Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
(26-05-2012, 15:50)david_1986 escribió: Yo sigo apostando por Fer para el mundial. Mañana con un poco de suerte se sube al podio.

Yo creo que con las mejoras de Canada, nos vamos a llevar una alegron Big Grin
no se a mi no me cuadra nada la cosa y más como se veian los coches y el nivel de red bull y mercedes, la unica explicacion serian los reglajes que algunos apostaran por reglajes completamente de clasificacion y otros hayan pensado en la carrera. y mirad la diferencia de tiempos entre la q2 y la q3 los ferrari a diferencia de los demas apenas han mejorado (y ferrari de q2 a q3 suele mejorar).
La temperatura ha cambiado entre las sesiones. Hay que tener en cuenta esto, los pirelli son unos puñeteros, XDDDDDDD

Quién consiga entenderlos mejor y evolucionar más rápido en torno a ellos y a la carga aerodinámica ganará el campeonato. Que fácil es decirlo y qué difícil hacerlo. Lo importante es que Ferrari más o menos junto a Lotus han sido los más constantes en cuanto a rendimiento del coche. Eso es que van algo por delante en cuanto a entendimiento de neumáticos.
la estrategia de vettel no es tan mala, mañana se prevee temperaturas mas bajas, por lo que irá a una parada, por lo que si no pasa nada antes de que se hagan el primer pit stop, cuando todos entren a poner blandas el se queda en pista y se pondrá seguramente 1º, luego tiene que hacer su parada pero va a llegar al final con neumáticos mas frescos que los demas por que los primeros o van a dos , o van a una pero entrando pronto por que los superblandos no aguantan.Yo veo claro que al ferrari le van mejor las blandas que las superblandas y no muy altas temperaturas. Si fernando ha reglado el coche para carrera es por que no tenia claro hacer la pole, sino no tiene sentido aqui en monaco, y eso solo cobra sentido si llueve o si va a una parada. De los que van delante dudo que mercedes vaya a una, por que son los que mas traccion tienen pero las gomas se las comen como haga la temperatura de hoy. Grosjean a ver si no la lia con hamilton delante, y schumacher miedo me da detras de fernando. Si no hay lluvia dificil lo veo por que los que estan delante son muy consistentes en carrera,sobre todo, webber y rosberg, hamilton la puede liar , pero esta mas centrado este año y grosjean va a mas.
(26-05-2012, 15:50)JACINT escribió:
(26-05-2012, 15:48)Faster than you escribió:
(26-05-2012, 15:37)JACINT escribió:
(26-05-2012, 15:33)VillaArtista escribió: Se rumoreo o eso dice JoseLuis que Alonso lleva reglajes de carrera y no clasificación...

Es una simple explicacion que da JL al tiempo de Alonso de hoy, ni rumores ni ná Wink

Menuda tonteria, los reglajes de carrera valen si vas primero con aire limpio, en monaco adelantar es practicamente imposible, los reglajes pensando en la carrera valen un pepino, lo unico que salva mañana la carrera de Alonso es si adelanta a un par de coches en la salida. Y luego ya veremos que pasa con los SC.

Por supuesto que es una tonteria, y mas en Monaco.

+10
(26-05-2012, 15:54)david escribió: Mañana con una buena estrategia puedes adelantar puestos. El año pasado cualquiera de los 3 primeros pudo ganar. La suerte mañana es clave! Un safety-car, lluvia, pit-stop, etc. Muchas variables que no se pueden controlar. Esperemos que Fernando acabe la carrera, eso es lo más importante.

Esta en medio de Schumacher y Grossean no me gusta nada!!

Coincido en lo poco que me gusta que Fernando salga entre Grosjean y Schumacher, uno por nervioso y otro porque suele salir bien, lo suyo seria en concentrarse en Hamilton, con cuidado de que Schumy y Grosjean no le arruinen la carrera. Sinceramente esta es la carrera en la que menos me gustaria que lloviese porque si por si el trazado es dificil pues con agua seria carrera de supervivencia, y nadie domina la lluvia sino mas bien la lluvia es una ruleta que no siempre beneficia al mismo. Estrategia, lo ideal es parar cuanto menos mejor, es mas facil estar con gomas viejas y aguantar a los que ten vengan detras que adelantar a un auto con gomas viejas aunque sea mucho mas lento. Y ya hemos visto antes como un safety-car puede volver patas arriba una carrera en circuito urbano. En fin que sea lo que sea, y ante todo que sea entretenido.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Bueno, os voy a contar de qué manera hago mis cábalas al ver la Fórmula 1.


No se trata de buscar siempre el error, se trata de encontrar la solución, es una perspectiva muy sana, siempre hombro con hombro con nuestro campéon Asturiano.
(26-05-2012, 15:55)bayoneta escribió:
(26-05-2012, 15:44)Mark Webber escribió: Por lo visto me da la impresión que no has entendido nada.

Nada más acabar la Q2 dije que Massa no puede ser tan malo como casi todos dicen si está ahí arriba y ha estado bastante igualado con Fernando en una clasificación en Mónaco, porque es lo que ha pasado realmente, aunque acabara por detrás de él no es lo mismo perder por 7 décimas por ejemplo cuando contaban con un coche peor que ahora que el Ferrari empieza a rular un poco más.

Yo lo respeto, pero no comprendo y hasta me da risa todos esos ninguneos a Felipe. Una cosa es que haya hecho infamias como Alemania 2010 y otra es que parezca que casi se le ha olvidado conducir, cuando hasta ha derrotado a Kimi Raikkonen hará apenas unos años con el mismo material xD

Lo que le pasa a brasileño es que le ha tocado bailar con la más fea y coches bastante difíciles de conducir.

Empiezo a "defenderme" con "borricos" en cuanto os veo a algunos tratarme como si fuera un alonsista de "segunda", que si " ya tardaba en salir de debajo de las piedras" pues ustedes se han confundido.

Por cierto, no hace falta que me des lecciones de civismo. No quiero malos rollos, pero mucho cuidado con lo que dices, te repito que no es mi día y no por esta clasificación precisamente... el mundial ya estoy seguro que lo vamos a luchar de todos modos

Vamos a ver los numeros estan ahi para que venga el iluminadito a decirme que Massa esta a la altura de Alonso, ¿que es eso del monoplaza si la evolucion la lleva Alonso? si Massa se sienta ahi es porque Alonso ha dado el visto bueno a todas las piezas antes, un piloto es para todo pero ese es para llevarlo en el carrito de los helados.

Yo ya se cuando apareceis vosotros y de que forma os conozco bien.

Esto..., ¿ cuándo he dicho eso? Una pregunta ¿sabes leer y pensar a la vez, no te ha dado la gana o qué demonios pasa aquí?

Lo único que digo es que Massa tan malo no será si HOY ha estado muy igualado con Fernando en toda la clasificación y para encima en Mónaco. Y estoy hablando de HOY. Sé que Alonso es mucho mejor, hasta mi madre lo sabe.

Pero si casi vence en 2008 a Hamilton y pudo contra Kimi y tampoco lo hacía mucho peor que Schumacher en su día pues no comprendo cómo se le subestima tanto.

La distancia de puntos es porque se distinguen más los "superclases" de los " buenos" en cuanto el coche tiene muchos problemas.

Y esto no es nada contra Fernando, le ENGRANDECE, igual que Senna le metía en el 94 antes de lo de Imola una paliza a Hill y no por eso este último dejaba de ser un pedazo de piloto. A Massa le está pasando más o menos lo mismo que a Fisichella, Grosjean, Piquet... en su día y creo que es normal se diga lo que se diga que le supere con tanta claridad. De hecho querría ver a Vettel en esas circunstancias y a muchos otros pilotos para que se vea la realidad.

EL JEFE a pesar de todo lo que ha mejorado el Ferrari es un especialista ante la presión y aún así ha vencido al brasileño, pero este último para mí ha hecho un sábado bueno, muy muy bueno. Ha visto en peligro su renovación y ha decidido no tirar tan pronto la toalla.


En cuanto a lo último, mí no me dices el tipo de alonsista que soy en base a una intervención como si tuvieras un decálogo de los rasgos psicológicos que distingue a los seguidores con " pedigree" de los de "boquilla". Yo sigo a Fernando a muerte, hasta es mi referente para mi vida. Por ese camino te aconsejo que no vayas, por favor... me vas a decir a mí lo que tengo que escribir en un foro en una Q2 para demostrar que le apoyo...
La pregunta és .

¿ porqué Alonso ha utilizado estos reglajes para ganar la carrera?

Ahora ya sabeis porqué se rie.
Sin saber demasiado me voy a tirar a la piscina.

Ha metido menos ala, en los dos alerones para cuidar los neumáticos más tiempo.

A ver si así salen las cuentas jejejejejeje.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)