Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
Bueno lo del speed trap, parece claro que en HRT no llevan carga aerodinamica alguna, lo cual significa que en las chicanes iran de puto culo, mas aun si se puede. Y Lotus deben estar confiados pero esa salidita de pista de Grosjean a lo mejor es un mal indicativo.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Enrique Rodríguez‏@Truzonef1

Gary Anderson dice que ve al F2012 realmente bien, y señala el nuevo sistema de escapes como el camino a seguir desde ahora.
Detalle fondo F2012:

[Imagen: d12cdn549.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Lo que me parecia del suelo de ferrari, algun ñapas ha cogido un serrucho de metal y le ha metido tres tajos :-P Para que después digan que la F1 es tecnologia punta... Cuando tienes que sacar rendimiento echas mano a cualquier cosa.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Yo lo que he sacado en conclusion es que los nuevos escapes funcionan bastante bien, por la degradacion en largas tandas no creo que sea un problema el no poder verlo en la FP2, pues en jerez es que los ponian y duraban una vuelta, aqui han dado bastantes vueltas y parece que ese problema ya no está. La traccion parece haber mejorado tambien, la duda es la velocidad punta, pero creo que el hecho de que los nuevos escapes funcionen les dará la posibilidad de no poner tanta ala, con lo que la punta creo que mejorará. Yo veo una mejora más grande de las dos décimas que se dice por ahi, yo veo dos décimas en los escapes y al menos otras dos por otro tipo de mejoras ,como son los nuevos alerones. Si todo esto se confirma veo que podríamos estar en Q3 mañana a un par de décimas de mercedes y mclaren, y a la par con Red bull, y todo esto sin olvidar que este circuito y el próximo que es valencia , son los que a priori peor le vienen a Ferrari, luego vendrán circuitos más normales donde de continuar así pronto estaremos luchando por la pole.Si mañana estamos a un par de décimas el domingo se puede ganar.[/b]
lo que no me convence es que han copiado los escapes... Me alegro de que vayan mejor... pero me hubiera hecho mas ilusion los de jerez...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
No decían que no podia haber agujeros en el suelo?

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...cdn547.jpg
Los mejores tiempos por sectores:

http://www.formula1.com/results/season/2...times.html
Me encanta esta página

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...s=7139&p=3
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(08-06-2012, 19:05)pantheon10 escribió: No decían que no podia haber agujeros en el suelo?

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...cdn547.jpg

Si te fijas la ranura llega hasta el exterior, por lo que ya dejan de ser agujeros para convertirse en la forma del forma del fondo plano...(trampa legal, vamos...)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)