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Se investigan los mapas motor de los RED BULL
Lo bueno de Ferrari este año, es que no se están centrando en ellos pero este coche tiene muchas cosas interesantes. Sino que se lo pregunten a McLAren, que a copiado todo el diseño de los pontones de Ferrari.
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Truzone acaba de publicar en nuestro blog de safetycast este embolado, os recomiendo leerlo:

http://safetycast.wordpress.com/2012/07/...pas-motor/
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(25-07-2012, 17:16)david escribió:
(25-07-2012, 17:12)ABERRONCHO escribió:
(25-07-2012, 17:05)david escribió: Todavía se está a la espera de confirmación oficial y del texto de la directiva técnica, pero vamos, lo que va a prohibir es que si tu pisas el acelerador, la entrega de potencial tiene que ser acorde al acelerador, y no poder modificarlo electrónicamente a tus anchas. No soy técnico en estas cosas pero así es como yo lo entiendo :p

Pues yo creo que esto si les hace pupita a los red bull, y que puede que les cueste de momento la pole.

Esperaremos a que salga la nota oficial y que los expertos nos lo aclaren para saber qué es lo que aclaran con esta directiva y si realmente solo capan lo que hizo RedBull en Alemania para ir mejor en seco y mucho mejor en mojado, o va más haya y les putea a los demás también.

Hay una cosa que la gente decía que en Valencia RedBull soplaba, yo puedo decir que el Ferrari también sopla. Casualmente los dos llevan una cámara de almacenamiento de gases Wink De hecho, Ferrari fue el primero en tenerla.

Pues tendras toda la razón del mundo David, puede ser la camara de almacenamiento de gases, pero si se esta investigando a Red Bull es porque además han visto eso en su ECU y en la de Ferrari no. Pudiera ser que el ruido que se escuchaba en Valencia en los Red Bull fueran las dos cosas a la vez.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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carlos barazal ‏@charlygp
El mapa de referencia que se usará para controlar esas variaciones será el usado en los primeros 4 GP del año
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(25-07-2012, 17:15)XaviSbd escribió:
(25-07-2012, 17:03)david escribió: Enrique Rodríguez ‏@Truzonef1
The FIA technical directive according to that over 6000 rotation torque can not vary more than + / - 2% of our output (1/2)

and the angle of ignition shall not differ from the reference value of + / - 2.5%. More details soon... (2/2) (Thanks @f1talks)

Genial pues, todo aclarado. A 6000 rpm o puede haber mas de un 2% de variación de par motor y que el angulo de encendido no puede diferir en mas de un 2,5% del valor de referencia.

A partir de ahora, EN TODAS LAS CARRERAS, ahora está aclarado, haz lo que quieras pero no uses un pseudocontrol de traccion.

Supongo que este 2% de diferencia de par debe ser dificilmente controlable y se debe generar de manera natural segun diferentes circunstancias como por ejemplo la temperatura o la densidad del aire que consume el motor, y seguramente el soplado que eso genera y la reducción del par aplicado a las ruedas no debe entrar en lo que ellos consideran que pueda generar ventaja motriz.

En cristiano...? que se jodan ¡¡¡¡¡¡

Ahora veo dificil de Vettel termine el mundial por delante de su compañero de equipo.

Pido disculpas por mi traduccion Made in Espein. ES A PARTIR DE LAS 6000 RPM.
A menos rpm´s casi se calan estos motores, es logico.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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‏@Truzonef1 dice que no afectará mucho a los de Redbull pero yo creo que Vettel no sabe conducir sin soplido por lo que creo que no hará ni una pole mas en lo que queda de temporada.
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Ya estaran buscando una nueva manera de soplar.

Como no la encuentren me se de uno con el dedo tieso y mal perder, que mas que soplar va a resoplar lo que le queda de temporada.
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(25-07-2012, 17:27)david escribió: carlos barazal ‏@charlygp
El mapa de referencia que se usará para controlar esas variaciones será el usado en los primeros 4 GP del año

Ah, claro, cojonudo. ¿Y si en los primeros cuatro grandes premios del año Red Bull ya tenia unas desviaciones superiores a esos 2% y 2,5%?

¿Nos dan a entender con esto que en los primeros cuatro GP no hubo manipulación de la ecu de RB?

¿alquien de vosotros me sabe contestar?

¿me he explicado bien?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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yo tampoco pasaria a infrvalorar Red Bull y Vettel por si acaso.
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(25-07-2012, 18:30)XaviSbd escribió:
(25-07-2012, 17:27)david escribió: carlos barazal ‏@charlygp
El mapa de referencia que se usará para controlar esas variaciones será el usado en los primeros 4 GP del año

Ah, claro, cojonudo. ¿Y si en los primeros cuatro grandes premios del año Red Bull ya tenia unas desviaciones superiores a esos 2% y 2,5%?

¿Nos dan a entender con esto que en los primeros cuatro GP no hubo manipulación de la ecu de RB?

¿alquien de vosotros me sabe contestar?

¿me he explicado bien?

Sí...yo te sigo. La verdad es que puede ser, los rumores de los truquillos con el mapa-motor y el OTB empezaron a oírse allá por Mónaco y Canadá...en fin, ya les tiene que afectar de alguna manera, sobre todo en tracción y dada la naturaleza del beneficio en el equilibrio general, aunque no sea mucho, y eso en Hungría les va a doler por algún lado...
@jgarciaillanf1
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