Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
joder aqui en sevilla marca ahora mismo el termometro 38º no esta mal no?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(12-05-2012, 12:48)calsa escribió: Hay una cosa con laque no contais y es lo que tira la afición. A Fernando le motiva muchísimo

desgraciadamente por mucho que nos empeñemos el ferrri no va ser mas rapidos si somo positivos o negativos
(12-05-2012, 12:40)bayoneta escribió: Unai tiene razon viendo lo bien que nos van las duras con esta nueva configuracion, nose si es mejor para Ferrari gastar las blandas para la clasificacion y guardar los juegos de duros nuevecitos, para el martillo pilon en carrera.

Estoy de acuerdo, yo utilizaría todos los juegos, y el domingo, primer stint con blandas hacerlo corto.

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
(12-05-2012, 12:52)joyjoy escribió:
(12-05-2012, 12:48)calsa escribió: Hay una cosa con laque no contais y es lo que tira la afición. A Fernando le motiva muchísimo

desgraciadamente por mucho que nos empeñemos el ferrri no va ser mas rapidos si somo positivos o negativos

Ni tú más listo.
Buenos días, recién levantado de haber trabajado esta noche (deberían prohibirlo) Sad y encima de lo primero que me doy cuenta es que se me olvidó poner la porra, mierrrr....ddd.

Ahora repasando los FP3, aunque ya se los tiempos. Buenas sensaciones aunque los puestos siguen igual de apretados.

A ver si la mejora permite pasar cómodo a la Q3 y clasificar entre los 5 primeros.

La influencia de los neumáticos sobre los resultados ha tomado un protagonismo desmesurado, no puede ser que una cuestión ajena a lo que los equipos pueden hacer con sus coches sea la que decida las carreras.

Hoy se ha enterado Lobato que Alonso acostumbra a quitar la primera capa a uno de los juegos de neumáticos en una vuelta súper lenta (progresa adecuadamente aunque un poco lento) Wink
(12-05-2012, 12:48)calsa escribió: Hay una cosa con laque no contais y es lo que tira la afición. A Fernando le motiva muchísimo







FER ES EL RAYO.....
NOSOTROS EL TRUENO....
SE AVECINA TORMENTA.............


Big Grin

La cosa es a las 14 horas.

Pero la Paqui dice que Fernando almorzó bien: jamón ibérico, el pan con aceite y un par de manzanas, que le ha dicho al oído : Paqui, hoy me ves en la rueda de prensa de la calificación....la Paqui está que no cabe en si.
En general podemos decir( ya lo comenté en el 2011 ), el mayor rival a ganar es Red Bull, un equipo donde mejoran a mucha velocidad y sin tanta polémica........

Pero al parecer ya estamos muy cerca de ellos en ritmo de carrera, que es al final lo que cuenta para subir arriba del todo del cajón.

Si en Ferrari mejoran, en Red Bull mejoran mas todavía..............por desgracia para todos nosotros y para Ferrari, esta es la realidad hoy en día.

Espero que se pongan las pilas en el muro de Ferrari y para la carrera consigan una estrategia digna de profesionales F1 ( evitar trafico para Fernando ), esta es la divisa, pista libre para Fernando, esto debe de ser como una DOCTRINA SAGRADA, para los estrategos de Ferrari.

En fin, según queden en la cali, daré mi comentario sobre una opción de estrategia para Fernando.

salud

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(12-05-2012, 12:57)L.Z.M. escribió: En general podemos decir( ya lo comenté en el 2011 ), el mayor rival a ganar es Red Bull, un equipo donde mejoran a mucha velocidad y sin tanta polémica........

Pero al parecer ya estamos muy cerca de ellos en ritmo de carrera, que es al final lo que cuenta para subir arriba del todo del cajón.

Si en Ferrari mejoran, en Red Bull mejoran mas todavía..............por desgracia para todos nosotros y para Ferrari, esta es la realidad hoy en día.

Espero que se pongan las pilas en el muro de Ferrari y para la carrera consigan una estrategia digna de profesionales F1 ( evitar trafico para Fernando ), esta es la divisa, pista libre para Fernando, esto debe de ser como una DOCTRINA SAGRADA, para los estrategos de Ferrari.

En fin, según queden en la cali, daré mi comentario sobre una opción de estrategia para Fernando.

salud

Amen mporque si queremos optar por el campeonato vamos a tener que luchar como minimo por el podio ,si no adios temporada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)