Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video]
#51
(13-10-2010, 16:49)NachoBcn escribió: Porque yo no me se explicar también ??

;-D Fantástico ethernet. Te echaba de menos.

Yo no os echaba de menos porque os leía en el destierro, pero echaba de menos poder saludar.Big Grin

No sabía que tú eras conspiranoico también.Tongue
Todo al AMR24. 
Responder
#52
OFFTOPIC: Deberiamos poner algun tipo de aviso en el antiguo foro para los que andan perdidos sepan que estamos aqui
Responder
#53
Ya te digo que si jejeje,yo andaba perdido y porque me dio por poner .es que si no ni me entero jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#54
(13-10-2010, 17:40)FAn escribió: OFFTOPIC: Deberiamos poner algun tipo de aviso en el antiguo foro para los que andan perdidos sepan que estamos aqui

hay un hilo en que ese esta hablando de ese tema.
Responder
#55
(13-10-2010, 17:02)ethernet escribió:
(13-10-2010, 16:49)NachoBcn escribió: Porque yo no me se explicar también ??

;-D Fantástico ethernet. Te echaba de menos.

Yo no os echaba de menos porque os leía en el destierro, pero echaba de menos poder saludar.Big Grin

No sabía que tú eras conspiranoico también.Tongue

Me lo estoy tratando pero .... sí.
Responder
#56
(13-10-2010, 17:40)FAn escribió: OFFTOPIC: Deberiamos poner algun tipo de aviso en el antiguo foro para los que andan perdidos sepan que estamos aqui

Exclamation Si se pudiera... Dodgy
Eso sólo lo podría hacer el antiguo Master de Safety-car.net...
y parece que ya está en otra dimensión, galaxia, o en el limbo...
... vamos a tener que llamar a Iker Jiménez....Tongue
...y confiar en St. Google...Undecided
--------
Salu2.
Responder
#57
¿No se puede enviar el video a la FIA?
Responder
#58
Se conoce el secreto de los Red Bull .........UN MUELLE, en el alerón delantero

Con el campeonato mundial entrando en su punto álgido, parece que ha salido a la luz la verdadera causa del dominio superior de Red Bull frente al resto de escuderías.. ¡Y no es nada más y nada menos que un muelle!

Desde el GP de Italia se viene comentando que el Ferrari ha experimentado una mejora sustancial del rendimiento, pero coincide también con los tests intensivos de la FIA a los supuestos alerones flexibles de Red Bull.

Según se comenta, los espías de la F1, más en concreto los de Ferrari, podrían haber descubierto el artilugio que permite a los Red Bull ser hasta 1 segundo más rápidos que sus rivales..

El truco está en disfrazar a ingenieros poco conocidos en el ambiente de los grandes premios (ya sean de la fábrica o poco conocidos) con cámaras de fotos y como aficionados, que además conocen perfectamente el funcionamiento y todos los entresijos de un F1.

Así es como se ha descubierto el muelle de Red Bull, a través de un fotógrafo "aficionado", que envió las pruebas a la FIA. Y ésta, luego, los declaro ilegales. La prueba de que Red Bull ya no los posee está sin ir más lejos en este último fin de semana en Suzuka, donde los Red Bull se pasearon sí, pero sólo a nivel terrenal. El Ferrari de Alonso en carrera estuvo más cerca de donde se lo esperaba.

La anécdota la cuenta un fotógrafo, Miguel Liso, habitual de F1 y rallyes, quien asegura haber estado más de cuatro horas apostado enfrente de un box para fotografiar sólo una pieza.

Lo que sí parece cierto, tras tantas artimañas, es que los Red Bull sin dicho muelle están más alcanzables que nunca en el peor momento de la temporada... Y el mundial está servido con un ingrediente más, los fotógrafos.

http://www.zeptem.com/2010/10/se-conoce-...-bull.html
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#59
No se de quien es esa noticia, pero a mi me parece un refrito de cosas. Dice cosas ciertas y las mezcla con cosas no contrastadas. Lo del rendimiento de RB es cierto pero solo a medias. En monza es evidente que no estuvieron a la altura, pero es que realmente era el peor circuito para ellos. En singapur la cosa fue mas de fernando que del propio coche y aún así, vettel estubo apretantalo las tuercas hasta el final. En Suzuka, para mi los RB han sido tremendamente superiores, como se vio claramente en la calificación, donde Vettel sacó medio segundo a fernando y casi 4 decimas al siguiente coche 'no RB'. Luego en la carrera me dio la sensación que estuvieron dosificando la ventaja totalmente. Aparte de eso. No nos dejemos engañar por el resultado. En Japon el ferrari no era el segundo mejor coche. El mclaren funcionaba mucho mejor que este y yo diría que el Renault no le andaba a la zaga. Hace falta un ultimo esfuerzo de ferrari para darle un arma con que defenderse a fernando, porque sino, me temo que nos van a despellejar.
Responder
#60
(13-10-2010, 19:40)tomcat escribió: Se conoce el secreto de los Red Bull .........UN MUELLE, en el alerón delantero

Con el campeonato mundial entrando en su punto álgido, parece que ha salido a la luz la verdadera causa del dominio superior de Red Bull frente al resto de escuderías.. ¡Y no es nada más y nada menos que un muelle!

Desde el GP de Italia se viene comentando que el Ferrari ha experimentado una mejora sustancial del rendimiento, pero coincide también con los tests intensivos de la FIA a los supuestos alerones flexibles de Red Bull.

Según se comenta, los espías de la F1, más en concreto los de Ferrari, podrían haber descubierto el artilugio que permite a los Red Bull ser hasta 1 segundo más rápidos que sus rivales..

El truco está en disfrazar a ingenieros poco conocidos en el ambiente de los grandes premios (ya sean de la fábrica o poco conocidos) con cámaras de fotos y como aficionados, que además conocen perfectamente el funcionamiento y todos los entresijos de un F1.

Así es como se ha descubierto el muelle de Red Bull, a través de un fotógrafo "aficionado", que envió las pruebas a la FIA. Y ésta, luego, los declaro ilegales. La prueba de que Red Bull ya no los posee está sin ir más lejos en este último fin de semana en Suzuka, donde los Red Bull se pasearon sí, pero sólo a nivel terrenal. El Ferrari de Alonso en carrera estuvo más cerca de donde se lo esperaba.

La anécdota la cuenta un fotógrafo, Miguel Liso, habitual de F1 y rallyes, quien asegura haber estado más de cuatro horas apostado enfrente de un box para fotografiar sólo una pieza.

Lo que sí parece cierto, tras tantas artimañas, es que los Red Bull sin dicho muelle están más alcanzables que nunca en el peor momento de la temporada... Y el mundial está servido con un ingrediente más, los fotógrafos.

http://www.zeptem.com/2010/10/se-conoce-...-bull.html

este tipo de cosas no las entiendo

si eso es verdad, y lo han descubierto y es ilegal.................................¿qué hacen que no sancionan y quitan todos los puntos?.............................es como el dopaje joder....................el coche estaba dopado..................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)