Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año
#21
(02-08-2012, 19:37)amanoth escribió:
(02-08-2012, 19:22)Pablo escribió:
(02-08-2012, 18:40)DE-ZETA-TE escribió:
(02-08-2012, 17:16)Pablo escribió: Toneladas de "billete" gastados para auto-proclamarse como la marca/imagen mas cool del paddock (con el fin de vender una bebida que lo único que hace es meterte una patada de rugbista directo al corazón) y viene este tío raro de C. a caer mas chungo que Arco Cigomático en una peña alonsista!

Marko, el Jelmu marko... alias la Belen Esteban del paddock! pormiDedettelmato.con

PD: Lo de nombrar al ilustre Arco es solo un guiño, si me lee sabrá que así es Wink

Redondeando:
Marquitos... me encanta que te pongas nervioso (y que nos generes material gratis pal parón de verano). Pero por dignidad mantén el tipo... ya tuviste mas de lo que podrías esperar, ahora no llores como....

Grande Artista...jajajaja...si me lee sabrá que esta carcajada es añoranza. De él, no de sus faltas de respeto. Arco, sinceramente te echo de menos...por si me lees.

Que le hagan contrato nuevo en el foro con "X" días (o meses) a prueba XD!
... seguro que nos lee... y mas si se le nombra (es de vanidoso...) Big Grin

Deja deja que luego nos viene crecidito pensando que lo contratan como "reanimator" del foro pero el problema es que habría que hacerle dos usuarios, uno para él y otro para su ego, lo malo es que acabaria discutiendo consigo mismo solo por llevar la contraria...

Estimado "publico", hago un llamado a no hacerse demasiadas ilusiones (de momento).

Y es que Don Arco lamentablemente no estará operativo hasta nuevo aviso... resulta que una fuente (vacía pero confiable) me informa que el citado apañero estaba viendo la inauguración de los JJOO el Viernes pasado y claro... de la emoción ante la potentisima y brillante representación realizada por los Británicos, sufrió un fulminante desmayo en el momento cumbre en que se formaba la antorcha (era obvio).. dicen que mientras caiga no dejaba de repetir "son unos crá, son unos crá, son unos crá" (no exento - esta vez - de razón).

Big Grin

ay... estos parones veraniegos
Responder
#22
A este mejor es pasar de él y que siga haciendo la risa como siempre.

Asi pensando antes y leyendo el libro virutas de goma la f1 señores esta en peligro pero muy en peligro. Me refiero al tema de los motores.
En la decada de los años 90 y 80 usaban motores V12, luego pasaron en los años 2000 a los v10 y ahora estan los v8.
En 2014 estaran los v6 turbo que le acompañara un motor electrico por el paso del pit-line.¿No os dais cuenta que la FIA poco a poco lleva ya muchos años quitando importancia a los motores y que para el 2016 o 2018 en la f1 ya no habra motores de combustión de gasolina ni leches si no que llevaran 100% un motor electrico? Con todo esto aunque se ahorre costes, para mi la f1 ya no sera f1 y para mi perdera todo el credito que tiene a dia de hoy por que el mitico ruido oliendo a gasofa de los coches, cuando encendian un motor de f1 y como sonaba un motor en la camara on board no tiene nada que ver con un motor electrico que sera peor de prestaciones y que la f1 parecera a una f1 scalestri.
Poco a poco la FIA esta quitando los motores para que no se note mucho y no se yo si la peña se esta dando cuenta.
El dia que llege esos motores a la f1 un servidor dejara de ver esta competición. Puedo aceptar hasta un v6 turbo con ayudas como el kers o DRS pero nunca ya por debajo a eso por que para mi es un insulto a la esencia y a los gustos del aficionado. Si fuera piloto no me gustaria pilotar con un motor electrico me gustaria llevar un v12 o v10 .
Responder
#23
Pabloooo....amannnothhh....jajajajajaj....sois los dos unos cabrones....tremendo....vaya par de dos...Big GrinBig GrinBig Grin

...gracias tíos por vuestros dos hilarantes comentarios, me he reído como un descosido...WinkSmile

P.D.....lo de los dos usuarios ha sido de traca, lo de la fuente (vacía) pero confiable...pffffffffffff....mortal...

Smile

Responder
#24
Un V6 turbo eh un motó de mariquitas


Responder
#25
(03-08-2012, 08:42)bayoneta escribió: Al menos lo seguro es que modificaban las suspensiones con la "biela y en tapadillo", el Doctor Mastuerzo acusando a otros lo confirma, pero normalmente siempre se meten con Ferrari y Ferrari que hace con estas acusaciones, ¡¡¡¡¡¡ Venga mamonas que sois unas mamonas quitarle el motor ya a sus vaquillas rossas que no teneis güevos ni pa eso.

Seguro que con la historia del motor del Toro Rosso se enteran de muchas cosas de Ferrari. Y Ferrari apoyando a un equipo de esclavos.

Que teneis al Perez usando vuestro simulador y fastidiandole la vuelta a Alonso arrastrandose por la pista perdiendo mas de un segundo en esta ultima carrera, ya os vale que ese niñato encima fastidiando sin pintar nada y mamando de la teta, iba ese inutil pasandose de frenada solo pa joder.

Asi os va con todo.

Desde luego con Ross y Jean al mando esto no pasaría. Mandaban y de cohones, sino de qué iba el zapatero a tener lo que tuvo. Qué se lo digan a Barrichello... Pero si vas de bueno te toman por ***** y te acaba pasando lo de Alemania 2010 con Massa y su périto, y te pasa Abu 2010... y lo peor no te respetan y lo dramático no TE TIENEN MIEDO, porque si no te respetan que te teman.
Desde luego a donde va Fernando siempre le toca competir usando una minusvalía en su coche-equipo, por eso cuando me lo comparan con otros que tienen de TODO (bernie, boFIA, equipo tramposo) detrás me da la risa, en igualdad de circunstancias no habría falta de pilotar más que hasta Hungría, de ahí en adelante la diferencia sería insalvable. Pero ahí están todos para poner igualdad (más falsa que un perro verde fluorescente).

FUERZA Y HONOR
Responder
#26
Lo que esta claro que el poder que tienen algunos para influir en el devenir de la competición no es saludable para la catégoría.

Y a personajes como Marko que suben como la espuma se piensan que tienen el poder absolluto sobre la competición, estos 2 años atrás habéis hecho trampas hasta saciaros....ahora que os cortan el grifo os quejais???

Ahora vemos cual es vuestro 'producto'......vuestra idea de competición.....en fin.

Dead Bull !!!!!
Responder
#27
Bueno ¿ha presentado denuncia el payaso ese, o vamos a tener que llamarlo algo mas que payaso?
Responder
#28
Respuesta de Ferrari.
Enlace: http://www.autosport.com/news/report.php/id/101690

Correspondiente traducción vía google translator:
Ferrari niega haber tenido un ajuste manual y la altura del vehículo sistema como el de Red Bull
Por Jonathan Noble Jueves, 02 de agosto 2012, 10:35 GMT
Ferrari ha negado rotundamente las reclamaciones de los rivales de Red Bull que ha llevado a cabo una ajustada manualmente la altura del vehículo del sistema en la Fórmula 1 - en la parte posterior de la última controversia técnica que se desató en el Gran Premio de Hungría. Red Bull se encontró la semana pasada tener que negar las sugerencias de que se violaron las regulaciones de este deporte por tener un sistema en su coche que podría ajustar la altura de la carrocería sin el uso de herramientas. Se llegó a la que la FIA le pidió al equipo a cambiar su diseño en Canadá, debido a que el Consejo de Administración consideró el esfuerzo requerido para realizar set-up alteraciones era demasiado bajo. Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull no sólo ha negado que su equipo jamás se ha hecho cambios en su coche set-up de la mano-, pero también ha preguntado por qué su equipo despertó sospechas porque se ha hecho Ferrari se había quedado un diseño idéntico. En declaraciones a Auto Motor Und Sport, Marko dijo: "Nunca hemos ajustado nada por la mano que yo no sé por qué los otros están molestos - sabemos que Ferrari ha usado algo así como que durante un año.». Sin embargo, Ferrari dice que las reclamaciones de Marko son incorrectos - y que el equipo nunca ha funcionado nada de eso. "Esto es completamente falso", dijo un portavoz del equipo Autosport, en referencia a los comentarios de Marko. Cuando se le pidió una respuesta a las sugerencias de Red Bull que rompieron las reglas, el portavoz de Ferrari añadió:? "¿De verdad nos acusan de hacer trampa ¿Estás seguro de todos modos, tenemos toda la confianza en el papel de la FIA para asegurarse de que todas las normas son plenamente respetados. "
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#29
No lo dudo Helmut.

[Imagen: tumblr_leu3d2dysr1qb7hapo1_500.gif]
Responder
#30
El lo insinua pero creo que muchos podemos afirmar que este tipejo se podia morir y no lo lamentarian mas que sus sectarios.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)