Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Vaya q3, y vaya vuelta que se ha marcado Vettel, descomunal hay que reconocerlo, creo que hubo pilotos que iban en ritmo de pole y la han pifiado en el ultimo sector mientras Vettel ha hecho una vuelta perfecta, no se puede dudar del talento del aleman a una vuelta que para mi pues se trata del mejor o 2º mejor clasificador que hay ahora, entre el y Hamilton vamos. Bueno, saliendo Vettel y Hamilton en primera linea pues es un punto a favor de ellos aunque aqui la salida es mas complicada que en Canada porque hay mas metros hasta que se llega a esa primera curva cerrada asi que pueden haber luchas interesantes. Para Fernando tiene que ser una salida perfecta cosa que no esta totalmente en su mano porque el va a tener mas jaleo que los que estan delante, seria interesante que no haya ningun toque por delante porque el lio que se puede montar en esa primera curva cerrada puede ser serio. Lo que no me gusta es que Fernando parecia estar molesto, no se le ha visto muy contento hoy la verdad, pero espero que ese descontento se transforme en una explosion de talento como en Hungria 2006 (pero sin el tuercas que la pifie eh).
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Yo voto porque Maldonado se inmole en la curva dos contra Vet y Ham.
(23-06-2012, 15:08)susa escribió: La pole es lo más importante, por mucha que digan en Ferrari. Y no hay manera.

Exactamente. En la pole es donde se ven realmente las distancias y que coches son los mejores.

Que Fernando imprima un ritmo impresionante y la gente se vaya desinflando mientras el sigue luchando vuelta a vuelta, con muchos mas kilos y controlando mejor el coche no significa que si se llega al podio es que el coche tiene mejor ritmo en carrera que en cali, porque las distancias se reducen muucho en carrera, donde prima mas la concentracion y no el buscar los limites.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Grajeas......anda queeeeeeeee
(23-06-2012, 15:07)DE-ZETA-TE escribió: buuuuuffffffffffffffffffff que cabreo tengo.........lo voy a dejar, despues de comer hablamos

...por cierto, el Vettel de nuevo se ha sacado medio segundo...curiosamente de nuevo con el casco blaco inflamao, supuesto doble difusor y cambios en los escapes....

...de nosotros solo diré que no entiendo que si te ves regular para pasar, no salgas calculando poder hacer un segundo intento con otras blandas...lo siento pero eso NO ES DE RECIBO...

Efectivamente, o sales con tiempo de otro intento o esperas lo mas tarde posible cuando se supone que la pista va a estar mejor, pero no, salen en medio, sin las mejores condiciones de pista y sin tiempo para otra vuelta, pues vale.
(23-06-2012, 15:10)ErdeZGZ escribió: Vaya q3, y vaya vuelta que se ha marcado Vettel, descomunal hay que reconocerlo, creo que hubo pilotos que iban en ritmo de pole y la han pifiado en el ultimo sector mientras Vettel ha hecho una vuelta perfecta, no se puede dudar del talento del aleman a una vuelta que para mi pues se trata del mejor o 2º mejor clasificador que hay ahora, entre el y Hamilton vamos. Bueno, saliendo Vettel y Hamilton en primera linea pues es un punto a favor de ellos aunque aqui la salida es mas complicada que en Canada porque hay mas metros hasta que se llega a esa primera curva cerrada asi que pueden haber luchas interesantes. Para Fernando tiene que ser una salida perfecta cosa que no esta totalmente en su mano porque el va a tener mas jaleo que los que estan delante, seria interesante que no haya ningun toque por delante porque el lio que se puede montar en esa primera curva cerrada puede ser serio. Lo que no me gusta es que Fernando parecia estar molesto, no se le ha visto muy contento hoy la verdad, pero espero que ese descontento se transforme en una explosion de talento como en Hungria 2006 (pero sin el tuercas que la pifie eh).

Vale muy bonito todo ,pero aqui por donde adelantas por "ENCIMA DE LOS MUROS" ?¿
Y mucho me temo que si no hay una reaccion inmediata de Ferrari, Vettel se va a destacar demasiado en el mundial porque esta evolucion aerodinamica se ve que les ha dado como minimo 3 decimas por encima del resto.
Necesitamos estar en primera linea con regularidad, y que varios golpes de suerte hagan que vettel no puntue o quede por detras en varias carreras. Por suerte quedan por delante circuitos que a priori son pro-ferrari como silvestone o spa, con curvas rapidas, pero a dia de hoy yo ya no me fio.

El mejor coche es el que hace la pole. Nos engañan o nos quieren vender la moto con lo del ritmo de carrera. Así ha sido siempre.
(23-06-2012, 15:07)san escribió: Joder con el Vettel, que tio con mas potra (por tener ese coche, obviamente). Fernando se ha quedado fuera a 2 décimas del primero y ahora el Red Bull le mete 5 al segundo...menudo cachondeo

Y esa reclamación al suelo de RedBull? Ya estamos en las mismas, que cansancio de Newey. Por qué no se lo reparten entre los equipos? Así no hay derecho Big Grin

APESTA ESE MEDIO SEGUNDO

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE @rposep otra vez el casco blanco....


@rposep @DE_ZETA_TE si

Manda cojones, ni un gran premio ha pasado y ya se echan de menos los puntos dejados de ganar en Canada. Sad

Y ese precisamente es el problema, si se supiera seguro que hay coche para estar delante en todas las carreras pues bueno se puede pensar en arriesgar en alguna carrera, pero cuando un coche que puede ir bien en una carrera y clasificar delante, a la siguiente se va atras y carrera de minimizar daños, pues el simple hecho de arriesgar ya es arriesgado de por si, porque si no sale bien, y a la siguiente carrera el coche no esta para estar delante, pues como pegarse un par de tiros en los pies.

Mañana a rezar, porque si no se logra que rodar en aire limpio lo suficiente, da igual que tengan juegos nuevos, como estas ruedas son tan delicaditas, se van a quemar al ir en trafico. En fin, una pena que la milesima cabrona haya ido en contra.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)