Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL
#1
It's reported by Auto Motor und Sport that the cooling system within the brakes and wheel hub are being used as an aerodynamic aid, rather the purely to cool the brakes.

The system has been in place on the RB8 since the first race.

According to the report, Red Bull argued that the air flow being channelled through the cooling system within the brakes was purely for cooling purposes.

However the FIA counter-argued that because the rim, hub and bolt move, they're not classed as 'immobile in relation to the car' and therefore any use as aerodynamic aids contravenes regulation 3.15.

http://thef1times.com/news/display/06182

Primero apareció como un rumor y ahora aparece como noticia:
La FIA ha ilegalizado el sistema de ventilacion de frenos de RedBull, que llevan usando desde la 1ª carrera.
Segun la FIA, obtienen un beneficio aerodinamico.. y como los componentes de la rueda se mueven, su uso aerodinamico esta prohibido por el art 3.15.

Deberan cambiarlos antes de la calificación de Canadá.
En el GP deberan usar un arreglo rapido que permita su uso ( o no podrán correr) pero deberan rediseñar el sistema para el GP de Valencia.



RED BULL ha enfadado a alguien.. o no me lo explico.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Esto parece de chiste, que desmonren todo el coche y terminaran antes,para que luego digan que el niño del dedo gano los dos mundiales legalmente jajajajja

Responder
#3
Vaya!! Donde esta el "humilde" malar? Quizás quiera..., iluminarnos.
I need... speeeed!!!!
Responder
#4
Abuelo, contigo till the end!!!
I need... speeeed!!!!
Responder
#5
Elabuelo, yo empezaría ha hablar de lo que no es ilegal en el coche. Terminaríamos antes. La FIA no debe comer ya nada en la casa de Red Bull o muy mal les sentó lo que han comido hasta ahora.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
El abuelo: Eres genial mi mas sincera felicitación que gran aporte para esta gran página sigue así un millón de gracias.
Responder
#7
Ya les vale a los de la FIA. Necesitan 6 carreras para enterarse de la fiesta...
Powered by ALONSO
Responder
#8
Otro burejo abuelo? Hummmmmmmm, Creo que me van a convencer que no es ilegal, lo veo venir... ya verás como alguien nos convence que ha sido una vendetta contra los refrescosos por poner nervioso al personal.....lo que yo te diga.
Responder
#9
Esta claro que ese coche no pasa el antidoping desde hace 2 años... "te da alas" dicen m.c.e.l.p.!!!
Responder
#10
Eso se esta poniendo muy de cara. I Like it!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)