escribió:
(22-04-2012, 16:56)JACINT escribió:
(22-04-2012, 16:53)Blue escribió: Yo flipo con que haya gente que siga confiando en esa supuesta mejora increible y maravillosa para barcelona. En estos tres años, ¿cuantas veces ha prometido ferrari mejoras increibles y ponerse al nivel del resto? ¿Y cuantas veces lo han cumplido? Que yo sepa llevamos el casillero de mundiales en blanco con ferrari. La esperanza y la fe tienen un limite, sino demuestran nada pierden el derecho a confiar en ellos, y para mi Ferrari no ha demostrado absolutamente nada. Perdimos un mundial que estaba al alcance con un coche inferior, por una cagada de estrategia. El año pasado no fueron capaces de mejorar ni una sola decima mas que el resto ni encontrar soluciones innovadoras. ¿Por que deberia pensar ahora que este año si son capaces? Primero que me lo demuestren.

Esta situación la hemos vivido muchas veces ya y en todas el resultado ha sido el mismo. Escusas, disculpas, nuevas promesas para más adelante, el tipico "no han funcionado como esperabamos". Yo me bajo de la noria por completo, este equipo NO tiene capacidad de respuesta como si ha demostrado tener RedBull, Mercedes o Lotus. Ferrari se la va a jugar a una sola carta y no va a salir como esperan, y tiraremos otro año a la basura. Una pena.

+1000. Si de verdad supiesen lo que hacen, hubiesen mejorado ya como han hecho RB, Lotus y Mercedes.

+10000

- 0,5
Pues nos queda +10.999,5 Big Grin

-100000 Big Grin

Si Fernando cree en las mejoras como mínimo habrá que esperar a Barcelona. De momento se están cumpliendo sus palabras.
Gracias L.Z.M.

Dice Brundle en Sky, sin querer meterse en mucha harina, que cree que las mejoras de Ferrari en Barcelona serán fundamentalmente en la aerodinámica, y que los nuevos fichajes han sido en este campo.

Dice Damon Hill que aunque parece que el gran salto lo han dado RBR, la diferencia es que Ferrari tiene "recursos"

una cosa curiosa, decía Anthony Davidson que cuando volvía de China, viajaba con Newey en el avión y que se pasó todo el viaje trabajando en cosas del RBR. Davidson estaba maravillado de ver la mente de Newey en acción sin descanso ni durante el vuelo..

Pat Fry aludía a cambio de metodología.. se referiría también a estas cosas?
(22-04-2012, 17:24)JACINT escribió:
(22-04-2012, 17:21)taik escribió:
(22-04-2012, 17:14)skylab escribió: Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).

Schumacher ha quedado a 6 segundos de Massa saliendo desde atrás. Algunos por aquí siguen manteniendo que lo del Mercedes es irreversible, que la temporada para ellos está acabada por culpa de noseque geometría del blablablá. Pero la pista habla por si sola, ¿no? Dodgy

Quias no es tan problema del coche sino que no entendia bien su funcionamiento, como Ferrari con el F2012.

O eso, o que nos han toreado para que legalizasen el S-Duct.

Lo del S-Duct en carrera me sigue dando que pensar. Hoy se ha visto a Rosberg adelanto con DRS+S-duct+Kers+Motor Mercedes y se le acababa la pista. Puede que en clasificación sea importante pero en carrera no me parece la panacea...
En Sky Brundle dijo que esperaba una "reprimenda" para Rosberg, pero luego continuó diciendo que quizás fuera tiempo o penalización de posiciones para Barcelona.. (a lo mejor para que no comprometerse mucho..)
(22-04-2012, 17:29)taik escribió:
(22-04-2012, 17:24)JACINT escribió:
(22-04-2012, 17:21)taik escribió:
(22-04-2012, 17:14)skylab escribió: Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).

Schumacher ha quedado a 6 segundos de Massa saliendo desde atrás. Algunos por aquí siguen manteniendo que lo del Mercedes es irreversible, que la temporada para ellos está acabada por culpa de noseque geometría del blablablá. Pero la pista habla por si sola, ¿no? Dodgy

Quias no es tan problema del coche sino que no entendia bien su funcionamiento, como Ferrari con el F2012.

O eso, o que nos han toreado para que legalizasen el S-Duct.

Lo del S-Duct en carrera me sigue dando que pensar. Hoy se ha visto a Rosberg adelanto con DRS+S-duct+Kers+Motor Mercedes y se le acababa la pista. Puede que en clasificación sea importante pero en carrera no me parece la panacea...

Con que te dé 1 o 2 posiciones en Cali, ya es un gran invento.
Eso es lo lógico, que si investigan después del GP, la penalización sea para siguiente GP.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Peaso estrategia se ha marcaeo ferrari....cada dia mejor....silo hemos perdido 2 posiciones despues de jugarse el tipo alonso en la salida
Yo personalmente estoy convencido que Mercedes no ha jugado al despiste con el S-duct. Por otro lado, después de lo que has dicho me viene a la mente esta pregunta: si Mercedes (cómo RB, Mclaren, Lotus, etc.) han tenido problemas hasta entender el funcionamiento de su coche hasta pasadas 4 carreras, Ferrari con un coche "semi-nuevo" en Barcelona ¿va a ser capaz de entenderlo a la primera?.

(22-04-2012, 17:24)JACINT escribió:
(22-04-2012, 17:21)taik escribió:
(22-04-2012, 17:14)skylab escribió: Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).

Schumacher ha quedado a 6 segundos de Massa saliendo desde atrás. Algunos por aquí siguen manteniendo que lo del Mercedes es irreversible, que la temporada para ellos está acabada por culpa de noseque geometría del blablablá. Pero la pista habla por si sola, ¿no? Dodgy

Quias no es tan problema del coche sino que no entendia bien su funcionamiento, como Ferrari con el F2012.

O eso, o que nos han toreado para que legalizasen el S-Duct.

"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(22-04-2012, 17:32)Topdriver escribió: Eso es lo lógico, que si investigan después del GP, la penalización sea para siguiente GP.

No tiene porque ser asi. Recuerdas Malasia 2011? Penalizacion a Alonso totalmente injusta por tocarse con Hamilton? Le metieron 20 segundos sobre el tiempo de la carrera.

De todas formas, no van a salcionar a Rosberg. A Fernando ya no lo tengo tan claro, le tienen mucha rabia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)