Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
Por lo que he podido seguir los libres, aqui se estan guardando todos y mucho.
Estos coches, de media son 1 segundo mas rapidos que en los test de pretemporada, las condiciones de pista son mejores, y los tiempos no bajan.


La diferencia en el compuesto, es el doble que en carreras anteriores, del duro saltamos al blando.

¿estara sobrecalentando el Ferrari el neumatico blando?
Absurdo saludo fanático 
pero vamos a ver si llevan 1/2 coche nuevo será normal que les cueste reglarlo al 100%,no ?????? EN fin......
La nota que hay que tener en cuenta es que el tiempo con duros es real, algo raro hay ahí...
(11-05-2012, 16:01)BELAY escribió: Por lo que he podido seguir los libres, aqui se estan guardando todos y mucho.
Estos coches, de media son 1 segundo mas rapidos que en los test de pretemporada, las condiciones de pista son mejores, y los tiempos no bajan.


La diferencia en el compuesto, es el doble que en carreras anteriores, del duro saltamos al blando.

¿estara sobrecalentando el Ferrari el neumatico blando?

...hola Belay....sería una explicación, pero en pre-temporada, en Jérez, eso les pasó con la primera versión del Acer....esta es la tercera, y la tengo pendiente de "dibujar", pero creo que no apunta a la zona de los frenos....

...si es eso (esperemos que no)...madre mía O_o

(11-05-2012, 15:43)Dani-F1 escribió: Escapes, escapes, escapes... La diferencia casi nula entre compuestos está en los nuevos escapes

Que quieres decir, ¿ que la diferencia de escapes son de un segundo?

Saludos.
[Imagen: racepictures_1336725075.31.jpg]

Trasera del F2012....
(11-05-2012, 16:01)iL Fenomeno escribió: pero vamos a ver si llevan 1/2 coche nuevo será normal que les cueste reglarlo al 100%,no ?????? EN fin......

...eso tambien es verdad...1/2 coche nuevo + primer intento de setup para calificación = doble cagada

...joder que lío.....Tongue

la madre del cordero.....bueno con ese zoom de 2 pares de huevos se ven los pequeños detalles.... Smile
[Imagen: cabeceraSpa2-tit1.png]
hay que darles tiempo....muchas piezas a probar para hoy. Probarlas y ver que todo funciona correctamente. SI ya es difícil encontrar el setup correcto con un coche de los 'buenos' pues imaginaros con este.

Paciencia....hoy no es el examen final...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)