Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012
(29-07-2012, 16:21)Ventura escribió: Objetivo conseguido! Quedar por delante del segundo en el mundial (puntuando, claro).
Gran carrera de Alonso, acaso enturbiada por el segundo pit en que quedó detrás de Sergio y le quitó algunos segundos. Pero viendo como iban los Lotus, haber quedado por delante de Raikkonen como que no.
Táctica del 'a mi plim'. Webber entra y sale detrás de Senna y se acabó; como la esperanza de Button de adelantar en carrera a Alonso.
10 puntos a la saca.

Ahora bien: del 4º (Raikkonnen 113 pts) al 2º (Webber: 122 pts) sólo hay 11 puntos. Y 2 entre Webber y Vettel.
Ojo, que hoy por hoy, no se pueden cubrir dos coches de la misma escudería.

¿Tienes alguna duda de a quien apostaran los de Red Bull si se diera una situacion parecida a la de 2010 con dos pilotos con posibilidades reales de salir campeones? Yo no, si Webber no consigue tener una ventana notable con Vettel quedara descartado, y ya esta pasando, en Europa la "cagaron" con el drs de Webber, en Alemania caja de cambios, y en Hungria no entra a la q3. Eso si, para mi es super gracioso que pese a las faenas a las que es sometido Webber sigue delante de Vettel.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Según Joseluisf1 la mejora para después del verano es de unas 3 décimas. Ojalá se equivoque, me parece muy poco. Y me parece poco porque dudo que Mclaren y Redbull se queden de brazos cruzados. Estos también tendrán sus 2 décimas para después del verano.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(29-07-2012, 16:30)ErdeZGZ escribió:
(29-07-2012, 16:21)Ventura escribió: Objetivo conseguido! Quedar por delante del segundo en el mundial (puntuando, claro).
(…)
Ahora bien: del 4º (Raikkonnen 113 pts) al 2º (Webber: 122 pts) sólo hay 11 puntos. Y 2 entre Webber y Vettel.
Ojo, que hoy por hoy, no se pueden cubrir dos coches de la misma escudería.

¿Tienes alguna duda de a quien apostaran los de Red Bull si se diera una situacion parecida a la de 2010 con dos pilotos con posibilidades reales de salir campeones? Yo no, si Webber no consigue tener una ventana notable con Vettel quedara descartado, y ya esta pasando, en Europa la "cagaron" con el drs de Webber, en Alemania caja de cambios, y en Hungria no entra a la q3. Eso si, para mi es super gracioso que pese a las faenas a las que es sometido Webber sigue delante de Vettel.
No, la verdad es que no.... pero si el plan A falla, seguirán el B
(29-07-2012, 16:15)david escribió: Una de las razones que me hacen pensar que Ferrari no ha metido ninguna gran evolución en esta carrera es porque aquí tiene que meter mejoras de carga aerodinámica y en las próximas carreras hace falta más efectividad aerodinámica con una buena velocidad punto. Yo creo que eso y la ventaja del mundial ha hecho que Ferrari se centre más en las carreras de después del verano.

Pero no se puede negar el gran esfuerzo que esta haciendo Ferrari para darle a Fernando lo máximo para ganar el mundial. Pat Fry está haciendo en mi opinión un gran trabajo y una buena base para 2013. También puede ser que la próxima gran evolución no funcione pero por ahora casi todo ha funcionado, así qué no tiene por qué no funcionar. Confiemos y esperemos que funcione, yo tengo confianza.

Está claro, no todos los equipos traen las mejoras a la vez. Ferrari tuvo la suerte de traer su primer gran update en España y eso les ha permitido subir mucho en el campeonato. Si llegan a esperar hasta a hora como McLaren imagínate...

Yo también espero que estén dándole duro a los updates (tienen que ser grandes) para Spa y Monza, y para las soluciones del año que viene (el alerón delantero es una pieza muy importante y muy compleja de hacer funcionar). Lo que es obvio es que con carreras en seco como estas no podemos ganar el campeonato, pero Ferrari se ha ganado un voto de confianza este año así que habrá que esperar y ver
(29-07-2012, 16:28)skylab escribió: Ni hamilton va a repetir tantas veces ganar la carrera, ni webber, ni vettel, ni tan siquiera Alonso (para nuestra desgracia), y eso es lo que hace que cuando un fin de semana se tuerce, y quedas 5, es muy buen resultado, otros pilotos se dan toques con los rivales, abandonan, etc. Hacer un cero, eso sí que es una desgracia en este campeonato tan reñido, en esta carrera ha habido momentos que muchos coches estaban entre uno y dos segundos... Mas igualdad imposible.

(29-07-2012, 16:11)JACINT escribió:
(29-07-2012, 16:10)skylab escribió:
(29-07-2012, 15:54)valeos escribió: Carreras como estas son las que dan mundiales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahi la has clavado.

A si? Pues que no se repitan mucho o tendremos a Hamilton pisandonos los talones.


De momento, ellos son mas rapidos que nosotros, y tiene muchisimas mas posibilidades de repetir victorias que Fernando con este """coche""". Alonso está ahí por salir primero con lluvia en Silverstone y Alemania y por la lluvia en Malasia.

La lluvia no es un aliado (cuando lo és, malo), es una "suerte" que NUNCA hay que contar con ella.

Mal Ferrari por no evolucionar el coche en 3 carreras. Hay que mejorar y MUCHO, peor MUCHO MUCHO para ganar carreras en seco y calificar bien en seco.
...eso si...manteniendo el optimismo por la situación actual, pero avisando que no se puede retrasar otra gran evolución ni una sola carrera más, si no queremos que nos pillen...si quiero hacer una reflexión, sobre todo para quien lo vea más negro...

A mí lo que me importa es Fernando, y por tanto Ferrari, y no me consuela en absoluto que otros lo tengan infinitamente peor. Pero si queréis ver de verdad algo preocupante, y sin remedio, mirad a...

Mercedes

...pedazo de debacle, y si os acordáis a principio de temporada más miedo que un nublao nos daban....

O_o

nos vamos de paron veraniego LIDERES del mundial!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(29-07-2012, 16:30)ErdeZGZ escribió:
(29-07-2012, 16:21)Ventura escribió: Objetivo conseguido! Quedar por delante del segundo en el mundial (puntuando, claro).
Gran carrera de Alonso, acaso enturbiada por el segundo pit en que quedó detrás de Sergio y le quitó algunos segundos. Pero viendo como iban los Lotus, haber quedado por delante de Raikkonen como que no.
Táctica del 'a mi plim'. Webber entra y sale detrás de Senna y se acabó; como la esperanza de Button de adelantar en carrera a Alonso.
10 puntos a la saca.

Ahora bien: del 4º (Raikkonnen 113 pts) al 2º (Webber: 122 pts) sólo hay 11 puntos. Y 2 entre Webber y Vettel.
Ojo, que hoy por hoy, no se pueden cubrir dos coches de la misma escudería.

¿Tienes alguna duda de a quien apostaran los de Red Bull si se diera una situacion parecida a la de 2010 con dos pilotos con posibilidades reales de salir campeones? Yo no, si Webber no consigue tener una ventana notable con Vettel quedara descartado, y ya esta pasando, en Europa la "cagaron" con el drs de Webber, en Alemania caja de cambios, y en Hungria no entra a la q3. Eso si, para mi es super gracioso que pese a las faenas a las que es sometido Webber sigue delante de Vettel.

...pues está claro y tenéis toda la razón...pero Webber se la habrá buscado el solito...

...eso en Ferrari no le pasa....

...el mismo...

los lotus son nuestros grandes aliados para restar puntos a Ham y Vet....ojo con Raikkonen....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
A ver, cada carrera es un mundo y el F2012 no es tan malo como ha parecido hoy. De hecho, en clasificación no estamos tan lejos aunque hay que mejorar un poco más en el DRS. Mi teoría es que el F2012 sufre más en circuitos donde la temperatura ronda los 30ºC como vimos en Bahrein, Valencia (aunque se gano el ritmo de Vettel y Lotus era muy superior) y en carreras entre 20-25ºC tenemos un coche competitivo para estar en el podio.

También se sufre en circuitos cortos y que hace falta tracción, pero en otros como Barcelona, Alemania, Silvertone, Canadá, el coche va muy bien. Veremos que pasa en las próximas evoluciones, pero en cada pista, dependiente del tipo de pista y condiciones de temperatura, lluvia, etc. los coches intercambian sus posiciones y lo importante es minimizar daños en los circuitos donde se sufre y Fernando lo ha hecho de cine, mejor imposible.

Yo espero que el los siguientes dos circuitos vayamos bien y las evoluciones funcionen!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)