Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Montmeló hay que dar un paso adelante"
#61
(10-05-2012, 01:21)cespon escribió: Imagen del F2012 y video en Montmelo, y dato interesante q apunta Jason en twitter:

Jason ‏ @Crucial_Xtreme
Ferrari F2012 arrived in #Montmelo today with the old spec Acer Duct Exhaust--> http://bit.ly/KRrrkr Original video-> http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4087854

Efectivamente, gracias cespon, esta es la imagen a la que se refería Topdriver que había visto en TV3.

Esos escapes no son los del último día de Mugello, me parece que tampco son los originales de Jerez.

No se es muy difícil porque la imagen es muy fugaz pero juraría que son una de las soluciones probadas en Mugello, creo que es la que se probó después de la vista el primer día.

Es mas creo que es la que probó Massa, esa que era como la del primer día, con los escapes mas adelantados pero con una lámina metálica hacia abajo que a alguno les hizo pensar que eran ilegales porque parecían apuntar hacia abajo los escapes, lo que pasa es que esa lámina metálica ahora está carenada de rojo por fuera.
Responder
#62
¿Qué significa eso? No se supone que la solución iba a ser la más parecida a la del día 3 con los escapes pegados a la carrocería, con la consecuente revisión de la zaga?
Simplemente no se ha montado lo nuevo , es para despistar o...qué?

No se no se...
@jgarciaillanf1
Responder
#63
Yo hasta que no lo vea en pista mañana, e incluso lo mismo hay que esperar a ver que montan el sábado. Igualmente apuesto por la solución vista el tercer dia de Mugello. Pero quizás han traido aquí todo lo disponible para acabar de hacer pruebas.
Responder
#64
Es lógico que el coche vaya montado con lo anterior, pero hasta el viernes pueden cambiar mil historias. Ya queda menos, solo 1 día para ver las novedades de todos los equipos, que ganas!!
Responder
#65
Tengo curiosidad por ver cómo funciona el McLaren, porque realmente cambiando el morro creo que modifican bastante todo el flujo de aire que recoge el coche en la parte delantera, y digamos que no es un cambio pequeño a mi parecer.

Esto puede ocasionar también que la puedan cagar y tengan que volver al morro anterior, pero veremos qué pasa.
Responder
#66
Yo creo que es muy curioso que precisamente se viera esa parte del monoplaza, más bien será para despistar o simplemente casualidad y no han montado nada aún, mañana a las 9AM se supone que veremos ya todo o casi todo lo nuevo junto del F2012, a ver que tal le sientan las formas más suavizadas y esa carretilla de puntos de aerodinámica que se ha trabajado desde Maranello...yo apostaría a que muy bien!
@jgarciaillanf1
Responder
#67
Me encanta el foro, todo el mundo opinando de alerones, difusores, flujos de aire, tracción, ruedas, escapes.

Al final, lo verdaderamente importante estará dentro, donde nadie lo peda ver. Y no ahora en una fotos para que los aficionados nos rompamos la cabeza. La F1 es un mundo de engaños, y el aficionado es el segundo engañado, porque los primeros engañados son los de los equipos contrarios.

Yo hasta que véa el coche en Barcelona, hasta que vea como corre y como clasifica, todo me parece humo y niebla y bla bla bla. Pero no quita que sea divertido leer las miles de explicaciones que se dan todos los dias a todas las fotos que salen.
WinkWinkWinkWinkWink

Por cierto Alfaster-f1, estás un poco quemado por algo? Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#68
Tú también lo has notado, mi entusiasmo sigue intacto y muy sorprendido por lo datos que arroja el túnel sobre la pista que vá leyendo, no dejan de estar muy lejos de la realidad así que no me preocupa,no olvidemos que el tio de la pulidora antes rocia el suelo con T.N.T, por eso del patrocinio, es su primera temporada sin embargo estoy de acuerdo totalmente contigo a ver cuando entra en modo ZEN.
Responder
#69
(10-05-2012, 09:36)Alfaster-F1 escribió: A ver si sois más originales, y menos copiar ideas técnicas de otros e intentar hacerlas colar como propias, América lleva muchos años descubierta.

Por lo menos no copiamos una foto en 80 post diferentes! No creo que seas el más indicado para dar este tipo de consejos. Y realmente no he copiado nada, he dicho lo que he pensado y si te parece una copia pues me da igual.
Responder
#70
f1talks.pl ‏ @f1talks
Ferrari exhaust exit in new spec for Barcelona - http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1 #F1 #Ferrari

[Imagen: Ferrari-GP-Spanien-10-Mai-2012-19-fotosh...593763.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)