Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Según Marko, "los celos" de los rivales alimentan las polémicas
#1
Según Marko, "los celos" de los rivales alimentan las polémicas en torno a Red Bull

"Cuando nos ven hacer algo, o lo copian o tratan de hacer que se prohíba"
El ruido de fondo en el paddock sobre las hipotéticas 'trampas' de Red Bull está alimentado por los celos y la envidia, según el asesor técnico de la escudería austriaca, Helmut Marko, para quien los demás equipos no son tan buenos en cuanto a innovación y desarrollo.

Por Dani Pérez Corona
[Imagen: pitwall_01082012.jpg]

Fuente: Car&Driver the F1.com

Los vigentes campeones del mundo hasta el momento el centro de las mayores polémicas técnicas de la F1 en la presente temporada, incorporando agujeros en el suelo del monoplaza, mapas motor que bordean la ilegalidad y dispositivos de ajuste del peso, entre otros ingenios. Incluso el jefe del equipo, Christian Horner, perdió los nervios esta semana cuando algunos medios alemanes le citaron refiriéndose a las citadas polémicas como "gilipolleces".

Mientras, Marko -auténtica mano derecha del propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz- negó en una entrevista con el canal germano RTL que Red Bull sea demasiado "agresivo" a la hora de interpretar la reglamentación.

"Simplemente somos más creativos", afirmó. "Nos movemos dentro de la normativa, pero está claro que también miramos cómo podemos hacerlas funcionar mejor para nosotros". Además, subrayó que "otros equipos" no son tan buenos como Red Bull en este aspecto.

"Cuando nos ven hacer algo, o lo copian o tratan de hacer que se prohíba", manifestó. "Los celos y la envidia que vemos en el paddock se deben a que hemos ganado los dos últimos años y a que no somos un equipo tradicional. Creo que esto ha alimentado su resentimiento y esos intentos de distraernos de algún modo", sentenció.
Responder
#2
Este tipo es lo más despreciable que se mueve por el paddock de F1, que ya es decir. A este paso convierte a Ron Dennis en santo.

Después de los 2 últimos años, y con la que le está cayendo este año, hay que tener cuajo para hacer estas declaraciones.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#3
Han montado una historia con el beneplácito de BERNIE un falso bicampeón basado en un coche de otra categoría (FULLALLEN de trampas), que competía con otros inferiores en 2 segundos y ahora quiere defenderse de verse desnudado, en pelotas, sin prebendas descaradas y esta reacción CONFIRMA todo lo anteriormente dicho.

Nada no previsto. A seguir llorando y luego campaña de persecución (falsa, porque las ciertas sabemos quien las ha vivido).

A disfrutar de ello, cuando dos tiburones se muerden es un espectáculo a disfrutar desde el sillón.

FUERZA Y HONOR
Responder
#4
El Dr. Mastuerzo vuelve al ataque jajajjaa, que personaje ridiculo.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#5
XDD Marko haciendo amigos.
Responder
#6
A mi me cae de bien como el padre de Hamilton. Tongue
Responder
#7
Otro ... que decir de este tipo...
Sois unos jodi$#@ tramposos y os pasais el presupuesto por los huebos. Y estoy seguro que encima le pasan por debajo de la mesa maletines a mas de un jefazo de la F1.
Y que encima tengamos que aguantar esto.
PUXA ALONSO
Responder
#8
Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año

El asesor de Red Bull mantiene que ellos nunca lo han hecho
Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha acusado a Ferrari de haber hecho uso del ajuste manual en su monoplaza durante un año. De esta manera, defiende a la escudería de las bebidas energéticas de los juicios de valor que han levantado las recientes investigaciones de la FIA en que se han visto envueltos por estirar al máximo los límites de la normativa técnica.
Por África Rosaleny


Sutton Alonso y Webber en Silverstone

Salió a la luz la pasada semana que la FIA había descubierto ajustes manuales de la suspensión en el RB8 de Red Bull mientras el coche estaba en parque cerrado. A este respecto, el Doctor Helmut Marko mantiene que los controles de la FIA no tienen razón de ser: "Nunca hemos ajustado nada a mano", declara al medio alemán Auto Motor und Sport.

En este sentido, añade: "No sé por qué los demás están tan molestos. Nos hemos enterado de que Ferrari utilizó algo así durante un año". El asesor de la escudería austríaca no ha dado más información acerca del período en que esto habría sucedido y nadie en Ferrari ha respondido, de momento, a dichas acusaciones.


A modo de resumen, cabe recordar que en las últimas semanas Red Bull ha estado en el punto de mira de la FIA por el caso de los mapas motor, que finalmente concluyó con la limitación de los mismos a un 2% de tolerancia, y el ya comentado caso del ajuste manual de las suspensiones.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...rante-un-a
Responder
#9
¿Se podría hacer ajustes de suspensiones por control remoto? así, te acercas al parque cerrado y de lejos apuntas y... ay bah! ajuste de suspensiones.
Responder
#10
(01-08-2012, 19:43)pantheon10 escribió: Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año

El asesor de Red Bull mantiene que ellos nunca lo han hecho
Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha acusado a Ferrari de haber hecho uso del ajuste manual en su monoplaza durante un año. De esta manera, defiende a la escudería de las bebidas energéticas de los juicios de valor que han levantado las recientes investigaciones de la FIA en que se han visto envueltos por estirar al máximo los límites de la normativa técnica.
Por África Rosaleny


Sutton Alonso y Webber en Silverstone

Salió a la luz la pasada semana que la FIA había descubierto ajustes manuales de la suspensión en el RB8 de Red Bull mientras el coche estaba en parque cerrado. A este respecto, el Doctor Helmut Marko mantiene que los controles de la FIA no tienen razón de ser: "Nunca hemos ajustado nada a mano", declara al medio alemán Auto Motor und Sport.

En este sentido, añade: "No sé por qué los demás están tan molestos. Nos hemos enterado de que Ferrari utilizó algo así durante un año". El asesor de la escudería austríaca no ha dado más información acerca del período en que esto habría sucedido y nadie en Ferrari ha respondido, de momento, a dichas acusaciones.


A modo de resumen, cabe recordar que en las últimas semanas Red Bull ha estado en el punto de mira de la FIA por el caso de los mapas motor, que finalmente concluyó con la limitación de los mismos a un 2% de tolerancia, y el ya comentado caso del ajuste manual de las suspensiones.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...rante-un-a

¿...ummmmm, perooooo es que Manolito también lo ha hechooooo, jooooo.....!

Definitivamente hay miedo, eso me encanta Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)