Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#81
(08-05-2012, 12:48)Javy10 escribió:
(08-05-2012, 12:20)bayoneta escribió:
(07-05-2012, 21:38)Javy10 escribió: Queria hacer unas preguntas si alguien puede aclararme al final que pasa con el famoso difudor y suelo de byrne y las modificaciones en las suspensiones por heal?

No se ha dicho nada pero me parece que todo viene a Barcelona, ahora se ha solucionado el drag.

es que es muy raro porque el difusor y suelo de Byrne se probo en barcelona en pretemporad y ya esta se ha quedado ahi y hace tiempo ni se habla de ello y lo mismo de las suspensiones de Jonathan Heal hace tiempo que no se sabe nada.

Todo estará revisado y más que comprobado para BCN supuestamente (y esta vez se supone que sin errores de sincronización), además de ello vendrá todo lo testado en Mugello también revisado, aunque unas cosas más que otras (zaga y escapes) y además implantarán el nuevo morro y el nuevo alerón delantero.

Un saludo.

#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder
#82
Yo el miedo que tengo es ver en Montmeló nuevamente a los 4 motores Renault luchando por la carrera y con una buena ventaja.

Entonces me temería lo peor para el resto de la temporada, porque lo que hayan encontrado no se va a poder copiar y seguramente rozará la ilegalidad, por no decir que es ilegal sin saber que es.

Yo estoy convencido de que Ferrari va a cerrar el gap con McLaren, pero me mosquea mucho lo visto en Bahrein.
Responder
#83
Alguien piensa como yo que no es descabellado ni exceso de fanatismo el pensar una mejora relativa de un segundo? Yo es que todo lo que veo me indica a pensarlo...y a pensar una mejora máxima de 4 décimas del resto de equipos y por consecuencia un recorte de 6 décimas, estando antes a 9 y ahora a 3 en calificación, y en carrera mucho más cerca.

¿Cómo lo veis?

Un saludo compañeros foreros.


#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder
#84
(08-05-2012, 12:58)Josemurcia7 escribió: Alguien piensa como yo que no es descabellado ni exceso de fanatismo el pensar una mejora relativa de un segundo? Yo es que todo lo que veo me indica a pensarlo...y a pensar una mejora máxima de 4 décimas del resto de equipos y por consecuencia un recorte de 6 décimas, estando antes a 9 y ahora a 3 en calificación, y en carrera mucho más cerca.

¿Cómo lo veis?

Un saludo compañeros foreros.


#ForzaFerrari !

Yo estoy contigo. Creo que Mugello ha ido mejor de lo que se esperaba y si los datos del túnel han sido fiel reflejo de lo obtenido en pista, lo de Barcelona puede ser espectacular. Además del alerón delantero, los escapes definitivos y la redefinición de la trasera del F2012 aún nos espera alguna sorpresa, lo que me lleva a pensar que a partir de Barcelona Ferrari ya puede estar para ganar carreras.
Ahí queda eso.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#85
(08-05-2012, 12:58)Josemurcia7 escribió: Alguien piensa como yo que no es descabellado ni exceso de fanatismo el pensar una mejora relativa de un segundo? Yo es que todo lo que veo me indica a pensarlo...y a pensar una mejora máxima de 4 décimas del resto de equipos y por consecuencia un recorte de 6 décimas, estando antes a 9 y ahora a 3 en calificación, y en carrera mucho más cerca.

¿Cómo lo veis?

Un saludo compañeros foreros.


#ForzaFerrari !

Muy desencaminado no vas ayer eso si opinion de joseluisf1 dijo que si lo del DDRS y suelo es cierto se mejoraria de 0,7 a 0,9 segundos (y si le añadimos las mejoras en suspensiones de heal?) podria ser, o las declaraciones e informaciones de que lo gordo o más importante vendra para barcelona, si ya han ganado 4 decimas en mugello solo...
Responder
#86
Ganar casi 1 segundo tampoco garantiza nada. Pon que Lotus Renault, Red Bull o McLaren ganen 4 o 5 décimas, sigues estando por detrás.

Lo único que quizás te garantizas no sufrir contra los Sauber y Williams y posiblemente estar mejor que Mercedes, así entras fácil a la Q3 pero sigues por detrás de los 3 equipos que parecen más rápidos, te faltarían unas 4 décimas, y si ellos mejoran más pues aún peor.
Responder
#87
Las distancias dependen del circuito, temperatura, gestión de neumáticos, puesta apunto entre clasificación y carrera, etc.

Las distancias entre los coche es muy difícil de calcular y menos este año. Yo me atrevería a decir que partiendo de la base de 2011 y del comienzo de este año, Ferrari va a andar bien en este circuito porque va bien en circuitos de curva rápida. Mercedes y RedBull creo que van a andar bien pero no tanto como se espera de ellos y los más fuertes veo a McLAren. Lotus no sabría decir, porque te pueden hacer un carrerón o luchar por el 7º o 8º puesto.

Todo esto son conjeturas y el domingo puede pasar todo lo contrario a lo que pienso. De todas formas me espero sorpresas en el rendimiento de los coche y creo que como en todas las demás carreras va a haber sorpresas inesperadas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)