Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Montmeló hay que dar un paso adelante"
#41
James Allen on Twitter "Mclaren ready high nose and pit stop change for Spain"

Los ingleses ya montarán el nuevo alerón en España......
Responder
#42
Antonio Lobato ‏ @alobatof1

Sobre las mejoras de Ferrari... Creo que se ha exagerado mucho. En Mugello no se probó casi nada de lo que habrá en Barcelona.


Responder
#43
Nira Juanco ‏ @njuancof1
Siguiendo

Ya está aquí la máquina! Y ya atrae los focos d las cámaras d @alvaritoenlaf1 y d @ferranfigufer

[Imagen: Ascu-6iCIAMEXnJ.jpg]
Responder
#44
Un paso adelante no, QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vamos a ser optimistas y a disfrutar de este fin de semana en casa,que se ha hecho interminable lo de tres semanas sin f1

Responder
#45
Safetys...., en el apartado de deportes, dentro de las noticias del medio día en TV3, se ha visto cómo descargaban el F2012 del camión que lo traía al box y, bajo la sábana roja que cubre la base del monoplaza transportable, se ha podido apreciar que traen montados los escapes originales, versión radical aunque, en realidad me refiero a los contuctos Acer, pues lógicamente los escapes aún no están montados. Lo que no puedo garantizar es que sean exáctamente a los de Jerez pero, el coducto Acer es el de Jerez. Pero lo que sí es seguro que no son los del 3er día de Mugello. Ahora, lo que tampoco sé, es si esa tapa motor es parecida a la inicial, o es la inicial pero por ahora para despistar. Pues también he de decir que, me ha extrañado mucho que justo en esa parte, la sábana estaba algo levantada y se pudiese ver. Eso sí, los contuctos Acer los he apreciado algo traslúcidos.

Veremos.....

Ya queda menos y, cada vez huele más a gasofaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#46
Si alguien va sobrado de tiempo, si entra en la web de TV3, supongo que en breve podrá volver ver las noticias y, casi al final, en los deportes, podrá volver a verlo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#47
Estos de Ferrari son unos cachondos....4 meses de evolución para seguir con los acer ducts..... Smile (MODO IRONIC OFF)
Responder
#48
Probablemente las nuevas piezas estén almacenadas aún, no van a traer el coche ya montado con todo lo nuevo...además, irán probando en los dos primeros libres, primero una cosa, luego otras juntas, luego todo, luego todo menos otra cosa...para tener información suficiente para realizar los libres 3 con la configuración provisional y optimizarla de cara a la cali. Vamos...digo yo...

Por cierto, nadie ha pensado que ciertos componentes del F2012 puedan funcionar mejorar ahora y sacar el potencial para el que estaban diseñados ahora que la configuración aerodinámica va a ser competente? (Por ejemplo, el pull-rod más beneficioso a priori para los flujos del coche).

Un saludo compañeros.
@jgarciaillanf1
Responder
#49
El año pasado 4!!! Pero DOBLADOS.
Ahí queda eso.
-/-
Responder
#50
Si con la superhipermega evolucion esperada cual mesias nos quedamos a mas de medio segundo en cali nos podemos ir untando el culete con vaselina.........porque nos iban a hacer unos machotes el resto de la temporada, y el que no quiera ver esta triste realidad es porque poco entiende de F1 (o porque le tira lo de la vaselina en el ojete jajajaja)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)