Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año
#1
El asesor de Red Bull mantiene que ellos nunca lo han hecho

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha acusado a Ferrari de haber hecho uso del ajuste manual en su monoplaza durante un año. De esta manera, defiende a la escudería de las bebidas energéticas de los juicios de valor que han levantado las recientes investigaciones de la FIA en que se han visto envueltos por estirar al máximo los límites de la normativa técnica


[Imagen: ferrari_marko_01082012.jpg]
Alonso y Webber en Silverstone ( Sutton C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com



Salió a la luz la pasada semana que la FIA había descubierto ajustes manuales de la suspensión en el RB8 de Red Bull mientras el coche estaba en parque cerrado. A este respecto, el Doctor Helmut Marko mantiene que los controles de la FIA no tienen razón de ser: "Nunca hemos ajustado nada a mano", declara al medio alemán Auto Motor und Sport.

En este sentido, añade: "No sé por qué los demás están tan molestos. Nos hemos enterado de que Ferrari utilizó algo así durante un año". El asesor de la escudería austríaca no ha dado más información acerca del período en que esto habría sucedido y nadie en Ferrari ha respondido, de momento, a dichas acusaciones.

A modo de resumen, cabe recordar que en las últimas semanas Red Bull ha estado en el punto de mira de la FIA por el caso de los mapas motor, que finalmente concluyó con la limitación de los mismos a un 2% de tolerancia, y el ya comentado caso del ajuste manual de las suspensiones

Por África Rosaleny
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Espero que con este comentario no se me enfade algun que otro futbolero de la capital, pero este Marko y el Mouriño, parece que salieron de la misma escuela.
Saludos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
vaya tela con el Marko este.Anda que no tiene delito ...
Responder
#4
pues lo dicho en el otro hilo:

(02-08-2012, 09:51)DE-ZETA-TE escribió: ...esto en mi barrio se llama miedo...ni más, ni menos...

...y frustración, porque ya no son los niños bonitos de Bernie y maFIA. Me gustaría conocer que es lo que hay detras de todo esto. Qué coño no quieren firmar, o que coño han firmado otros, para una vuelta de tortilla tan descarada, despues de años de mirar para otro lado, si no beneficiarles descaradamente...

...todo esto apesta...

Responder
#5
jajajjajajaja

Responder
#6
Otro... En fin..
PUXA ALONSO
Responder
#7
La cuestión es desviar la atención. Al final está afirmando que han 'ajustado' las suspensiones manualmente....pero otros también....anda que vaya tela....
Responder
#8
Yo creo que Bernie le ha pagado a Marko una pasta para que nos anime el parón veraniego.
Este tipo lo tiene fácil, si tiene pruebas de lo que dice que las presente y si no, mejor cerrar la boca, porque eso decir cuando te pillan con las manos en la masa "pues anda que ese", como que no le deja en muy buen lugar.
El año pasado Marko mo abrió la boca y éste no para, algo ha cambiado.
Red Bull lo tiene jodido. Si no firma el acuerdo de reducción de costes va a tener a la FIA resoplándoles en el cogote y si lo firma no va a ser capaz de enmascarar los gastos como lo pueden hacer los "fabricantes" (Ferrari, Mercedes, Mclaren). Sea como sea, chungo. Ajo y agua.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Han sacado al Marko a hacer la táctica de los políticos y a estos les funciona, esperemos que a Marko no. Esparcir ***** para todos lados o la tinta del calamar, todos somos iguales, pero Marko unos más iguales que otros, y a vosotros se os ha pillado con el CARRITO DE LOS HELADOS y además no sé lo que habrá hecho FERRARI pero desde luego NO LES HA DADO MUCHOS FRUTOS y a vosotros sí.

Red FULLALLEN es BICAMPEON POR ARTE Y GRACIA DE LAS TRAMPAS chapuceramente implementadas en vuestro vehículo, con el visto bueno de BERNIE y de la boFIA. Y esto no admite dudas Marko , lo de FERRARI sÍ, porque hace un lustro que no es campeón y al que hay que INVESTIGAR es al que SACA PARTIDO A LAS TRAMPAS, porque el que no le saca partido... poca trampa será.

FUERZA Y HONOR
Responder
#10
como era aquella frase... se cree el ladron que todos son de su misma condicion. Pues eso.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)