Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012
#51
Tengo el palpito que va a ganar un Lotus, y el otro va a hacer podium.
Fernandolo si no tiene problemas en la salida puede quedar quinto, si usa los neumaticos blandos nuevos en dos stints.
Fernando es de otro planeta
#52
Os acordais de la remontada de Monaco de Fernando que no pudo clasificar , y tambien se comento que no se podia adelantar.......se saco de la manga adelantamientos espectaculares y fue una carrera impresionante,Valencia no creo que sea peor que Monaco

#53
Buenos días.
Preparandome para la Batalla de Valencia.

Viendo que en Valencia hay muchos Fans de Maldonado (parece que han hecho un viaje organizado).. espero que les dé mucho 'espectaculo'.


¿Blandos o duros en la salida?

Creo que Aloso y Ferrari aún estan decidiendose, porque toda la carrera depende de esa decisión.
Blandos: Guerrra total-> El piloto y la suerte
Apostar a adelantar a varios en la salida, aguantar unas vueltas más que ellos, adelantando un par de posiciones mas, y tener suerte de no quedarse pillado detras de nadie.

Duros: Estrategia-> El equipo y buenas decisiones.
No perder posiciones en la salida.. y esperar al cambio de los de delante, que no hayan metido mucha distancia, y que la degradación haga estragos para adelantar a la mayoría.. y tirar.. tirar.. y tirar cuando haya aire limpio. Guardarse los blandos para las ultimas y decisivas vueltas.




¿A cual apostais?

Yo apuesto por duros.. pero me apetece un carreron con blandos. ( riesgo, pero emoción)

PD: Valencia es peor que Monaco para adelantar.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#54
apuesto blandos-duros-blandos.
Lobato ha remarcado lo extraño de la pole de Vettel
Fernando es de otro planeta
#55
(24-06-2012, 11:59)maripi escribió: Tengo el palpito que va a ganar un Lotus, y el otro va a hacer podium.
Fernando si no tiene problemas en la salida puede quedar quinto, si usa los neumaticos blandos nuevos en dos stints.

Blandos-Duros-Blandos (Opción Agresiva) /-o-/ Duros-Duros-Blandos (Opción Conservadora)
That's the Question... incluso ...y Duros-Blandos-Blandos??? (Opción Terminator)

Circuito-Tráfico-Calor y hay que contar con posibles salidas de SC...

Tal y como es el Circuito en Valencia... y no pasa nada raro...si consigue un 5º....
Yo también me apunto...
#56
Buenos dias, vaya carreron que hizo Razia, fue el unico que mantuvo la balanza equilibrada mientras otros pecaban de conservadores y otros de tomar demasiados riesgos, Razia lo hizo todo en su justa medida y ataco cuando tenia que atacar y se llevo una victoria sensacional porque pocas vueltas antes estaba detras de Van der Garde en 6ª o 7ª posicion. Quizas presagio para lo que se puede ver hoy, ojala Fernando pueda hacer una remontada, se que es muy positivo lo que digo pero la historia de la Formula 1 tiene paginas en las que los grandes pilotos ganaban carreras contra todo pronostico y no seria la primera vez que Fernando hiciera esto. Aupa Fernando que son tuyos.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
#57
Abuelo yo creo que la decision más correcta seria salir con blandos por la salida y esas vueltas y tambien lo puedes combinar saliendo con blandos con la estrategia si luego pones duros hasta casi el final de la carrera (habra un momento que vaya sin trafico Alonso) y poner para muy pocas vueltas el blando en donde fernando sera mucho más rapidos que sus rivales. Aunque Yo cada vez pienso más que no seria descabellado hacer lo de canada aqui. Aqui seria correcto. Es dificil adelantar aqui y aqui no hay blandos sino medios.
#58
Gené dice que Alonso quiere ir a 3 paradas porque tiene muchos juegos nuevos y cada parada significa 1 adelantamiento seguro en boxes. Y también dice que en la salida tiene que adelantar 2 o 3 posiciones, es decir, neumáticos blandos nuevos!!

Yo estoy seguro de que Lotus va a ir a dos paradas, Vettel y Hamilton quizá a 3. Pero eso tendrán que verlo según el primer stint y comprobar exactamente cómo esta la pista.

Hoy Alonso creo que va a tener un ritmo de carrera espectacular y va a ser muy agresivo. Vamos a disfrutar.
#59
Analisis de http://www.f1fanatic.co.uk/2012/06/23/20...-analysis/

En Canadá hace dos semanas, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton compartió la primera fila de la parrilla -, pero la victoria fue para el piloto de McLaren.

¿Puede mantenerse por delante de Vettel en esta ocasión - y convertirse en el primer piloto en sumar dos victorias esta temporada? ¿O es que Lotus finalmente hacer realidad el potencial que han demostrado previamente?
El comienzo

En poco usada de Valencia, la pista, a partir de la línea de carrera puede ser una ventaja. Ese fue ciertamente el caso en la carrera de GP2 de hoy, donde los conductores en las posiciones en la parrilla de número par se salió mal.

Vettel no debería tener dificultades para llegar a su vez de dos (la esquina real en primer lugar), por delante del grupo perseguidor, que bien puede ser dirigida por el venezolano Pastor Maldonado tercer clasificado, Lewis Hamilton, si luchas en el lado resbaladizo.

La secuencia de apertura de chicanes ofrece una oportunidad preciosa para ganar lugares antes de instalarse en los coches a su patrón habitual de un solo archivo en Valencia.
Estrategia

Romain Grosjean, Lotus, Valencia, 2012 Valencia cuenta con el carril de boxes más corta en el calendario de la F1. Debido a que los conductores pierdan el tiempo comparativamente poco en los boxes, los equipos son más propensos a arriesgarse a hacer una parada extra.

Teniendo en cuenta el rendimiento de los neumáticos visto hasta ahora este fin de semana, que podría borde hacia dos paradas en boxes en lugar de tres.

Contra el equilibrio que es el riesgo potencial involucrado en quedarse atascado detrás de un coche más lento. Sí, la zona de DRS debería ayudar a reducir al respecto (ver más abajo), pero hasta que empiece la carrera los equipos será seguro hasta qué punto puede ser fácil adelantar.

Una parada en boxes, normalmente cuesta alrededor de los controladores de 22 segundos en Valencia. Pero el campo está especialmente cerca de este fin de semana - menos de un segundo por vuelta cubrió el 14 arriba, en la práctica final - por lo que los líderes pueden encontrar que se necesita mucho tiempo para que aparezca una brecha que puede caer en.

Los equipos también estarán preocupados por la posible implantación del coche de seguridad y el efecto que podría tener en sus estrategias. Históricamente hemos visto los coches de seguridad muy pocos aquí, pero sólo tenemos cuatro (F1) carreras de los datos para seguir adelante.

Las tres apariciones del coche de seguridad en la carrera de GP2 de hoy en día sirve como un recordatorio de que los estrechos confines de esta pista se puede forzar una apariencia de coche de seguridad en circunstancias en que, en una pista diferente, podría no ser necesario.

También ilustra el alto riesgo de picaduras, no después de que sus rivales hacen - como antiguo líder fugitivo James Calado descubierto a su costa, la caída del primero al noveno.

Hamilton y Vettel se tenga cuidado con el ritmo mostrado por los pilotos de Lotus - que comienzan el cuarto y quinto. En tierra de Lotus operaciones de directorio de Alan Permane, dijo: "Estamos muy contentos con el rendimiento de hoy y ambos pilotos han hecho un trabajo excelente."

"Hemos venido desde mucho más atrás en la parrilla de [el cuarto o quinto] y terminó muy bien, así que tenemos bastante confianza de cara a la carrera de mañana."

Mientras que los diez primeros se iniciará con los neumáticos blandos que están cualificados para, de la talla de Michael Schumacher y los pilotos de Ferrari tienen una libre elección, lo que debería permitirles avanzar.
Fernando es de otro planeta
#60
yo lo de tres paradas no lo veo nada claro vaa estar en zona de trafico en toda la carrera y no podra sacar el partido que se tendria que sacar de losneumaticos parando tres veces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)